salu2

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
lo que pasa, te cuento una cositaaketza escribió:Se enfadara si vegeta, porque en que poco tiempo habeis hablado de lois y lana jajaja![]()
salu2
Mis fantasias? Latopi, que no sabes bien mis limites, si os contara mis fantasías me tendrían que expulsar del foro jeje... Si es que Lois es mucha Lois, puede dar tanto juego...latopi8 escribió:lo que pasa, te cuento una cositaaketza escribió:Se enfadara si vegeta, porque en que poco tiempo habeis hablado de lois y lana jajaja![]()
salu2
psssstttt
veni un poco mas, mas, ven, ven, acercate... lo suficiente en la pantallita si??
psssssssstttttttttttt
vege cuando ahabla de lois, se desvia tanto y lo q quiere contar sus fantasias sueños y lo detaalladamente, se entiende? viste...recuerdalo para la proxima vez jajajaja
cheee, es una broma que quiero agregar con un poco de sal como animo , ya se como sos!Vegeta33 escribió:Mis fantasias? Latopi, que no sabes bien mis limites, si os contara mis fantasías me tendrían que expulsar del foro jeje... Si es que Lois es mucha Lois, puede dar tanto juego...latopi8 escribió:lo que pasa, te cuento una cositaaketza escribió:Se enfadara si vegeta, porque en que poco tiempo habeis hablado de lois y lana jajaja![]()
salu2
psssstttt
veni un poco mas, mas, ven, ven, acercate... lo suficiente en la pantallita si??
psssssssstttttttttttt
vege cuando ahabla de lois, se desvia tanto y lo q quiere contar sus fantasias sueños y lo detaalladamente, se entiende? viste...recuerdalo para la proxima vez jajajaja