¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta o que te vas a comprar?

La encuesta terminó el Mar Nov 24, 2009 5:06 pm

xbox360
7
16%
play3
23
51%
wii
12
27%
las tres
3
7%

Votos totales: 45

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Calla,calla! Seria como pensarlo y la consola te lo hace (lo que sea),que vicho! :smt005

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

mekivocao xDDDD 60GB

te imaginas una play de 60 GHZ? Jojojojojojojo estoy deseando tenerla xDD :smt005 :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

pues tendra que tener las entradas de aire como las de un Bugatti Veyron! :smt005 :smt005
Y alguien conoce la consola de las mas potentes,Evo?
Imagen
Y aqui van los datos (opinad):
Customize Features
CoolIT Systems Inc. MTEC liquid cool technology

Akimbo Video on Demand Service

Zvetco Biometric technology

Envizions S.R.I software

Evo Benefits
Media Center
PC
Gaming Hub (PC games, Online games and Envizions console games)
DVD Player
DVR recorder
Play CD’s
Wireless Network Hub
Upgradeable ***
Support HDTV
Request Handicap enable features
Support 5.1, 6.1 and 7.1 HD Sound

Uno siempre sospecha un poco cuando lee la noticia de una nueva consola que va a aparecer en el mercado próximamente, desarrollada por una compañía poco conocida, y de la que no se sabía nada hasta el momento. Por ahora esto es lo que ofrece la EVO Phase 1.

Estará basada en la arquitectura de un PC y pretenden que sea un centro multimedia, desde donde podamos jugar, ver la televisión, grabarla, escuchar música,...

Su precio será de 680 dólares y del hardware solo se sabe que incluye una tarjeta gráfica Sapphire Radeon X1600, un sistema de refrigeración líquida y un lector de huellas digitales.

Veremos si cumple lo que promete.

Reproduce los discos de los pc.

Los que quieran la pagina oficial,se las envio por MP.

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

uff 680 dolares.. habra que esperar a las rebajas :smt003 :smt003

No se yo creo que consolas com la play y la xbox estaran muchos años ahi arriba por mucho que salgan consolas a desbancarlas..estan muy metidas y hoy dia es mas factible que en un hogar medio tengas 2 que ninguna..

Mas que la consola EVO dependera de su catalogo de juegos, si consiguen hacer un catalogo vistoso y de buenos titulos.. puede triunfar.. si no sera un fiasco

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

deve de tirar como el coche lancer evo jajajaja

no me convence la consola.. :smt002

Si la hiciese Sony si :smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:uff 680 dolares.. habra que esperar a las rebajas :smt003 :smt003

No se yo creo que consolas com la play y la xbox estaran muchos años ahi arriba por mucho que salgan consolas a desbancarlas..estan muy metidas y hoy dia es mas factible que en un hogar medio tengas 2 que ninguna..

Mas que la consola EVO dependera de su catalogo de juegos, si consiguen hacer un catalogo vistoso y de buenos titulos.. puede triunfar.. si no sera un fiasco
Pues si,desde su salida tendra varios miles de titulos (los de ordenador),otros multiplataforma y sus juegos exclusivos.En España se compra por Internet por unos 530 euros.

Gstyle,si no te convence solo te digo de que lei que hasta podria superar en potencia a la play 3...

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

tiene buena pitna esa maquina... pero seguroq ue aun tardará en salir :smt005

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si ya salio hace 6 meses. :smt005

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

pos pa ser tan buena... poco he oido de ella... seguroq ue no es muy buena entonces :smt017

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Es buenisima segun se,solo que es de una compania nueva y claro no es aun tan conocida.

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

claro..lo que hace todo es la fama

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,que companias como Sony y Nintendo llevan mas de 15 años en el negocio de los juegos,normal que sean conocidos,y la Xbox,pues que la fabrica Microsoft ayuda.Pero lo que os digo,a mi parecer es una buena consola,y aunque la fabrique una compania desconocida hay que darle oportunidad,que tiene funciones interesantes y quizas supere las espectativas de uno.

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Asi empezo Sony con su Play1 cuando el monopolio lo tenian sega y nintendo.
y estas a su vez desbancaron a las Atari y similares..
su revolucionario sistema de juegos (en cd y dvd) hizo que lso cartuchos quedaran anticuados...

quedan sega en el olvido y nintendo obligada a subsistir con las consolas portatiles.. pero le diero un gran vuelco con la wii y de momento es la consola de 3ª generacion mas vendida (aunque esta sea mas bien 2ª y media xDDDD)

Si se curran una buena promocion y se centran en juegos exclusivos buenos.. pueden hacer mucho (digo juegos exclusivos, xq si tienen un juego como por ejemplo GTA , al tenerlo las otras consolas sera mejor comprarlo en play o xbox que no en una consola desconocida ;) )

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Segun se preparan su catalogo de juegos exclusivos y con programadores bien conocidos,a ver que hacen.Yo estoy a favor de cualquier nueva consola,y esa es interesante ya que si os habeis fijado tiene unas funciones interesantes como reconocimiento de huella para poder abrir tu sesion. :smt002

Imagen

thechosenone
Lex
Lex

Mensaje por thechosenone »

Yo tengo la 360 y me parece muy buena sobre todo el motor grafico porque cuando juego al gears of wars me creo q toy en la vida real, esta super bien los graficos.....
La unica pega q le veo a la Xbox es la toma de corriente q es excesivamente grande.....
Tambien he probao la Play 3 xq la tiene un amigo y esta bien......pero no tiene muxa diferencia graficamente hablando con respecto a la 360, eso si lo bueno q tiene son los 60 gigas de disco duro....pero eso no justifica los 200 euros de diferencia....ademas Sony esta defraudando muxo.....se retrasa, luego quitan la version de 20 Gigas, no se, me da + confianza la 360, a lo mejor es xq es la q yo tengo..... :smt005 to el mundo barre pa casa :smt003

Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”