Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como siempre volvemos al "yo", cuando lo que he estado intentando explicar es el por qué del descontento general, no del mío propio...

De todas formas, me da igual, lo dicho... que cuando decidas qué puedo opinar y sobre qué, por favor, hazme una lista y me la mandas para ahorrame un poquito de teclas y de tiempo, que me es muy cansado el leer por internet qué es lo que se está cociendo sobre SV para luego trasladarlo aquí, si resulta que son temas sobre los que no puedo hablar. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

shelby, yo entiendo k tu seas supermegafan de superman, y k hayas leido sus comics, sus peliculas etc...yo no estoy muy puesta, pero te repito una cosa...el hecho de k en los comics, las peliculas,etc no haya tenido mucho protagonismo el personaje de lana lang, no significa k aki en smallville no lo pueda tener...entiendo k a los seguidores de superman ver smallville, y ver lo k supuestamente estan haciendo en la "historia" de superman os siente mal...pero te repito k a mi personalmente, y creo k a otros muchos, me gusta smallville precisamente pork no me cuenta lo mismo k siempre nos cuentan en los comics las peliculas y demas, no nos cuenta la misma historia lois y clark, los mismos personajes principales de siempre...no, nos muestran a nuevos personajes, nos muestran nuevas tramas de un joven con poderes k aun no se ha convertido en superman, a personajes poco desarrollados en lo k hasta ahora conociamos de superman(ejemplo lana,los propios kent..)cosas nuevas k a mi y a mucha gente mas les gusta...no lo tipico de siempre...
esta serie no es solo para entendidos de superman, cada cual tiene sus razones para verla, y no somos nadie para criticarlos...mis razones son las tramas, los actores, los personajes y la relacion clana...
saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo siento nowy, te contestaría, pero no me está permitido... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Luego te quejas de lana, pero para victima ya estas tu!!! y uedes hablar donde te de la gena, eso si como ya predicaste hace una semanitas, y veo que no lo cumples.... no me contestes, y yo me dedicare a mirar tus avatares y tus firmas!!! ¿no era asi???

Un saludo, y me voy durante 9 dias, asi que sigue en tu mundo de super fan de superman, y cuando kieras aceptar que son los guionistas los que escriben el guion y no tu, ya hablamos!!!!

Un saludo!!



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ok... ya, pensamos diferente... pero k hacerle, son los guionistas los k deciden... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ves como no escuchas cuando te hablan, willy...?

Te aseguro que si yo escribiese los guiones no iba a hacer nada más que escribir cosas para fastidiarte... jejejejejejejeje :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me va el papel de predicadora, ese honor te lo dejo a tí solito... :smt002

Y no estaba hablando contigo, por cierto, estábamos intercambiando opiniones y tú has entrado en ellas, pero vamos que como te he dicho otras veces yo no intento ridiculizar a nadie con mis comentarios, así es que si entras en el debate y empiezas a utilizar esas formas conmigo (cosa que por cierto se suponía que ya habíamos aclarado), pues prefiero quitarme de en medio y así te buscas otro saco... (y no lo digo por tocarte las narices, lo digo de buen rollo porque si seguimos por ahí lo único que vas a conseguir es que vuelva a pelearme contigo y no me apetece en absoluto).

Lo siento, nowy ¡y eso que ya estaba calentando los dedos para comenzar con nuestros testamentos!, pero creo que ya estoy muy crecidita como para tener que aguantar algunas cosas... Ahora, siempre que quieras que empecemos con nuestras disertaciones, estaré encantada de charlar contigo por mp. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

sabeis lo que pos digo?? que esto es un dialogo de besugos. los clanistas apoyareis clana porque es lo que os gusta, aunque despues de 7 temporadas parezca que los guionistas no tengan mas recursos que liarlos a los dos.
a mi siempre me a gustado superman: he visto sus pelis pero sin embargo no me he leido los comics como muxos habreis hexo. una cosa os digo, aunque no sea la historia de superman como tal, creo que aun asi se estan cargando la serie. parece como dije antes un culebron de sobremesa qyue otra cosa. me aburre ver siempre la misma trama y reconozco que yo tambien soy de las que me gustanm ese tipos de cosas, pero en fin todavia no he visto una serei en la que se repitan tanto como esta
por cierto a los que comparen smallville con friends, es como comparar el tocino con la velocidad. no cometais esas burradas por favor
yo opino que como vuelva a ver clana otra vez dejo de ver la serie. me parece unn cachondeo por parte de los guionistas hacia la audiencia


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

normita escribió:yo opino que como vuelva a ver clana otra vez dejo de ver la serie. me parece unn cachondeo por parte de los guionistas hacia la audiencia
pues si, pero yo soy fan total, y si salen con eso denuevo, nimodo, tendra sus mejoras, altos y bajos, pero la seguire viendo... saludos :smt006


Imagen
Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

de verdad no entiendo xk quieren mas clana cuando abuuuuurrrrreeee cantidad. si lo bueno podia haber llegado ahora con lois y mira lo que han hecho los guionistas, meter mas clana!!!! buggggg :smt009 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

sonne escribió:
normita escribió:yo opino que como vuelva a ver clana otra vez dejo de ver la serie. me parece unn cachondeo por parte de los guionistas hacia la audiencia
pues si, pero yo soy fan total, y si salen con eso denuevo, nimodo, tendra sus mejoras, altos y bajos, pero la seguire viendo... saludos :smt006
yo tambien me considero una fan total, pero tampoco quiero que me tomen el pelo y si ven que muxa gente deja de ver la serie por lo mismo se daran cuenta y pienso que cambiaran de estrategia


Imagen
Imagen

blankita
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:33 am

Mensaje por blankita »

pues yo estoy de acuerdo en todo lo ke a dixo nowy , pensad ke yo digo lo mismo...
VIVA CLANA!!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

normita escribió:yo opino que como vuelva a ver clana otra vez dejo de ver la serie. me parece unn cachondeo por parte de los guionistas hacia la audiencia
¿Sabes? No creo que les importe mucho a los guionistas que dejes de ver la serie si te la estas descargando. Segun tengo entendido nosotros
( los que bajamos los capitulos de aqui ) no contamos en la audiencia :smt005 :smt005

Con respecto a todo este debate que se ha formado, la verdad que estoy de acuerdo con Shelby, todo el mundo que haya leido sobre la serie "Smallville" y haya leido que su trama trata sobre la adolescencia del joven Superman llamado Clark Kent el principal motivo es ese: ¡Superman! o como querais ¡Clark Kent!. Luego es verdad que al ver la serie me interesado en otros personajes de la trama como es Chloe o la relacion de amistad de Clark y Lex ( era muy curioso, porque yo siempre les habia visto enfrentados :smt005 ), como va descubriendo sus poderes, etc....

En cuanto a la relacion Clana, es muy bonito y lo que tu quieres pero como dije por ahi atras cansa, es repetitivo, ya se han dicho todo, no da mas de si esa relacion, es mas antigua que los balcones de madera ( :smt077 ), el final de la serie se acerca..... Yo creo que la relacion Clana ( en cuestion de amor ) termino en la quinta temporada ( Hasta ese momento pues la verdad no me importaba pero despues de que Lana se fuera con Lex no se como la habeis podido perdonar :smt077 ). No se que volvieran ahora como novios despues de haberse casado con Lex y toda esa historia....... ¿Que rastrero para el futuro Superman verdad? :smt005

En fin, que por mucho que uno de los guionistas haya dicho que Lana es el corazon de esta serie como vuelvan a retomar la misma historia y no avanzen tengo el presentimiento que va a conllevar a un "apuñalamiento al corazon de Smallville" :smt005 :smt005

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Y sin contar que, como dices tú, descargandola no les das de comer a ellos... así que opinar.. pero sin exigencias ;)



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues mira naked_snake te voy a contestar a ese comentario yo creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar por varios motivos

1 Porq veo en la tv los capítulos sea a la hora que sea por tanto si soy audiencia

2 Porq aun bajandome los capítulos de Huesario tambien me compro las temporadas en dvd ( por lo tanto tambien cuenta)

3 La más importante hoy en día existe la libertad de expresión y eso querido mio nos da la gran liberdad de opinar lo que queramos y si nos da la gana de exigir lo haremos.

Toda esta parafarnaria sin ninguna maldad todo de buen rollo no quise criticar solo recalcar que todo el mundo puede opinar y exigir :smt002 :smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:? :? :?
Opino que te calles y te exijo que dejes el foro. Eso lo ves bien? yo no. Y sé que eso no tiene nada que ver.. pero es un ejemplo de que no podemos exigir lo que queramos. Y en cuanto a la libertad de expresión... la hay y lo sé pero no puedes hablar cuando quieres y cuando no debe.

y ya por último.. no te enfades que yo solo aclaraba un poco el post se shupe na más.. :smt087 me das miedo... T___T



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”