normita escribió:yo opino que como vuelva a ver clana otra vez dejo de ver la serie. me parece unn cachondeo por parte de los guionistas hacia la audiencia
¿Sabes? No creo que les importe mucho a los guionistas que dejes de ver la serie si te la estas descargando. Segun tengo entendido nosotros
( los que bajamos los capitulos de aqui ) no contamos en la audiencia
Con respecto a todo este debate que se ha formado, la verdad que estoy de acuerdo con Shelby, todo el mundo que haya leido sobre la serie "Smallville" y haya leido que su trama trata sobre la adolescencia del joven Superman llamado Clark Kent el principal motivo es ese: ¡Superman! o como querais ¡Clark Kent!. Luego es verdad que al ver la serie me interesado en otros personajes de la trama como es Chloe o la relacion de amistad de Clark y Lex ( era muy curioso, porque yo siempre les habia visto enfrentados

), como va descubriendo sus poderes, etc....
En cuanto a la relacion Clana, es muy bonito y lo que tu quieres pero como dije por ahi atras cansa, es repetitivo, ya se han dicho todo, no da mas de si esa relacion, es mas antigua que los balcones de madera (

), el final de la serie se acerca..... Yo creo que la relacion Clana ( en cuestion de amor ) termino en la quinta temporada ( Hasta ese momento pues la verdad no me importaba pero despues de que Lana se fuera con Lex no se como la habeis podido perdonar

). No se que volvieran ahora como novios despues de haberse casado con Lex y toda esa historia....... ¿Que rastrero para el futuro Superman verdad?
En fin, que por mucho que uno de los guionistas haya dicho que Lana es el corazon de esta serie como vuelvan a retomar la misma historia y no avanzen tengo el presentimiento que va a conllevar a un "apuñalamiento al corazon de Smallville"
Saludos!!