Si, si…..lo tengo que confesar….lo admito…. la he visto!!!!
Y eso debe significar sencillamente, que la última vez que tuve neuronas en mi cerebro, una de ellas se inmoló y se llevo a todas por delante.
Lo cierto es que quería ver a la chica del camisón..., la que viste y calza, que se pasea en camisón durante toda la serie. Le da igual que sea de día o de noche ¡ella en camisón!, o ya puede estar en la calle o en su casa antes de irse a la cama ¡ella en camisón!.
Hubo un día que realmente me picó la curiosidad, y quise mantenerme despierto para poder juzgar el contenido de la serie. Pero aún habiendo consumido kilos de anfetas, fue imposible…. Si es que con esas pintas realmente lo que apetece es dormir, da más sueño que una cesta de gaticos al lado de la estufa.
En lo poco que aguanté despierto comprobé, que es el personaje más ñoño del mundo. Y mejor no hablar de los supuestos fantasmas que aparecen, supuestos porque ni dan miedo, ni angustia, ni pena, ni na de ná...
Es incapaz de transmitirme ningún tipo de interés, solamente somnolencia, así que si hay alguna persona que tenga problemas para dormir, no lo duden y vean esta serie. Cura el insomnio desde la primera dosis.
PD: Saludos Kimagure