¿Sabes cuantos años vas a vivir?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ya vale .....Willy y Danone...teneis dos maneras muy distintas de ver el asunto del amor.
Que te decepcionen una vez no quiere decir q eso se convierta en una norma, ya sabeis el no generalizar xq cada caso es particular
Y weno para seguir con lo que decís...Willy te apoyo !!! el amor existe o por lo menos aun tengo esperanzas de ello y por supuesto existe el respetuo mutuo la confianza en el otro y el cariño



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Por favor señores, tranquilicemonos y centremonos en el tema, no nos vayamos por los cerros de Ubeda. Un saludo.


ImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

el wlly k es un rencoroso ni k lo haya dicho nada a el¡ y me sta picando x todos los temas y yo ya lo olvide pero si kiere guerra con mi lleva las de perder pues no me paro k un coche me rompiera el craneo no me va a parar ese¡ asik mas vale k me olvides ya



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno cálmate de una vez que solo dais vuestra opinion joer.....ni que te fuera la vida en contestar...



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

danone, es mi ultimo aviso, como sigais por ahi comienzo a borrar mensajes, centraros en el tema. Un saludo.


ImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

ok no mas¡ pero no te dirijas solo ami k willy me incita a ke le diga¡

sobre el tema¡ tu crees k sta discursion me importa a mi algo? suficiente madurez tengo para k me importen lo k diga nadie sabiendo k voy a vivir asta los 97 :smt003 amos lo k me digan me da igual mñna se me olvida



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

danone tio, cuando te dicen que no sigais con el tema... es que no sigais!! Como bien puedes ver, Trasgo en el primer mensaje se dirijio a todos en general, luego contestaste tu y el te aviso a ti. No hay mas!! Debiste hacer como lo demas, parar y no seguir contestando.

Asique como bien ha dicho Trasgo, siguiente mensaje que no tenga que ver con el tema se borra. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Menudo abuelito vas a ser super enojado yo por lo menos amargadito hasta los 88 años :smt005


Imagen

danone

Mensaje por danone »

tiene k ver¡ si lees bien pongo k vivire asta los 97 :smt003 y eso es lo k dije en el tema antes cuando ice el test¡ ay k picajosos¡ y mira a ki el amigo diciendo abuelito¡ :smt013 :smt003 :smt003

pues no se kien me dijo k conocia un abuelo k se iva con las chicas :smt003



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

101 años!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me veo dando la lata tantos años.... :smt018


Imagen

jamiekent
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:36 pm
Ubicación: sweden
Contactar:

Mensaje por jamiekent »

:smt012 Que gracioso es esto pero me dice que vivire hasta los 98 años :smt005 no lo creo quien sabe pero a los 98 uno no se puede ni la patitas, bueno yo digo si Dios se cansa de mi y me viene a buscar antes puede que no llegue a los 98 :smt009


Imagen
"SIEMPRE CLOIS"

Responder

Volver a “General”