Cuéntame la verdad: monólogo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby escribió:P.D. ¿Pero qué manía tenéis los chicos de hacer cosas como ésas? ¡Por Dios... ahora sólo falta que me digas que también en tu grupo se os ocurrió ponerles motes a vuestras "cositas"!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Estoy segura que más de uno le ha puesto mote :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . De hecho yo se de uno que le pusieron "Monkey", en el colegio por eso mismo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y le recuerdo con mucho cariño :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hasta luego Vege :smt006

EDITO: Hola Lore :smt002 perdona que estaba haciendo otra cosa y he contestado muy rápido y me olvidé de saludarte :smt010 La historia de tu tanga no la conozco, sólo he visto la foto en los Oscars Huesarianos :smt002

Shelby un beso muy muy fuerte para tu hermano, te lo digo de corazón

Vege pos sí, me voy en unos pocos días y tardaré en volver más o menos 15 días, :smt010 :smt010 :smt010 Os voy a echar de menos a todos.
:smt005 :smt005 :smt005 Aunque voy a estar disfrutando de la playa, el sol, los jacuzzis, las piscinas de chorritos y los masajitos :smt005 :smt005 :smt005 Prometo pensar un poquito en vosotros mientras me den un buen masaje :smt005 :smt005 :smt005 y ya os contaré si el masajista era un chico o una chica :smt005 :smt005 :smt005 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Adios Ancksu que lo pases bien :smt006 :smt006

P.D: ¿Poneis motes a vuestras cosas? :smt005 :smt005 Ya sé como se llama la tuya :smt005 :smt005
G
O
K
U
:smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,el mio se llama Johny B... :smt005 :smt005
Y ademas,como piensas que le pondria Goku,que le den a ese,donde este Vegeta... :smt003

Ancksu,pero como que 15 dias mujer?! Yo si faltara tanto me olvidaria hasta de como escribir un mensaje... :smt010

Pues haber si al menos me traes alguna foto de alguna masajista maciza,y asi me animo yo tambien a ir al masajista... :smt005

Y eso de los jacuzzis,las piscinas de choritos y los masajitos,como te envidio!!!!!! :smt013

Pues que te lo pases bien guapa y liga todo lo que puedes... :smt005 :smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt079 Ya estás tardando en contarme la historia de porqué se llama Johnny B :smt079 :smt005 :smt005 :smt005

Vege, no creo que me dedique a ligar :smt017 , a no ser que quiera probar en mis propias carnes lo que es el divorcio express :smt005 :smt005 :smt005

Me acordaré de tí un poquito :smt058 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Pues el motte se me vino a la cabeza a partor de una cancion que se llama asi,Johny B,es esa:
http://www.youtube.com/watch?v=KqNJ7lGI-Gk
Y al gustarme el titulo pues eligi este motte... :smt003

Pero iras con tu chico? Vaya,pues haz amigas y asi despues me presentas las mas buenas... :smt005

Yo tambien reina,y ha ver si vuelves que sino te echaremos mucho de menos... :smt058


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Vege, me alegro de leerte :smt006 ¿Qué tal por aquí?

Jackson, me prometiste escribir tu historia y no lo has hecho :bate :bate :bate Hazlo por favor :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Pues si, sé que lo prometí, bueno no creo que sea tan interesante ni tan graciosa como las que he leído, pero está bien, para que me conozcan un poco mejor, esta es mi historia.........


Nací el 8 de Febrero ya hace algunos años, en Cd. Victoria, Tamaulipas, México. Soy el 2do de 3 hermanos, la verdad no recuerdo cuando nací y mis padres no me han comentado mucho sobre eso, sólo que a mi madre la habían regañado por volverse a embarazar, porque cuando nació mi hermano mayor se había puesto un poco grave, dicen que también estuvo muy grave conmigo, que le dolió mucho y que sentía que ya no iba a pasar de ese día :smt010 . Claro a mí no me preocupaba eso en esos momentos, yo lo único que quería era salir porque ya no cabía ahí dentro :smt005

Mi madre y toda su familia son de un pueblo a 80Km de ahí, y ahí fue donde crecí, el kinder no lo recuerdo muy bien, sólo que me iba caminando, estaba como a 3 cuadras de mi casa :smt002 .

En la Primaria, me gustaba estar mucho con mis amigos, y comer mucho :smt005 Estaba un poco gordo cuando estaba en la primaria, los 6 años estuve con los mismos compañeros, los cuales en la secundaria la gran mayoría también estuvieron a mi lado, aunque desde ahí comencé a separarme de algunos.

En la secundaria me gustaba mucho jugar cualquier deporte, me gusta el futbol, basquetbol, voleibol, beisbol. Todos los deportes los llegué a jugar alguna vez en algún equipo, no era el mejor pero si soy bueno en todos :smt004 .

En la Secundaria fue cuando me enamoré por primera vez, ese sentimiento no se olvida aunque uno quiera, era amigo de la mayoría de los compañeros de mi generación, siempre me ha gustado rodearme de buenos amigos.

A los 15 años cuando terminé la secundaria, me fuí a estudiar el CBTis a Cd. Victoria, ahí estuve viviendo con una tía, en el CBTis conocí a una gran persona que desde que entré y la ví la primera vez sentí algo por ella, pero era nuevo en la ciudad, no conocía a nadie en esa escuela y mi autoestima no andaba muy bien, para entonces desde mediados de la secundaria, creo que por tanto deporte ya había adelgazado mucho :smt002

Bueno como no conocía a nadie me dediqué de lleno a la escuela y a conocer la ciudad, no les voy a negar que me perdí algunas veces, pero no es una ciudad muy grande como para estar perdido más de 3 horas :smt005 :smt005 :smt005 , no se crean sólo de vez en cuando tomaba otro microbus que no era, pero me servía para conocer la ciudad :smt002

Ahí fue cuando me volví a enamorar y comencé a andar con mi novia.

Cuando terminé el CBTis, no es por presumir pero sólo obtuve 2 nueves y fue porque esos profes no querían a nadie :smt001 , de ahí continué estudiando en el Tecnológico de la ciudad la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales, ahí hice muy buenos amigos, que digo amigos, a todos los buenos amigos los considero mis hermanos, y así quedamos al final de la carrera y hasta nos decíamos hermanos, somos una gran familia :smt002 .

Durante toda la carrera nos fuimos conociendo, aprendiendo y ayudandonos mutuamente, no digo que sea una carrera fácil pero cuando se trabaja con amigos así, todo es fácil.

Terminé la carrera, ahí sólo practicaba futbol y basquetbol de vez en cuando, otra vez sin presumir, fui el mejor de la generación, la verdad no sé porque sino fui muy buenos ahí si tuve 8s y 9s, una buena cantidad, pero pues al final me dijeron que yo era y que tenía que decir las palabras de despedida :smt003 , siento que me salieron bien, todos aplaudieron :smt005 :smt005

En Victoria duré 6 meses sin conseguir un buen trabajo, estuve en una refaccionaria de los padres de mi novia, ahí estuve los 6 meses, según yo mientras conseguía trabajo. Cuando lo conseguí no fue ahí, así que tuve que trasladarme aquí donde estoy a 300Km. de Victoria y a 300Km más alejado de mi familia :smt010

Eso fue hace 2 años y sigo aquí en este trabajo, pero espero que este fin de semana que voy a ir a una entrevista en Cd. Victoria, pueda conseguir el trabajo y regresarme con mi familia y amigos.

Aquí en Huesario he hecho una familia y muchos amigos que aunque están lejos (nada más nos separa todo un oceano, a la mayoría :smt005 ) los siento cerca apoyandome y estando a mi lado en todo momento. A varias personas de las que entran aquí todavía no las conozco bien, bueno a algunas ya las conozco por sus historias, pero me refiero a que he hablado con ellas, pero espero seguir haciendo amigos y que esto dure mucho tiempo. Gracias Ancksu por abrir este tema y espero que aunque no los haga reir o estar triste, mi historia sirva para que me conozcan más y que sepan que en mi hay un amigo en el que pueden confiar.

Saludos a todos, nos leemos luego amigos :smt006

PD Posiblemente haya palabras que no entiendan, sino entienden algo con confianza pregunten :smt002


Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt038 :smt038 :smt038 Muy bien Jackson, me ha gustado :smt002

:smt017 ¿Ingeniero en sistemas computacionales? :smt017 Puede ser ¿Informático? :smt005 :smt005 :smt005 Qué nombre tan raro :smt006

Pues no hace falta contar una historia para hacer reir, basta con contarla :smt002 . Me gusta mucho la gente que cuenta historias, me divierte sin necesidad de que sean de risa. Me gusta ahondar en los sentimientos, deformación profesional :smt002 . Me ha gustado tu historia y espero de corazón que puedas regresar con tu familia, y sentirte un poco más cerca de ellos :smt002

Y si no, mientras tanto, aquí hay alguien que le gusta leer. :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Muchas gracias Ancksu, si Ingeniero en sistemas es sobre Informática, gracias por dedicarle tiempo a mi historia, bueno ahora esperemos que alguien más se anime, yo me pasaré más seguido para conocer la vida de más huesarianos. Un saludo. :smt006


Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ancksunamun escribió:Hola Vege, me alegro de leerte :smt006 ¿Qué tal por aquí?

Jackson, me prometiste escribir tu historia y no lo has hecho :bate :bate :bate Hazlo por favor :smt006
Ancksu! Que tal preciosa? Que tal las vacaciones? Y en cuanto al tema amoroso que tal eh? :smt112
Ya hablaremos cuando coincidamos,me alegro de volver ha verte guapisima.. :smt006

Jackson,la historia genial,y vaya carrera,aunque lo hayas dicho de manera complicada,has escogido una buena profesion,vaya padre mas triunfador que tengo,me gusto la historia...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Vege :smt006 , pues la vacaciones muy bien... tranquilas. Nah ¡ que yo ya no ligo hombre, que no :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bueno,pero digo yo que algun masajista macizorro o algun vendedor megabueno de la tienda de al lado te habra traido de cabeza? Anda,reconocelo.Playa,verano,tios buenos por todos lados con los paquetes a la vista,tu marido que se ha ido ha comprar el periodico,y tu solita eligiendo desde el balcon-Hoy me elijo a este! Eh!!! Macizo! Ven aqui para que te enseñe lo que es bueno!!!- ,y despues te apuntas unos mas en la lista de hombres asustados por tus indirectas tan directas... :smt005

Y tambien me lei lo de la familia huesariana,que os habeis conocido en persona con Lore y Meyrian,y diciendo esto cuento tres tias alrededor de los 30 años,experimentadas y muy cachondas (:bb :bb),no habreis hecho algo mas para que os conozcais "a fondo"? Tu con tus español perfecto,y Lore y Meyrian dandole al Ingles,al ver que no os entendiais,pues decidisteis utilizar la "lengua universal" ,y a mi casi me da un infarto pensandolo... :bb :bb :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tú estás muy perjudicado Vegeta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Cómo no acaben ya los calores, te vas a derretir :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . No le des tanto a la imaginación esa tan calenturienta que tienes :smt012 , que vas a enfermar :smt005 :smt005 :smt005 . Sólo nos lo pasamos bien, no hagas cálculos numéricos que no sucedieron :smt005 :smt005 :smt005 .

P.D. :smt017 :smt017 :smt017 ¿Asusto con mis indirectas tan directas? :smt017 :smt017 :smt017 que no hombre, que soy muy vacilona y muy puñetera, pero nada más. A ver si os enterais ya :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 besitos Vege :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Tranquila,fuera la temperatura sea de 40 bajo cero ,yo por dentro siempre estare caliente... :smt005

No,si lo dije de broma,si tu eres un Sol guapa,un bezaso reina... :smt058


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ancksunamun escribió: Sólo nos lo pasamos bien, no hagas cálculos numéricos que no sucedieron :smt005 :smt005 :smt005 .
Pues menos mal que entre las tres os protegisteis porque solas corriais peligro!! ¡¡Y mas donde fuisteis!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


¡Joder Vege! Que mente mas calentorra tienes, ¡no paras! :smt005 :smt005. Tu en invierno pasar frio no pasas, ¿no? :smt016

Pd: Encantado de hablar contigo ayer :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”