Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Willy, lo primero no puedes juzgar una cosa hasta que no la veas.

Lo segundo, es imposible que en la serie veas 8 años de entrenamiento de Clark y mucho menos en una serie que se ha caracterizado por todo menos por avanzar. Nadie ha dicho que no veas nada del entrenamiento porque no nos han dicho cómo lo van a hacer, pero como ya te dije, si sale, supongo que será cosa del primer capítulo que es lo normal. No te van a basar una temporada entera de una serie (y más la que se supone que es la última) en ver sólo a un tío entrenándose en medio del Polo Norte.

Tercero, gracias a Dios, Lois jamás ocupará el papel de Lana, porque las dos nada tienen que ver. El personaje de Lois tiene tantísimas cosas que ofrecer aún, que dudo mucho que nos lleve al aburrimiento absoluto que nos ha llevado el de Lana, porque todo está por hacer.

Cuarto, no sé cómo puedes saber qué es lo que va hacer o no Chloe, cuando ni ellos mismos saben lo que va a pasar con ella. Te recuerdo que Lex la despide, así es que no sé cómo va a seguir con lo mismo en el periódico, como tú dices. Yo creo que con el despido se abren muchas más posibilidades a su papel, que ser siempre la que le salva el culo a Clark.

Quinta... ¿acaso crees que One tree es la panacea de todas las series? El flasback es una técnica que ha sido utilizada de toda la vida en el cine y mucho más el adelantar los años en el tiempo, vamos que no sé yo cómo pretendes ver miles y miles de series o películas si no lo hicieran. ¿Qué quieres que te cuenten historias que duran años minuto a minuto?

¿Y dices que es una mierda pinchá en un palo porque es más de lo mismo?... Entonces supongo que toda la serie te parecerá una mierda desde el principio, porque no ha sido más que repetir "más de lo mismo", como dices.

Tampoco puedes saber lo que va a hacer Clark o no con los villanos, porque la temporada ni siquiera se ha escrito. Te recuerdo que los villanos en Supermán, por lo general, no salen y mueren en un capítulo. Simplemente hay enfrentamientos que acaban en una batalla a favor de uno u otro, pero no se los cargan de un plumazo (que yo sepa no es lo que se ha hecho con Braniac, por ejemplo). Sus enemigos siempre lo han sido de años. Que introduzcan nuevos villanos sólo está avanzando en la mitología de Supermán, está dando a conocer parte de los peligros a los que se verá obligado a enfrentarse.

Es más, es la primera vez que han dicho que se va a hacer algo realmente diferente a lo que se había visto hasta ahora, así es que sinceramente espero que lo cumplan y culminen esta serie como debe ser, en vez de perder el tiempo como en estas últimas dos temporadas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo del entrenamiento seguramente no lo veras, porque que te van a mostrar a Clark haciendo footing o pegando saltitos?, es totalmente normal que se salten esa secuencia... Seguramente tengan pensado empezar la octaba con Clark saliendo volando de la fortaleza, vamos es lo que dan a entender con lo de los 3 años... lo de los 4 villanos, espero que no te refieras freaks de los meteoritos, porque eso lo han descartado, ya que quieren introducir nuevos villanos de los comics.. Plagio de Lois y Clark para nada, esa serie se centraba principalmente en el amor entre estos 2, aquí al o mejor se ve a Lois sintiendo interes o enamorandose de superman pero sin llegar a consolidar la relación... Y bueno todas las temporadas tienen un argumento o historia, la anterior fue Zod y Brainiac, esta Kara y Veritas, y la siguiente pues será el paso final hasta ser superman..Lo normal y lo que la mayoría estaba esperando como final de la serie...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Más bien lo que muchos llevábamos esperando desde hace al menos dos temporadas...!

¿No, Restart? :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¡Más bien lo que muchos llevábamos esperando desde hace al menos dos temporadas...!

¿No, Restart? :smt002 :smt003
Si la verdad es que si, el final de la serie se alargó dos temporadas, y por fin la culminación a este buen trabajo que nos ha mantenido adictos a internet, parece que va a llegar como devería ser, sin locuras y aferrandose a la historia de los comics.. :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Restart escribió:Lo del entrenamiento seguramente no lo veras, porque que te van a mostrar a Clark haciendo footing o pegando saltitos?, es totalmente normal que se salten esa secuencia...
¿¿Superman haciendo footing y pegando saltos cuando tiene supervelocidad y pega saltos de Madrid a Huesca??

Ostia como pintais el entrenamiento, ni que fuera un jedi. :smt044 :smt044 :smt044 Por todo lo demás, de acuerdo estoy.

Yo si quiero que nos ofrezcan algo del entrenamiento, no todo claro... pero no sé que le den meneo a la cabecita y saquen historias nuevas que lo único que hacen es plagiar... a veces te cansas de ver argumentos que ya viste en otras series (tampoco les culpo, pasa en casi todas). Que Smallville no es una historia real, no se basa en echos reales... puedes inventar cosas estrafalarias (dentro de un límite de cordura) sin miedo a nada.

Si quereis un ejemplo más de que los productores no les llegaban ideas frescas mucho antes fijaos en que personaje nuevo aparece en la cuarta temporada, Lois. Es cierto que la inclusión ha sido buena... pero ¿qué pinta Lois en la joventud de clark kent? Cuando supuestamente le conoce después de todo en el daily planet, siendo ya superman. :smt102

Aún así, y con las evidencias de algunas lagunas en bastantes episodios de la sexta y la actual temporada (posteriores a la mejor, que fue la quinta) que son bastante claras, todavía albergo alguna pequeña esperanza del final de esta temporada y de que la próxima sea una de las mejores, sino la mejor temporada de todas. (aunque dificil es prescindiendo de personajes como Lex, Lana, Lionel, si se confirma que palma, o quizás Chloe).

Que al menos tengamos un digno final de serie. ¡Qué aprendan de OC pues! :bate :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Oye Super, que OC es una gran serie, pero un poco empalagosa para una serie que va de superheroes jeje (Ojo, que a mi me gusta, pero aun así son de géneros distintos)...

Super, en cuanto yo se, la juventud de Superman tampoco se cuenta en detalles en el cómic, así que los guionistas pueden improvisar y meter a Lois cuando quieran, o eso creo. Aun así es verdad que con todo el tiempo que lleva en la serie pues no ha sido aprovechada como otros personajes. Para eso espero que ya que la han metido en la serie, que le den algo mas de juego, que se nos duerme en el Daily Planet jaja...

En otra cosa que estoy de acuerdo es en que hasta la 5 temporada, la historia era bastante clara y ordenada, y era fácil de seguir, pero a partir de la 6 temporada, me líe un poco, con tanto relleno, que a veces llegaba a perder el hilo principal, otra cosa que espero que los nuevos guionistas solucionen.

Por cierto, en cuanto a los guionistas actuales, espero que de verdad se vayan , es verdad que han sido los guionistas de Smallville desde el principio hasta ahora, pero creo que desaprovecharon demasiados capítulos, eso si, sus dos últimos capítulos eran sublimes, justo que mejoraban, y deciden irse, pero bueno.
Eso si, es un poco arriesgado que nuevos guionistas lleven la última temporada de la serie ya que me imagino que tendrán ideas distintas, y quizás tampoco les salgan capítulos de gran calidad, que espero que si. Habrá que darles el beneficio de la duda...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Oye Super, que OC es una gran serie, pero un poco empalagosa para una serie que va de superheroes jeje (Ojo, que a mi me gusta, pero aun así son de géneros distintos)...
No, no. Me has entendido mal. No me refiero a que fuera, como dices, más enpalagosa. :smt005 Me refiero que quiero un final digno como lo hubo en OC, que es de los mejores finales de series que he visto... y eso que acabo forzadamente según me han contado.
Vegeta33 escribió:Super, en cuanto yo se, la juventud de Superman tampoco se cuenta en detalles en el cómic, así que los guionistas pueden improvisar y meter a Lois cuando quieran, o eso creo.
No si... yo ya lo he dicho... que para mí la inclusión de Lois en Smallville fue acertada y buena para la serie, dió otro camino. Pero por lo que yo sé, Clark y Lois se conocieron en el daily planet no en la joventud del susodicho. Por eso pienso que se quedaron sin mas ideas para estirar la cuerda y para salvar situación, tiraron de este personaje que siempre ha tenido un tiron muy grande en la saga de superman. Aceptada decisión pues, pero muy predecible.

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Entonces en qué quedamos? ¿SV debe seguir a pies juntillas el cómic o no?

Porque si decías que debe seguir el cómic, entonces nada en la serie tiene mucho sentido: Lionel y Chloe no existirían, Pete no debería de ser negro, Lana no tendría que tener la importancia que han querido darle aquí, Lex no podría conocer a Clark y mucho menos haber sido amigos, Clark hace siglos que debería haberse ido a su entrenamiento y a conocer mundo (en vez de estar todo el día ordeñando vacas) y tendría que haberse metido ya en su carrera como periodista, Johnathan no debería haber muerto aún...

En fin, que una cosa es que más o menos se siga la línea general y básica de la historia (es decir, que a la fuerza se llegue a Clark bueno, Lex malo y Lois reportera) y otra decir ahora que "Lois sobra porque la han puesto a destiempo", porque entonces deberíamos echar por tierra toda la serie y empezar de nuevo.

Para mí lo único que de verdad han hecho mal con Lois es desaprovechar su personaje, que habría sacado mil y un hilos distintos en la historia y no haberla hecho tan monótona y aburrida como se ha convertido en las últimas dos temporadas.

Lo único que le ha dado a la serie un poco de frescura argumental ha sido Lois y la Liga, porque lo demás no ha hecho más que repetir la historia una y otra vez. Como ya digo, si hay que reprochar algo a los guionistas, es no haber sabido aprovechar las oportunidades que le daban los dos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Interesante....

¿Pero donde ostias he dicho yo que Lois sobre? ¿O que deben seguir la línea de los comics en Smallville?

No inventes, anda. :smt018 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No estoy diciendo que lo hayas dicho, sino que hay dos caminos:

- O se opta por un SV siguiendo a pies juntillas la historia (con lo cual nada en SV tendría sentido).

- O se opta por un SV en el que se sigue el hilo principal, pero se permiten algunos cambios, una adaptación moderna de la historia.

Entonces si optamos por esta segunda (que realmente es lo que es SV, porque, de entrada, no se desarrolla en la época del cómic), pues no me parece desacertado incluir el personaje, porque lo esencial en la historia no va a cambiar: Lois se hace reportera y hay chispa entre los dos. (Da igual el cómo y el dónde, eso sólo serían adaptaciones).

Lo que sí que me parece desacertado es incluirla si su personaje va a quedar en nada. Eso sí que me parece criticable.

Querer levantar la audiencia sólo con el nombre de un personaje, pero sin currase los guiones me parece de lo peor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Ah, no? Y esto:
Shelby escribió: Porque si decías que debe seguir el cómic, entonces nada en la serie tiene mucho sentido:...............
:smt069

En fin... sinceramente, yo prefiero la segunda parte. Como todos supongo, pero lo de Lois está claro... no le dan al personaje la suficiente importancia, porque tienen otra idea para ella y que está muy lejos de la nuestra (al menos, por el momento)... y lo que parece que atrae más el nombre de Lois Lane que el personaje en si a la serie. (vege no me refiero al físico de Lois, que te veo venir :smt018 :smt005)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Chicos... no hagais caso a muchas cosas que se han dicho estos dos últimos días porque es casi 100% seguro que se trate del día de los inocentes de EE UU, y muchas cosas como lo de los 3 años al futuro, los títulos de los capítulos de la temporada 8, lo de Gough y Millar... no son más que patrañas. Hasta ahora lo único que ha salido oficial (y esperemos que sí, porque es para cagarse en los americanos si no...) son los spoliers del capítulo 150 y lo del acercamiento Lois-Clark



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hablaba en sentido general, no personalizando...

Te respondía a tí, pero hablando en sentido general.

Y totalmente de acuerdo contigo, es precisamente lo que critico que parece que sólo con meter al personaje ya basta, en vez de desarrollar el mismo personaje. Y no me refiero ya al tema Clois, sino al personaje de Lois en sí.

Aunque haya ido evolucionando hacia el periodismo, no se ha visto nada, todo se ha dado por hecho. No se ha visto nada de cómo empezó a trabajar en el Inquisitor por ejemplo... Da la sensación que ha caído en el Planet "por obra y gracia del espíritu santo" en lugar de deberse a varias investigaciones que hizo allí (como le dijo Gabriel en la serie).

Y exactamente lo mismo le va a pasar a Clark cuando quieran llevarlo hacia ese terreno. Lleva siglos que lo único que hace es ordeñar vacas, ni va a la universidad ni nada, a ver cómo van a justificar el que entre al Daily... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver Shelby, no kiero entrar el las mismas idioteces de siempre, asi que intentare ser breve y contundente!!
Tercero, gracias a Dios, Lois jamás ocupará el papel de Lana, porque las dos nada tienen que ver
Ehmmmm si pusieses mas detalle al leer, te darias cuenta que a lo que me refiero es que tomara el papel de novia, rollete o polvazo de Clark kent, como lo querais llamar, y por supuestisimo que las dos no tienen nada que ver!! :smt005 :smt005 :smt005
Mira Willy, lo primero no puedes juzgar una cosa hasta que no la veas.
Shelby.. volvemos a lo mismo, pon mas ojo... yo opino de lo que me parece la idea de dar un salto de 3 años y el plagio de la idea... No digo que la temporada vaya a ser una p*** mierda porque siempre los guinistas pueden dar sorpresas...

Asi que no inventemos porfavor...
No te van a basar una temporada entera de una serie (y más la que se supone que es la última) en ver sólo a un tío entrenándose en medio del Polo Norte.
Volvemos a lo mismo, yo tampoco quiero ver una temporada con un tio solo esntrando, pero estaria bien que sacasen fragementos de esos momentos y no que lo saltasen por completo!!!

Yo he dicho que kiero ver el entrenamiento de Clark, no que SOLO quiera ver eso en la octava temporada....

Si estuviesemos en el post de futbol te habras ganado un OWNED!! :smt005 :smt005 :smt005
Cuarto, no sé cómo puedes saber qué es lo que va hacer o no Chloe, cuando ni ellos mismos saben lo que va a pasar con ella. Te recuerdo que Lex la despide, así es que no sé cómo va a seguir con lo mismo en el periódico, como tú dices. Yo creo que con el despido se abren muchas más posibilidades a su papel, que ser siempre la que le salva el culo a Clark.
Yo no he dicho que vaya a hacer eso, si te fijas aqui mucha gente damos nuestra opinion y nustras suposiciones de lo que va a pasar, y en ecuanto a eso formulamos nuestras opiniones... En ningun lado he asegurado nada, es mas he dicho, espero que los guionistas cambien un poco la histria porque sino se va a quedar en lo mismo de siempre, y luego cite lo de Chloe...

Aver si aprendemos a diferenciar las cosas que sino luego hay muchos lios!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, lo de Chloe y el periodico no lo sabia, basicamente porque hay gente que no nos leemos Todos los spoilers!! :smt005 :smt005 :smt005
Quinta... ¿acaso crees que One tree es la panacea de todas las series? El flasback es una técnica que ha sido utilizada de toda la vida en el cine y mucho más el adelantar los años en el tiempo, vamos que no sé yo cómo pretendes ver miles y miles de series o películas si no lo hicieran. ¿Qué quieres que te cuenten historias que duran años minuto a minuto?
No, la diferencia esta en que en Smallville siempre se han caracterizado por ser lentos lentos y lentos.... y resulta ser que One Tree Hill, siendo de la misma casa, ha tenido mucho exito con este salto en el tiempo y.... repentinamente Smallville tambien??
¿Y dices que es una mierda pinchá en un palo porque es más de lo mismo?... Entonces supongo que toda la serie te parecerá una mierda desde el principio, porque no ha sido más que repetir "más de lo mismo", como dices.
Si te hubieses molestado en eleer muchas de mis opiniones, te habrias dadon cuenta de lo que opino, y es eso, que esta serie ya no vale casi un duro, la primera y segunda temporada era todo repeticion con los freaks... la 3º, 4º, 5º y 6º me gustaron, pero la septima... :smt018 :smt018

PD: Shelby, espero que con esto te queda claro lo que he querido expresar en el mensaje, cosa que muchos ya habian entendido cuando se lo explique a la primera...

Shupe, bonito ultimo post, buscamos un cartelillo de un OWNED??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y yo te repito que puedes poner todos los cartelitos que quieras, porque nadie ha dicho que Lois se vaya a convertir en eso...

Han dicho que se van a centrar en los personajes de Lois y de Clark, no que vayan a hacer un culebrón Clois. Que se centren en esos personajes no significa que los vayan a involucrar sentimentalmente.

Es lo que decía antes: ya es hora de que avancen más en dos de los personajes más importantes en la historia como son ellos dos. A Lex, gracias a Dios, lo han analizado desde todos los ángulos posibles, se ha visto a la perfección la evolución psicológica y moral del personaje.

Pero ni lo han hecho con Lois, ni tampoco con Clark (realmente en lo único que lo han centrado ha sido en sus líos con Lana, pero muy poco hemos visto de esa conciencia de héroe que hace mucho que debería de haber tomado).

También te he dicho que dudo mucho que se salten el entrenamiento al completo de Clark. Seguramente se verá en el primer capítulo cómo se ha ido entrenando. Tampoco han dicho los guionistas que se lo vayan a saltar.

Y que por mucho que en One tree hayan hecho un salto en el tiempo, te digo que eso es algo que hace muchísimo que está inventado, no es nada nuevo. ¿Que lo hacen en la octava? Pues lógicamente, porque si no lo hicieran, me dirás tú a mí el final de serie que pueden hacer, cuando todo va con un retraso de la leche.

¿Que no te lees los spoilers? Bueno, esa es tu opción, pero para poder opinar mejor sobre lo que vendrá luego, no está de más que sepas cómo van a ir orientando la historia reciente.

Si tú no entiendes lo que digo yo, pues qué se le va a hacer. Yo creo que Shupe sí que lo ha entendido y de hecho compartimos algunas ideas.

De todas formas, es como dice small06, las verdaderas ideas que tengan sobre la siguiente temporada, sólo las vamos a descubrir cuando realmente las veamos, pero si siguen esa línea, para mí va a ser un buen final de temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”