Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Perdona??? creo que soy uno d elos que mas me estoy quejando.. y tengo una media de 7.58 mensajes al dia para ser exactos.. no lo se.. pero la verdad.. si piensas que posteo para subir de rango... vaya... ahi keda todo!!Mago Knapp escribió:No generalicé en ningún momento, solo fijate quienes se quejan más y, ¿será coincidencia? son los que mas chatean para conseguir rangos!!!
No podemos crear una familia que ya está creada y que existe desde hace tiempoAnimo,que otra vez creareis la familia y la mejorareis
Yo intento... yo sigo contando eh eh???**** escribió:Ahora bien .... alguién se anima a contar como sigue la historia??
PD: smt002 A darle vida al tema eh! un beso a todos.
23.....uhhhhhhhhhh..... falta poquitoooooooooo...**** escribió:ahhhh.... espero poder postear antes del día 23, pues el día 23 de Mayo, termina el 666, esté o no posteado para esa fecha, lo cierto que como todo final, implica un comienzo.... recuerden esa fecha..
EDITADO: RBK yo esa cancion me la se!!! ya se que es patetiko.. pero te partes......
Bueno, muchos pensareis que es un simple mensaje 3000, pero no lo es, porque si os fijais bien, hoy es día 22 de abril, es decir, justo un año después de que entrase a formar parte de los Huesarianos, y digamos que me hacia ilusión poner el post numero 3000 hoy!!
Primero pedir disculpas a los administradores y a los Moderadores, ya que llevo 2 días posteando como un loco para poder llegar a tiempo a los 3000.
También quería agradecerles todo el trabajo que han hecho en el foro, y todas esas veces que he tenido algún problemilla con las firmas o con lo que fuese, por estar siempre allí GRACIAS Mago, Trasgo, Flash, Natiz, Zeta, Huesario y Ficus.
Este mensaje por ser el 3000 lo quería haber dedicado a 3 personas en especial (Lur, Lore y Shupe) pero hace unos días conocí a una persona, que hace mucho tiempo que estaba en el foro y no había apreciado lo grandísima persona que es!!!
Es el Keko!!! Jejeje
Asi que ahí vamos!!!
Os he hecho a cada uno un video…. A ver, como explicarlo… las letras son mensajes que supongo que todos sabréis lo que significan por lo que hemos ido hablando todo este tiempo!!! Y las imágenes… son de alguna película o algo que tengamos en común o simplemente que os guste!!
La primera como ya es costumbre… mi trasto preferido.. mi niña del foro, mi estrella en el cielo. Es UNICA, es Lore….
Se que siempre te lo digo, y que puede parecer ya muy repetitivo, pero no quiero que se te olvide nunca, nunca, nunca que te quiero un montón y que nunca te voy a abandonar!!!
Llevamos desde el principio juntos y se que si faltases en el foro, esto no seria lo mismo, y como yo, muchísima gente opina lo mismo, y eso es porque nos das algo…. no se el que, puede que alegría, simplemente confianza en nosotros mismos cuando ya la hemos perdido, o simplemente que siempre estas ahí cuando se te necesita!!!
Ahí va tu video guapetona!!!
http://www.youtube.com/watch?v=axjpv4cIFSs
El segundo… ay mi tato… Shupe!! Siento mucho haberte engañado, pero queria que fuese una sorpresa!!
¿A caso pensaste que me podría olvidar de ti? Tu, que siempre estas ahí en todo momento… mañana, tarde, noche… y esas juergas del Messenger…
Esta primavera, que nos tiene loquitos!!! Jajaja
A veces nos peleamos, pero sabes que te aprecio un montón, y que tenemos que cumplir muchos planes juntos!!!! Veranito Tour?? Jajaja
Aquí tienes tu video: http://www.youtube.com/watch?v=p9fNJmpKILg
La siguiente, mi pequeña cucaracha!!! Es broma!!! Mi teleñeca del foro!!!
Lur: todo este tiempo…. Esperando una respuesta, estuve 2000 mensajes esperando una respuesta, y me he pegado 1000 más en periodo de prueba…
Espero que este video te aclare todo y que decidas por fin niña!! Que no kiero seguir soltero jajaja!!
Un besito cielo
Tu video... http://www.youtube.com/watch?v=aLGhI5dBg88
Y la ultima incorporación…Keko!!! Que orgulloso me siento escribiendo estas líneas coño!!!
Y yo al principio del todo puteandote, y al final ha resultado que eres un tío increíble…
Te acuerdas el primer día?? Yo y mis clases de geografía…. Pero que listo eres coñee!!
Me gusto que confiases en mi y yo en ti… eres un buen tío Keko!!! No cambies nunca, nunca, nunca!!! Si antes tenia a Zipi y a Zape en el Messenger ( Lore y Shupe), ahora os habéis convertido en los 3 mosqueteros… siempre ayudándome cuando me pasa algo!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Tu video http://www.youtube.com/watch?v=eFrJ3a7MvEs
Aunque vaya dedicado especialmente a estos 4 no me olvido de el resto… así que allá vamos:
Agallego: otro salidorro, otro jinete del Apocalipsis no??? Siempre riéndonos por el Messenger con nuestros temas “xxx” jajaja!!
Mejor no escribo la conversación de esta noche con Eva Longoria
Andsha: ay… que hace mucho que no hablamos…. Y ya tengo ganas de que em cuentes tus trastadas por Zaragoza!! Eres genial…. Muchos besazos wapisima!!!
Patry: Mi editora grafica favorita!!! Esos fondos de Rachel y Adam, de Mischa y Ben!! Te adoro tía!! Muchísimas gracias… encima de guapa y maja POETA!!! Cada vez me impresionas más eh!!!!
No cambies guapa!!!
Alanina: mi niña!! Cariño.. que hace mucho que no te pasas por el foro y te quiero ver!! No veas la que se ha montado por el foro de Oceros con la Paris Milton, la Cuore, la In touch.. y tu no estabas ahí!! Además que ya tengo ganas de ver la 2º parte de nuestra historia!!!
Muchos besazos!!! I miss you!!!
Mei: ay… que te voy a decir?? Esta noche, que bien lo he pasado hablando contigo!! La verdad es que me pareces una tia super inteligente y super amable, y con la cual siempre se puede contar para cualquier cosa!!
Sabes que el foro tampoco seria lo mismo sin ti no?? ¿Quién es la chica que cada dia nos deleita con un “buenos dias en el foro?? La mei!!! Jejeje
Te queremos mei!! Por cierto…. Todavía estoy en efecto de shock con tus fotos
Espero que sigamos hablándonos durante muchísimo tiempo...
DARTH: sinceramente, me tienes desorientado… hubo dos dias seguidos en los que me halagaste!!! No se si fue la primavera que nos tiene locos a todos… o que los planetas se han alineado!! Jajaja
Con lo que me gustaba pelear contigo eh!!! Y ahora me tendré que poner las pilas.. que veo que vuelves a atacar duro con el tema de Lana!! Jejeje
Un saludo dath!!
Seph: Ojitos de gata!! Como me encantan!! y esas conversaciones de Messenger… con tu futuro.. Porre!!! Que bien lo pase aquella noche berreando con los S Club 7 jajaja
Habrá que repetirlo eh!!!
Muchos besazos!!!
Porre: Sorprendido??? Nah.. que te queria dedicar un pedacito de este mensaje!! Que en el fondo me caes bien. Pero es que me encanta ser malo.. y sobre todo contigo!!! Jajaja
Nada.. que sigas asi de narcisista.. y que a ver si me enseñas ha hacer firmas chulas!!!
Un saludo!!
Vegeta: se que me voy a arrepentir de esto… nahhh es broma!!! Contigo igual que con Porre… ¿Qué seria del foro sin nuestras peleillas? Un muermazo!! Jaja
Te espero en el ring de batalla!! Ayyy mi sparring favorito!!!
Shelby: nada que aunque no lo creas, me caes bien.. peor noto que a veces te mosqueas un poquillo… pero eso es tema aparte!! Me caes genial, y bueno.. de vez en cuando me gusta discutir contigo.. porque todo no puede ser de color de rosas no?? Además, que se que en el fondo a ti también te gusta discutir un pokillo!!!
Un besazo guapísima!!
Sorrow: jardinero jardinero!! Nos conocemos poquillo, pero esta tarde he estado hablando un poco contigo y me lo he pasado muy bien y te lo quería decir!! Que me has parecido un tío estupendo y a ver si seguimos hablando!!
Bleach: “y quisiera mantener, y quisiera no tener q añorarte aquí y en cualquier parte” ole ole y ole!! Que cancioncillas!! Me encantan Bleachy!!! Muchisimas gracias…
Ahora te lo digo en serio, quiero el disco, que tu le das 5000 vueltas a estos tíos, y si quieres yo te hago los coros y toco la pandereta eh!! Jajaja
Que vuelas ya al foro, que te echamos muchísimo de menos!!!!
Halogen: ese post de musica, y el de los oceros ya ni te cuento!! Eres la revelacion del foro!! Jejeje
Me ha encantado conocerte, y que sepas que espero mas canciones eh!!!
Anna: vuelve… a casa vuelve por primavera!!!
Niña… te regalan un viaje a California y tu huyes sola?? muy mal eh!!
Lo dicho.. que te queremos de nuevo en el foro para cotillear un poco de tus amorios con shupe!!!
Teresa y Minerva y Nisilla: mis OCeras… se nos cabo ya la serie, pero ya habeis visto… que todo ha seguido como antes…. Riéndonos igual con la Paris y las 40 revistas semanales que compráis!!! No tenéis remedio!!! Os faltan un montón de tuercas!!! Y ahora a por OTH
Muchos besos guapas!!!
Joey_Clana: Nueva incorporación a los Oceros.. porque el grupo crece y crece!!! Ya tenemos ganas de que acabes de ver la serie para que podamos meternos todos juntos con Taylor y los productores por cancelar la serie!!!
Josawer: Josete!! Se que te prometí una fiesta nocturna pero no ha podio ser.. asi que no hagas planes para el proximo fin de semana.. porque vas a ser todo nuestro!!! Jajaja
Te esperamos a ti y a tu gato de las flexiones!!! Jajajaja
Rbk: rebeca…. Me alegro de que ya estés bien y que puedas seguir dando caña.. además con la foto de calendario.. me dejaste con la boca abierta tía!!! Guapa, guapa, guapa!!
Muchos besos!!
En definitiva GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!
PD: si me olvido de alguien decirmelo plis, que llevo la cabeza loca con el mensajito... exactamente sn las 5:34 de la madrugada.. pa q luego digais que no os quiero!!! jejeje
Me marcho a dormir!!! Besos