Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me gusta esa faceta tan activa y peleona de Chloe y tambien...
La reacción de Olsen es como la vida misma muy natural las dudas que tiene y ese mal estar que acompaña a ser amigo de Clark y no contarselo por miedo a herirlo eso me gustó mucho :smt023 tambien esa faceta de genio informatico de Chloe y como salvó la situación, el arrepentimiento por las consecuencias tambien fué un toque genial :smt002
Estaré a la espectativa e impaciente por el siguiente capítulo :smt003 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 :smt003 Muchas gracias chicos. Bueno, ahora toca ponerse las pilas con este FanFic que ya en septiembre volvemos a las andadas con EBDLV :smt003 Supongo que ya habréis visto el cartel que os deje en el post :smt003 :smt003

Por cierto, ¿que os han parecido ultimamente las canciones que he metido en ciertas escenas? ¿las veis acertadas o algunas no las habéis terminado de encajar con el momento? Cualquier critica será bien recibida, asi entre todo podemos conseguir un buen resultado al final :smt001

¡Pronto tendréis el 1x08! :smt002 :smt006


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Voy a decir las que más me gustaron y las que le pondría otra
En general me parecen todas muy buenas elecciones para el momento, pero la que más me gustó y fue todo un puntazo de hacierto fué la de "The way it is ( new 2007) The prodogy me parecio genial y super apropiado y la otra de The prodogy tambien me gustó mucho, todas en linea general pero resalto estas dos porq me parecieron fantasticas. :smt023 :smt041

Y luego la que no me acaba de convencer es la de Harry Potter "Square One" 1x 01 no se no me acaba de convencer no la veo pero yo no soy ninguna esperta :smt017
Espero que no lo tomes a mal y por favor que sea prontito el proximo capítulo :smt002 :smt003 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno lorka, muchas gracias por dar tu opinión :smt001 :smt003
Por cierto, respecto a la canción de Square One de Coldplay quizás no la he cuadrado bien por esa escena en la que Lex hablaba con el científico. Básicamente la escogí por el comienzo que tenía, como una especie de secretismo o un preámbulo a unos sucesos de vital importancia para la historia. De todas formas, hace mucho que no siga la saga Harry Potter y no se si estarás al tanto de como va pero ¿Square One sale como banda sonora en la película o solo es un FanVid que hizo algún seguidor? Es que me ha picao la curiosidad :smt005 :smt005
¡Ah, lo olvidaba! Si habéis escuchado alguna canción y os gustaría meterlo en el FanFic como sugerencia, no dudéis en decirlo que ultimamente me estoy quedando sin repertorio ya que es muy difícil pillar alguna canción que sea idónea para determinadas escenas. :smt002


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No me gustaría ofender ni nada por el estilo pero te tengo que hacer una pequéña crítica: usas demasiado el "la cual " o "el cual" para sustituiir al "que",si pretendes no repetir demasiado el que bueno lo entiendo pero regula un poco ese cambio xq acabas por no poner mas qu el cual o la cual......creo que me he líado,en fin no te lo tomes a mal
Sobre el capi no te dire mas que .......ha sido Enorme!!!!!!accion,venganzas,mistrio,rencor,amor ....todo en un capi.....espero que tengas buenos argumentos bajo la manga para seguir a este nivel!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 melymely tienes razón, me acabas de recordar aquellos tiempo en Bachillerato con los comentarios de texto de lengua para la PAU :smt005 :smt005 mi profesora también me decia una y otra vez que no usara tanto la jerga "el cual/la cual" en vez de usar "que". No se, pero sigue siendo una manía a estas alturas.

Interaré acordarme a la hora de escribir y corregir para que no se lea tan monótono. No pierdes detalle, eh :smt002 Eso me gusta :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Anda que recordarte eso..... :smt005 :smt005 :smt005 En fin la lengua no era lo mio pero me pego panzás a leer libros y todo se pega.....si no te importa vigila los sinonimos de grande,tanto enorme.........
No me dés pie a corregir q me lio y no me gusta rectificar a alguien que encima se esfuerza en entretener...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Nah! Descuida, sin entre todos podemos conseguir mejor resultado, bienvenidas sean las críticas :smt002 Cualquier dato será mas que bien aceptado para corregir pequeños fallos que a fin de cuentas se pueden volver monótonos.

¡Tendré que revisarme el diccionario de sinónimos entonces! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Las correcciones mejor por mp los alagos al descubierto para que se vea lo bueno de las historias!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

bueno sacred el capitulo 1 vez mas a estado genial y a la altura de los anteriores o incluso mejor.
sobre todo m gusto mucho la conversacion entre lex y kitty, recuerda mucho al lex de los comic y las peliculas. y bueno la pillada de jimmy fue d lo mjorcito :smt005 :smt005 con esto creo que jimmy se metera unas ideas en la cabeza muy equivocadas de chloe y a saber lo k puede pasar. ah k se me olvidaba!!! m gusto mucho como describist a orion en el capitulo, tal y como se le conoce en los comics :smt003 mis felicitaciones sacred!!!!!
respecto a la musica decirt que me hasta el momento m ha gustado muxo y coincido con lorka en que las mejors han sido las de prodigy cuando superman estaba luchando. espero que nos sigas sorprendiendo en ese sentido!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 Erica te respondo a tu spoiler.
El tema de Jimmy ya verás que va a dar mucho que hablar ya que en el próximo capítulo seguiremos viendo como se come la cabeza por esa idea que tiene de que Chloe puede tener algo con Superman y duda si contarselo a Clark o esperar a que ella se lo diga personalmente. En fin se montará un lío que tendrá muchas repercusiones.


Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

aah antes olvide decirlo xo creo que los capis se leen muy bien ad+ que n tienen faltas de ortografia o x lo menos no las veo :smt005 :smt005 :smt005 y me gusta mucho cm describes a los personajes, es cm si estuvieras viendolo en un capitulo en la tele :smt003
1 cosa!!! cuando jimmy le lleva a lois esos bombones s xk le gusta lois? :s seria muy raro verlos juntos :smt005 :smt005 y spero que no sea asi... o si sacred??? :smt009 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que va, para nada Erica. Es más, pienso que Lois y Jimmy como pareja son totalmente incompatibles. No se, ambos son muy distintos, Lois tiene mucha personalidad y Jimmy parece estar como un poco por debajo suya, es como más callado, muy despistado y no lo veo conquistando a Lois. Aunque como momento cómico estaría divertido la verdad. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Hey Sacred, sinceramente espero más acción.. pero también quisiera ver (o leer :smt005) más "Chlark's Moments", pero que Lois y Superman tengan un acercamiento... hasta ahí :smt003. Pero aun asi... queremos más acción :smt006.


Imagen

quira
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 9:51 pm
Ubicación: estudiante

Mensaje por quira »

:smt006 hola a todos soy nueva en este foro,como puedo descargar el primes capitulo de metropolis


hola a todos

Responder

Volver a “Fanfics”