Plantilla de Superheroes: Escoge tu personaje [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

ok ok muchas grax :smt002 voy a esperarlo tonces. y contra el malll la hormigaa atomicaaaa ..... ... ha he he perdon sierto q soy lobo :smt030 :smt005


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt030 que te fumaste?? :smt033 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

agallego escribió:Pues yo y victor hemos habaldo, y hemos decidido que mejor eligas otro personaje... por que ese no estuvo en ninguna liga de justicia... (relevante) :smt005
Hay tienes nuestra decision, por si no lo leiste en el otro post :smt017 :smt002

Elije otro mejor hay muchos libres, y seguro que muchos que no estan nombrados ahi :smt003


Imagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

agallego escribió:
agallego escribió:Pues yo y victor hemos habaldo, y hemos decidido que mejor eligas otro personaje... por que ese no estuvo en ninguna liga de justicia... (relevante) :smt005
Hay tienes nuestra decision, por si no lo leiste en el otro post :smt017 :smt002

Elije otro mejor hay muchos libres, y seguro que muchos que no estan nombrados ahi :smt003
bueno viendo q las cosas no son claras y q no se ponen de acuerdo entre los q forman el staff de la hjl me voy al gh y me nombro revelde ni lobo ni superman ni la hormiga atomica solo lamanoloca (ojo a no mal interpretar no estoy enojado ni mucho menos ) pero de todas formas seguire aportando con wallpapers fotos e informacion y voy a ser un super heroe anonimo.... o me vendo para el bando de los villanos jejejejejjejejejeje con sed de venganzaaa muaaajajaja (todo bien) saludosssss (a rbk gracias igual) pd: si sos de argentina y estas linda pasame el msn. :smt002 pd: a agallego todo bien con vos tamb pero no t pido el msn por q de seguro no usas pollera :smt005 :smt005 :smt005 saludos..


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

a mi me dices que es pollera ee :smt005 ¿que viene siendo eso?

Vamos a ver lamanoloca, rbk no habló con nostros... y no vió su historia tampoco (creo) por eso no sabe bien por que no puede ser de la HJL :smt003

Pero hay muchos que puedes elegir :smt003


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

A ver, quedamos que todo superhéroe mientras sea de DC, cuál es el problema con que el chico escoja este personaje?? que no sea relevante?? xD!! no se me hace una razón válida, hay muchos personajes que no son relevantes pero = hay quien los ha escogido, chicos sean razonables :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

buenass, primero le respondo a agallego, con respecto a lo de pollera jaja no es nada q ofenda aca en mi pais se le dice pollera a un atuendo q usan las mujeres como minifalda o minis. y lo q dije en forma de chiste es no t pido el msn por q no sos mujer. y por otro lado el tema de los personajes. no pasa nada no es para discutir ni llevar a una reflexion, esta todo bien y no hay problema, ya vamos a ver q personaje puedo elegir para formar parte de la hjl, de todos modos muchas gracias por la ayuda y la buena onda. :smt006


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

oye yo quiero ser venom :D :smt003 se puede???? y un banner


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pues venom, es de msrvel, no puedes, de no ser q aya otro venom de dc comic y q sea heroe.

en cuanto a lo de lobo, no se lo puede coger, xq digamos q el personaje es malo, es un villano de superman.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

rbk_girl escribió:A ver, quedamos que todo superhéroe mientras sea de DC, cuál es el problema con que el chico escoja este personaje?? que no sea relevante?? xD!! no se me hace una razón válida, hay muchos personajes que no son relevantes pero = hay quien los ha escogido, chicos sean razonables :smt002
Rbk, como bien dijo victor lobo es un antiheroe, mata en vez de salvar :smt005


Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

ola, me gustaria formar parte de HJL, y ya he decidido ke personaje kiero ser, y es phantom stranger!, ya tengo recopiladas unas pokas imagenes y datos para mi personaje


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 que bueno que nos visitas, pues bien puedes postear aqui las imagenes del personaje que elegiste para que nuestro amigo victor te haga un banner :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

tengo ke poner la especie de barrita esa en la ke tienes ke cliquear dos veces pa ver la imagen o la puedo colgar directamente?


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

directamente mejor, jejeje. bienvenido


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”