Pues si, sé que lo prometí, bueno no creo que sea tan interesante ni tan graciosa como las que he leído, pero está bien, para que me conozcan un poco mejor, esta es mi historia.........
Nací el 8 de Febrero ya hace algunos años, en Cd. Victoria, Tamaulipas, México. Soy el 2do de 3 hermanos, la verdad no recuerdo cuando nací y mis padres no me han comentado mucho sobre eso, sólo que a mi madre la habían regañado por volverse a embarazar, porque cuando nació mi hermano mayor se había puesto un poco grave, dicen que también estuvo muy grave conmigo, que le dolió mucho y que sentía que ya no iba a pasar de ese día

. Claro a mí no me preocupaba eso en esos momentos, yo lo único que quería era salir porque ya no cabía ahí dentro
Mi madre y toda su familia son de un pueblo a 80Km de ahí, y ahí fue donde crecí, el kinder no lo recuerdo muy bien, sólo que me iba caminando, estaba como a 3 cuadras de mi casa

.
En la Primaria, me gustaba estar mucho con mis amigos, y comer mucho

Estaba un poco gordo cuando estaba en la primaria, los 6 años estuve con los mismos compañeros, los cuales en la secundaria la gran mayoría también estuvieron a mi lado, aunque desde ahí comencé a separarme de algunos.
En la secundaria me gustaba mucho jugar cualquier deporte, me gusta el futbol, basquetbol, voleibol, beisbol. Todos los deportes los llegué a jugar alguna vez en algún equipo, no era el mejor pero si soy bueno en todos

.
En la Secundaria fue cuando me enamoré por primera vez, ese sentimiento no se olvida aunque uno quiera, era amigo de la mayoría de los compañeros de mi generación, siempre me ha gustado rodearme de buenos amigos.
A los 15 años cuando terminé la secundaria, me fuí a estudiar el CBTis a Cd. Victoria, ahí estuve viviendo con una tía, en el CBTis conocí a una gran persona que desde que entré y la ví la primera vez sentí algo por ella, pero era nuevo en la ciudad, no conocía a nadie en esa escuela y mi autoestima no andaba muy bien, para entonces desde mediados de la secundaria, creo que por tanto deporte ya había adelgazado mucho
Bueno como no conocía a nadie me dediqué de lleno a la escuela y a conocer la ciudad, no les voy a negar que me perdí algunas veces, pero no es una ciudad muy grande como para estar perdido más de 3 horas

, no se crean sólo de vez en cuando tomaba otro microbus que no era, pero me servía para conocer la ciudad
Ahí fue cuando me volví a enamorar y comencé a andar con mi novia.
Cuando terminé el CBTis, no es por presumir pero sólo obtuve 2 nueves y fue porque esos profes no querían a nadie

, de ahí continué estudiando en el Tecnológico de la ciudad la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales, ahí hice muy buenos amigos, que digo amigos, a todos los buenos amigos los considero mis hermanos, y así quedamos al final de la carrera y hasta nos decíamos hermanos, somos una gran familia

.
Durante toda la carrera nos fuimos conociendo, aprendiendo y ayudandonos mutuamente, no digo que sea una carrera fácil pero cuando se trabaja con amigos así, todo es fácil.
Terminé la carrera, ahí sólo practicaba futbol y basquetbol de vez en cuando, otra vez sin presumir, fui el mejor de la generación, la verdad no sé porque sino fui muy buenos ahí si tuve 8s y 9s, una buena cantidad, pero pues al final me dijeron que yo era y que tenía que decir las palabras de despedida

, siento que me salieron bien, todos aplaudieron
En Victoria duré 6 meses sin conseguir un buen trabajo, estuve en una refaccionaria de los padres de mi novia, ahí estuve los 6 meses, según yo mientras conseguía trabajo. Cuando lo conseguí no fue ahí, así que tuve que trasladarme aquí donde estoy a 300Km. de Victoria y a 300Km más alejado de mi familia
Eso fue hace 2 años y sigo aquí en este trabajo, pero espero que este fin de semana que voy a ir a una entrevista en Cd. Victoria, pueda conseguir el trabajo y regresarme con mi familia y amigos.
Aquí en Huesario he hecho una familia y muchos amigos que aunque están lejos (nada más nos separa todo un oceano, a la mayoría

) los siento cerca apoyandome y estando a mi lado en todo momento. A varias personas de las que entran aquí todavía no las conozco bien, bueno a algunas ya las conozco por sus historias, pero me refiero a que he hablado con ellas, pero espero seguir haciendo amigos y que esto dure mucho tiempo. Gracias Ancksu por abrir este tema y espero que aunque no los haga reir o estar triste, mi historia sirva para que me conozcan más y que sepan que en mi hay un amigo en el que pueden confiar.
Saludos a todos, nos leemos luego amigos
PD Posiblemente haya palabras que no entiendan, sino entienden algo con confianza pregunten