CAPTITULO 6x15: Freak. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Pues yo le voy a dar Tabla a alguien xd, ya tengo los subtitulos (gracias a vosotros evidentemente) pero sigo sin tener el capitulo, el azureus me va a 4kb/s, no lo entiendo. Y tengo 3mb de conexion que conste...Ficus escribió:Lo del NAT es los puertos... como con el emule.Maverickale escribió:Bienvenido al mundo de los problemas de Nat, a mi tb me ha dado el coñazo el azureus con eso... en cambio ahora me pone NAT Ok, xd y no he tocado nada, pero esta mierda sigue bajandose lentisimo.........
Si usas router, tienes k abrir los puertos que usa el azureus. Si usas firewall, desactívalo, o dale permiso pa k circule el azureus...
Hay un tutorial en el foro de manuales, pa usar el Azureus:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2575
Y pa abrir los puertos, pos depende de cada router. Si lo has hecho pal emule, sabrás hacerlo pal Azureus
Manual pa abrir los puertos pal emule (pal Azureus es similar): http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1121
Las descargas directas no siempre van bien, y el torrent suele ir siempre, no tan rápido como a veces las descargas directas, pero es más seguro.
Yo esta mañana bajé el capítulo en menos de media hora con el Azu (conexión de 4 megas, tampoco es una barbaridad). Aconsejo que intenteis poner a puntito el Azureus (mínimo mapear los puertos si usais router y desactivar el firewall o darle paso) para otras ocasiones.
Saludetes.
A este ritmo vere el capitulo cuando acabe la serie...
FOREVER
- Ficus
- Administrador/a
Maverickale....
No te ha ido ninguna descarga directa?
Es que no es por nada, yo me bajé el capítulo ya 4 veces, joer.
La primera y más rápida por bittorrent a las 7 de la mañana, creo.
Y luego probé las descargas directas (a mas o menos 20kb/s) pero funcionaron....
Siento que no lo hayas bajado aún, pero no será or opciones pa bajarlo
No te ha ido ninguna descarga directa?
Es que no es por nada, yo me bajé el capítulo ya 4 veces, joer.
La primera y más rápida por bittorrent a las 7 de la mañana, creo.
Y luego probé las descargas directas (a mas o menos 20kb/s) pero funcionaron....
Siento que no lo hayas bajado aún, pero no será or opciones pa bajarlo