El arma secreta de gstyle es llevarlas a la bolera a pasar el rato y luego allí... todo queda en las cuatro paredes del baño.CLARK_KENT escribió:Aver *GSTYLE* despues de tu apoteosica historia que nos dejo a todos pasmaos veamos cuales son tus armas de seduccion....como te ligas a una chica (miedo me da la respuesta)
Sexo (nos gusta...)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
jajajaj shupe que cabron
y lo de las armas de seduccion cuando lo dices cuando tenia 12 añicos o ahora?
joderr si mi historia te parece fascinante.. buaa si te cuento de colegas mios..CLARK_KENT escribió:Buena noches cachondos!!
Aver *GSTYLE* despues de tu apoteosica historia que nos dejo a todos pasmaos veamos cuales son tus armas de seduccion....como te ligas a una chica (miedo me da la respuesta)
y lo de las armas de seduccion cuando lo dices cuando tenia 12 añicos o ahora?
Que pasa??? Que tan increhible es que un niño de 12 años pase de estar jugando a los playmobiles a follar en los baños de una bolera con una tia con la que no habia intercabiado casi ni 4 palabras???Lore escribió:Madreeeeee cuanto fantasmón hay suelto pol mundo
O es por la historia de Dare??? esque claro... es porque no ha mencionado nada sobre eso, pero me juego 400 euros a que si dice que usaron la toalla rosa pa jincar encima de las piedras te lo crees!!!
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a
Eso, eso. Los consejos de Lore masmolan.
Willy se ha pronunciado, ha repartido pá tos.
¡Dios! ¡Qué puñetazo sobre la mesa acabas de dar!NwK_08 escribió:Que pasa??? Que tan increhible es que un niño de 12 años pase de estar jugando a los playmobiles a follar en los baños de una bolera con una tia con la que no habia intercabiado casi ni 4 palabras???
O es por la historia de Dare??? esque claro... es porque no ha mencionado nada sobre eso, pero me juego 400 euros a que si dice que usaron la toalla rosa pa jincar encima de las piedras te lo crees!!!
Willy se ha pronunciado, ha repartido pá tos.
-
- Administrador/a
¿Peores? ¿Cómo qué? ¿Beberse el agua de la taza del vater?
Y por cierto no creo que eso de follar (porque eso es lo que hiciste) en un cuarto de baño sea algo malo, está claro que cuando te aprieta lo mejor es estar cerca del vater... no vaya a ser que no llegues...
No me parece INCREÍBLE que una persona pueda perder la virginidad a los doce años, sólo me parece sorprendente la ligereza yal manera de contarlo, nada más.
Y por cierto no creo que eso de follar (porque eso es lo que hiciste) en un cuarto de baño sea algo malo, está claro que cuando te aprieta lo mejor es estar cerca del vater... no vaya a ser que no llegues...
En una palabra... SINwK_08 escribió:Que pasa??? Que tan increhible es que un niño de 12 años pase de estar jugando a los playmobiles a follar en los baños de una bolera con una tia con la que no habia intercabiado casi ni 4 palabras???
No me parece INCREÍBLE que una persona pueda perder la virginidad a los doce años, sólo me parece sorprendente la ligereza yal manera de contarlo, nada más.
Pos ale, ya me teneis por aquí, pero no pretendais que os de cuenta de mis experiencias sexualesCLARK_KENT escribió:Lore te estamos esperando eh!!!! podrias hacernos de sexologa porfis!!!!!!!, seguro que tienes muchas experiencias que compartir con nosotros
Vente p'aca y los ponemos en prácticaSuper_House escribió:Eso, eso. Los consejos de Lore masmolan.
-
- Moderador/a
Joder, lo gstyle es curioso y más siendo la primera vez. Entonces me pregunto yo... si tu primera vez ha sido así... las demás...? A saber.
Este se lo ha hecho en la jaula de un tigre bengala.
Este se lo ha hecho en la jaula de un tigre bengala.
Noooo!! Nosotros no seríamos tan osados de pedirte eso.Lore escribió:Pos ale, ya me teneis por aquí, pero no pretendais que os de cuenta de mis experiencias sexuales
De acuerdo. Pero yo, como buen galan, tengo que hacer la pregunta...Lore escribió:Vente p'aca y los ponemos en práctica
Última edición por Super_House el Jue Mar 13, 2008 1:55 am, editado 2 veces en total.
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a