Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Pues... como que me ha gustado que le estén quitando el papel de pavisosa, que ha detentado (la pobre), seis temporadas. Parece que ha espabilado un poco ¿no?. No sé como van a hacer que evolucione el personaje, pero de momento, me ha sorprendido. 

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Coincido totalmente contigo Anack.
Realmente han hecho evolucionar a este personaje. Creo que es el que más cambios ha tenido en Smallville.
Ahora, con lo oscuro que está, no sé pa que lado lo van a perfilar.
Para mí, deberían dejarlo oscuro para que Clark se canse, harte y sé de cuenta de que tiene cosas más importantes que hacer.

Realmente han hecho evolucionar a este personaje. Creo que es el que más cambios ha tenido en Smallville.
Ahora, con lo oscuro que está, no sé pa que lado lo van a perfilar.
Para mí, deberían dejarlo oscuro para que Clark se canse, harte y sé de cuenta de que tiene cosas más importantes que hacer.

Sin firma.
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Lana ¿caracol? ¿garrapata? ¿zuricato?
¡Ay, que me duele la panza de tanto reirme!
Les digo la verdad, NAA y Sacred, no se me hubieran ocurrido jamás a mí
La que me mató fue la de zuricato... ¡pero si es re parecida!
Ya que estamos en esta onda, les comento que la otra noche me puse a ver la peli de Superman III. Es en la que aparece Lana interpretada por la actriz que hizo de Martha Kent. Pero bueno, aparece Lana.
A mí gusto, fue la película de Superman más pesada de las 5. Y después me dije "y claro ¡si aparece lana!"
Sacred, ¿asustado? ¿Por que te asustas de lo que te dijo Shelby?
Las sorpresas son siempre lindas, ¿o no?

Ya que estamos en esta onda, les comento que la otra noche me puse a ver la peli de Superman III. Es en la que aparece Lana interpretada por la actriz que hizo de Martha Kent. Pero bueno, aparece Lana.
A mí gusto, fue la película de Superman más pesada de las 5. Y después me dije "y claro ¡si aparece lana!"

Sacred, ¿asustado? ¿Por que te asustas de lo que te dijo Shelby?
Las sorpresas son siempre lindas, ¿o no?

Sin firma.