Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
de hecho hay spoliers que confirman que se entera en phantom
New from The CW: "Lana (Kristin Kreuk) tell Lex (Michael Rosenbaum) their marriage is over, and Clark (Tom Welling) goes after Lionel (John Glover) when he discovers the real reason Lana agreed to marry Lex."
traducción:lana le dice a lex que su matrimonio ha acabado y clark va tras lionel tras descubrir la verdadera razón por la cual lana se casó con lex
los spoliers son de kryptonsite, que los sacó a su vez de la cw, por lo que son fiables
New from The CW: "Lana (Kristin Kreuk) tell Lex (Michael Rosenbaum) their marriage is over, and Clark (Tom Welling) goes after Lionel (John Glover) when he discovers the real reason Lana agreed to marry Lex."
traducción:lana le dice a lex que su matrimonio ha acabado y clark va tras lionel tras descubrir la verdadera razón por la cual lana se casó con lex
los spoliers son de kryptonsite, que los sacó a su vez de la cw, por lo que son fiables
Hola, ya podemos encontrar en youtube el trailer corto de Noir:
http://www.youtube.com/watch?v=-qW7whNS0_g
Aunque sea de relleno, parece bastante bueno (y parece que divertido) el episodio....
Me he quedado de piedra cuando he visto...
y como no...
http://www.youtube.com/watch?v=-qW7whNS0_g
Aunque sea de relleno, parece bastante bueno (y parece que divertido) el episodio....
Me he quedado de piedra cuando he visto...
si, si, ese beso entre...........
Lex y Lois!!!!!! lo siento cloistas Lois se ha pasado al lado oscuro... Nunca habia pensado en Lois y Lex juntos, interesante pareja.... (aunque la vimos en las aventuras de Lois y Clark....)
Lex y Lois!!!!!! lo siento cloistas Lois se ha pasado al lado oscuro... Nunca habia pensado en Lois y Lex juntos, interesante pareja.... (aunque la vimos en las aventuras de Lois y Clark....)
Otra escena Clana para la saca...
CLANA!!! CLANA!!! CLANA!!!!
CLANA!!! CLANA!!! CLANA!!!!
¿Y qué problema hay con la escena que comentas, ines?
Coincido contigo, creo que va a estar muy divertido.
Lo que dices del beso entre Lex y Lois, no me parece mal, ni me crea un trauma ni nada... jejeje (¡si no os lo ha creado a vosotros el ver cómo está con Lex hasta casada, y en la vida real, no en un sueño...!). Al fin y al cabo se trata de un capítulo totalmente distinto y eso me encanta para darle un poco de "refresco" a la serie, que últimamente está un poquito estancada.
Ahora que no he visto que comentes nada sobre el "pedazo de disparo" que le hacen a Lana ¿eh...? Jejejeje ¡Cómo se notan los favoritismos! Jijijijiji
Ahora que no he visto que comentes nada sobre el "pedazo de disparo" que le hacen a Lana ¿eh...? Jejejeje ¡Cómo se notan los favoritismos! Jijijijiji
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Hola!!!
No le veo ningun problema, solo que no me lo esperaba y tengo ganas de verlo, es lo que dices tu, sera un episodio muy fresco!!!
No le veo ningun problema, solo que no me lo esperaba y tengo ganas de verlo, es lo que dices tu, sera un episodio muy fresco!!!
Lo de Lana no lo he comentado simplemente porque es un sueño y no es real (otra cosa es que en la realidad del episodio la disparan, pero bueno, sera solo otra visita al hospital....una mas...jejejejeje )
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang