Tierra trágame

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Por lo menos tu colmillo no te coges y te sales una hora antes de madrugada el autobus para ir a clase......me ha pasado varias veces.... :smt009 :smt009

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por colmilloblanco »

Sí por suerte siempre me ha sucedido a mi favor, sino menuda enrabiada habría cogido :smt013, lo siento por tí, recuerda en junio y en octubre (lo acabo de mirar :smt005). Y gracias por ayudarme antes me está siendo de mucha utilidad :smt006

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

De nada!!!
Pos imaginate que si ya de por sí me levantaba a las 6.30 pos encima una hora antes desayunar,lavarte,vestirte a toda ostia y salir a la carretera a esperar el bus.....enrabiatá no, frío cabreo y sueño.....y que no me hablara nadie del asunto que se llevaba una contestación.... :smt005 :smt005 :smt005

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Lo de los cambios de horario es mítico. Por cierto, ya va tocando ¿no?. :smt017 . ¿O es para el mes que viene? :smt017

Yo también soy muy despistada :smt002 . El otro día, rescataba pavas del cenicero y me las fumaba porque creía que se me había acabado el tabaco. Cuando de repente, entro en mi habitación y me encuentro un cartón de Marlboro, entero. :smt005 :smt005

No me acordaba que lo acababa de comprar :smt005 :smt005 :smt005 . Y yo machacándome aún más los pulmones con nicotina requemada... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Voy a ver si encuentro algo efectivo contra el Alzheimer :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Hay que ver lo que hacen los fumadores por contentar al gorila que lelvan a cuestas!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues lo que a mi me paso fue muy vergonzoso esto fue hace unos 10 años cuando estaba en secundaria estaba en el recreo y fui a comprar una gaseosa y algo de comer cuando hiba saliendo de la fila era tanta gente que me cai de unas 5 gradas q habia que subir y la gaseosa se me exploto con la comida en la camisa del uniforme y estaba todo el colegio viendome pero lo peor es que la chica que me gustaba me estaba viendo me dio tanta pena que queria morirme me fui a mi aula y no sali por una semana. :smt010 :smt009 :smt005 :smt006

Bueno espero les guste :smt005 :smt003

Imagen

Keidell
Smallville
Smallville

Mensaje por Keidell »

Espero que no te importe que me ría un poco :smt005 :smt002 :smt003 :smt005

yo no tengo nada vergonzoso que recuerde (quizás no lo recuerdo porque es vergonzoso :smt005 ) pero en cuanto tenga algo, seguro que os vais a morir de risa... pero no de mí, eh?? :smt018 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Ahora que me acuerdo solo me causa gracia :smt005 no hay problema y espero esa historia de tus espedientes secretos x

Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por colmilloblanco »

Ancksun, Melymely, que este fin de semana cambian el horario preciosas. :smt006.

Esto también va para todo aquel despistad@, que después le toque pasar por esta sección por no recordarlo (como me ha pasado a mi más de una vez :smt005).

Pdt: Perdonad que me haya tomado estas libertades...

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Perdonado estás!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Es weno que me lo recuerdes, aunque creo que estando de juerga se me olvidará y la liaremos....buff!
Saludos!!! :smt003

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

colmilloblanco escribió:Ancksun, Melymely, que este fin de semana cambian el horario preciosas. :smt006.

Esto también va para todo aquel despistad@, que después le toque pasar por esta sección por no recordarlo (como me ha pasado a mi más de una vez :smt005).

Pdt: Perdonad que me haya tomado estas libertades...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Gracias colmillo, te juro que no lo sabía, pero ya lo tengo en cuenta :smt002 :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

El otro dia estaba en clases, y en eso que no venia la profesora, yo estaba habalndo de sus tetas con unos colegas (porque menudas mambas xDD) y en eso miro pa'tras.. y siiiii estaba ella, era la profe la PROOOFEE!!

En esos momentos dije: "TiERA TRAGAMEEEE!!!!!" :smt005 :smt005 :smt005

PD la profe tiene unos 26 - 27 años no mas ¬¬ :smt005

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Recuerdo cierta día en el instituto en el que el profesor de religión nos repartió un texto. El texto versaba sobre los motivos que esgrimía un "Objetor de conciencia" para librarse de hacer la "mili", que por aquellos tiempos era obligatoria.

Después de leer el texto nos pidió que le dijésemos en voz alta, lo que opinábamos sobre el individuo en cuestión. Hubo opiniones para todos los gustos, claro. El caso es que me pidió mi opinión, y yo, ni corto ni perezoso, me dispuse a poner a parir al objetor. Alegué, a grosso modo, que el tipo era un cobarde y un caradura que lo único que pretendía era no pisar un cuartel. Eso sí, lo dije a mi manera, y provoqué rotundas carcajadas entre mis compañeros de clase.

Cuando acabó la clase, y el profesor había recogido sus cosas y tal, y ya se iba, soltó como el que no quiere la cosa, que el autor del texto había sido él. Eso sí, dedicándome una mirada sospechosa acompañada de una sonrisa maligna :smt005 :smt005 :smt005 TIERRA TRÁGAME, pensé yo.
Última edición por DARTH VADER el Vie Feb 20, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Dare eso de las manbas estuvo bueno :smt005

Darth Solo tu genial elocuencia seria digna de ser escuchada :smt003

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias General Zod por tus cumplidos :smt002

Tengo otra anécdota graciosa. También fue en el instituto. Estaba con un amigo del barrio llamado Alberto, sentados en el patio esperando que tocase la sirena para entrar a clase. En frente nuestra había un grupo de chicas, 4 ó 5, no recuerdo bien. El caso es que Alberto me pregunta si me gustaba alguna. Yo las miro y le digo que ninguna. Él insiste y me dice que me fije bien. Lo hago, por seguirle la corriente, pero me descojono y le repito que no me gusta ninguna.

Pasan unos minutos y las chicas vienen a donde nosotros. Alberto estaba sentado a mi izquierda, y las chicas se sientan en fila a su izquierda. El ya pesadísimo de mi amigo, me pregunta que qué me parece la que se ha sentado al lado de él. Yo ya, hasta las narices le digo que es la menos fea de todas. ¿Contento?

El tipo se sonríe y me dice que es su novia :smt103 Yo alucino y le digo que no me lo creo. Él, entonces le coge la mano a la chica, le sonríe y comienzan a besarse :smt008 Yo, mientras tanto me pregunto ¿Qué he hecho yo para merecer ésto? Y que suene ya la sirena :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”