Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

wola mami!!!!

yo votaria por una reconciliacion entre lana y clark... ta que en el ultimo capitulo muera!!!!!!!! si va a morir.. clanistas es lo que hay... preparad cubos pa las lagrimas...

asi los clanistas tienen final medio feliz(y no nos dan la chapada....)y logo clark se centra en lois.. no seria lo perfecto??????


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lo que pasa es que a fuerzas quieren ver a Lana como protagonista cuando no lo es, el único protagonista es Clark, y en todo caso la co-protagonista seria Lois desde el presiso el momento que la incluyeron en el reparto, si todos sabemos que es la futura esposa de Clark hasta que la muerte los separe... ¿Que pitos sigue tocando ahi Lana? ninguno, ya estorba, es lo que siento


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Mago, siento rectificarte pero...no se le puede considerar a un personaje co-protagonista cuando sale en unos 10 capítulos o algunos más d 20 tantos k tiene cada temporada. Además de eso, si en los capítulos k sale, sale aportando un poco d su vitalidad y su picardía pero en muy pocos aporta gran trama al capítulo (esta última temporada parece k en los k ha aparecido ha aportado más k en temporadas anteriores) pero ya te digo k no se le puede considerar co-protagonista cuando aparece d higos a brevas...
Otra cosa es k en un futuro no muy lejano (esperemos), se le añadan más secuencias y aporte mucho más minutos k hasta ahora. Entonces si k se le podrá llamar co-protagonista, desde mi punto d vista, ahora es un personaje secundario con flashes de protagonismo..!

un saludo! :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Chicos la que se va sera Lana he encontrado unos spoliers en este foro:

- El bizarro de clark tiene una combinación de colores similar a la de clark, excepto en la camisa roja y la chaqueta a zul
- Clark y el Bizarro de Clark luchan sobre una presa.
- Lex es interrogado en relación a la "muerte" de su esposa.
- "Phantom" comienza con Martha haciendo un juramento en su oficina.

PD: estos spoliers los ha encontrado Hombre_de_acero lo que lo pongo aki para ke lo sepais esta en el post de ¿bizarro?. salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

joey_clana escribió:Mago, siento rectificarte pero...no se le puede considerar a un personaje co-protagonista cuando sale en unos 10 capítulos o algunos más d 20 tantos k tiene cada temporada. Además de eso, si en los capítulos k sale, sale aportando un poco d su vitalidad y su picardía pero en muy pocos aporta gran trama al capítulo (esta última temporada parece k en los k ha aparecido ha aportado más k en temporadas anteriores) pero ya te digo k no se le puede considerar co-protagonista cuando aparece d higos a brevas...
Si asi fuera entonces Martha Kent seria protagonista tambien, ya que ella ha salido en todos los capitulos, si no me falla la memoria no ha habido ni uno en el que no salga, a diferencia de Lana que no ha hecho falta en todos, si no me equivoco tampoco Chloe ha fallado en ninguno


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Yo no he dicho k a martha no la considere protagonista. Ahora si k lo voy a decir q en las primeras temporadas los padres d Clark eran más protagonistas k ahora...Ahora Martha también podrá aparecer como tú dices, en casi todos o todos los capítulos pero no aparece como antes por lo tanto, ha pasado de ser uno d los principales a uno más.

Chloe, tampoco he nombrado k no lo fuera porque al contrario k lo k opino con Martha Kent (ha ido de más a menos) Chloe ha ido de menos a más. Ha ido creciendo como personaje temporada a temporada y a ella, si k la puedo considerar co-protagonista porque su papel es principal y necesario en muchas d las tramas de smallville.


:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Al parecer no me explico o no me entiendes, en una serie hay 4 clases de papeles, Protagonico, Co-Protagonico, Reparto e Invitado, los del reparto van alternandose el Co-Protagónico para dar más bola al Protaginista, y Lana no pasa de ser una más del reparto, dicho sea de paso la que menos está aportando algo a la historia, es un hecho indiscutible que no va a volver con Clark, si asi fuera seria un error terrible por parte de los guionistas, aún dejara a lex ella no dejará de ser la "Ex" de Luthor, seria asqueroso verla de nuevo al lado de Clark, y si en un principio ese fue el motivo por el cual entró a la serie, pues ya no tiene nada más que hacer, para fuera!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues mas simple lo pones Mago Knapp: Clark, Lana, Lex (Protagonistas), Chloe, Lois, Lionel, Martha (co-protagonistas) y luego invitados serían Jimmy Olsen, todos los que han aparecido de la zona fantasma y un millón de etc...


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No, por ejemplo en la serie Lois & Clark los protagonistas eran ellos, Lois & Clark, el protagonista o los protagonistas no pueden fallar a ningun capitulo, o sea, en Smallville, Clark, el es el único protagonista, a cualquier otro personaje lo puedes quitar y la serie puede continuar sin ningun problema, ¿me explico? o aun no... :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Mago, ahora si k te has explicado pero yo en ningún momento te he discutido k puesto ocupa Lana. Que no considere a Lois una co-protagonista, q es en lo k te "discutí" el otro día, no kiere decir k considere a Lana una d las protagonistas. Y como tú bien dices, un reparto se forma por protagonista, co-protagonista, reparto e invitado:

Pues bien, para mí, mi separación sería esta:

:arrow: Protagonistas: Clark Kent

:arrow: Co-protagonistas:Lex Luthor, Chloe Sullivan, Lana Lang

:arrow: Reparto: Martha Kent, Lois Lane (ya vuelvo a comentar k espero k más adelante se forme como algo más pero de momento, la considero de este apartado) Lionel Luthor...y no sé si alguien más!

:arrow: Invitado: Jimmy Olsen...como ya se especula...se marcha de la serie así k se le puede considerar como a otros personajes como Jason, que han aparecido en la serie un tiempo y luego se han marchado. Invitados también todos los diferentes personajes que pasan capítulo a capítulo por la serie.

Y si k te explicas en este último post...! Está claro k si quitas a Clark de Smallville...la serie se iría al traste pero tampoco puedes jugar con quitar a más personajes quegusten a la audiencia porque solo por ese simple hecho, muchas series se han ido al traste y el protagonista estaba allí rondando vivito y coleando..

Un saludín!! :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

concuerdo con shleby!!

lana o chloe? son personajes muy queridas pero lana es la persona mas querida por supuestamente x clark....asi que estoy muiiiii segura que se va a morir y la septima temporada volvera....por un misterio...

si fuera chloe, :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 la voy a extrañarrrrrr!!!!

no creo q haya un algo entre clark y lois, OJALA, pero siempre habra roces entre ellos como perro y gato.....quizas existan besos por algun motivo nde kriptonita o algo por el estilo, nunca se sabe...veremos en la proxima temporada, ahi nos vamos a enterar..... :smt013


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Lo unico cierto para mi es que Clark y Lex no pueden faltar de ahi pa abajo que rueden cabezas :smt077 :smt077 , como dijo Mago el personaje de Lana ya cansa bastante...es cierto que ha muchos le agrada, pero es que siempre verle "la jeta" de martir cansa, se deja manipular por todo el mundo y demas... como dicen en post anteriores (Ella tiene mucha informacion)= es verdad pero de que le sirve si no la utiliza pa un carajo :smt012 :smt012 , seria muy feo y de mal gusto que volvieran a estar juntos Clark-Lana cosa que :smt018 creo que vaya a pasar... en mi opinion si se va Lana de smallville descansaria en cierta parte yo y muchos televidentes... y aunque tambien les de tristeza y dolor a Clark (el amor) y a Lex (la esposa) se disiparia la "maricada" de sus mentes y se pondrian en serio a hacer lo que deben de hacer... saludos smallvilianos :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno segun la descripcion oficial del ultimo episodio quien muere es LOIS, que será resucitada por Chloe.. Quizas no abandone la serie nadie....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que no la resucita, que le cura las heridas... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Oye shelby deja de llevarme la contraria por todos laos jeje..


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”