7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

bueno algo mas sobre este capitulo:

Parece ser que Braniac podría ser derrotado en este episodio ya que JM no vuelve a estar anunciado como estrella invitada en lo que resta de temporada.


Algo mas, Brett Dier hace de Chris Kent, un chico que creció en la casa de los Kent en la realidad alternativa, hijo natural o adoptado por los Kent está por verse.
-E probable que el prometido de Chloe sea un personaje llamado “George”
-Lana está casada y vive en Francia- y no, su esposo no es Jason Teague Que Tal?

colocolo el link de la foto del Nuevo Hijo de jhonatan y martha ya que no puedo colocar como spoil, alguien q me explique por mp :D:D

Imagen

Imagen


Habra que ver si esto es cierto.:D:D

Editado Super_House: Te puse las fotos para que se vieran sin necesidad de pinchar en el link. Saludos!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

small06 escribió:shellbys no se habrá dado cuenta de que lo puse minutos antes :smt005 :smt005 :smt005
:smt006 :smt006
Tiene toda la razon pusimos el mensaje casi a la misma hora de no ser asi no lo hubiese puesto porq ya estaba no hay ninguna razon para repetirlo..
Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Un video sobre la grabación del capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=WeWKdLzg5ng


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Muchas gracias por el video :smt001, ya casi se estrena este capitulo, y espero que supere al 16... que cada vez esto se pone mejor :smt005.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Este fin de semana, en una convención Laura y Erica estuvieron comentando algunas anécdotas del rodaje de Apocalypse.

Laura contó que hay una escena en la que hay una explosión y ella tiene que volar de espaldas. Tom, para que quedara realista, le dijo en secreto a los técnicos de efectos especiales que para la siguiente toma en lugar de tirar de Laura "a la de tres", lo hicieran "a la de 2", para que ella no se lo esperara. Así lo hicieron, y cuando Laura aterrizó digamos que le mostró a Tom lo bonito que es su dedo corazón.

Erica no corrió mayor suerte, en una escena en la que ella tiene que reaccionar gritando por algo que pasa con Clark, Tom hizo que alguien abriera una puerta inesperadamente para asustarla.


Y otro spoiler: IMDb confirms the "character we haven't seen on Smallville for a while" is Sheriff Nancy Adams, last seen in "Lockdown" as played by Camille Mitchell. How does she fit in to this alternate world? Watch and see... .

O sea que se supone que el personaje que vuelve es la Sheriff... :smt017
Última edición por Shelby el Dom Abr 20, 2008 11:24 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tom se las marca xDD se nota que tiene buen humor, en mas de una ocasion lo hemos visto bromeando en las tomas falsas como una que me hizo mucha gracia que aparece en la granja con una vaca de peluche sobre sus hombros xDDDDD

y en cuanto a lo de la Sheriff pues no se que aportará pero me alegro de que vuelva, me dio pena cuando murió


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

jajajaja :smt005 :smt005 que bueno el Tommy, se ve que es muy perfeccionista... :smt003 Y lo de la sheriff pues bueno bienvenida sea, parece que vamos a ver a casi todos los personajes muertos o desaparecidos: la sheriff, jonathan, martha, lionel...



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si que padre, será un capítulo de reencuentro para todos esos personajes que han muerto, o desaparecido. Y en cuanto a Tom, si que tiene sentido del humor e inteligencia.. por eso me encanta :smt007.


Imagen

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Bueno, no se que pito pueda tocar la sheriff aqui, pero si regresa debe ser por algo interesante, asi q ha esperar a ver que sucede, y poder hablar mejor del capitulo, si quedo del carajo o no, pero yo creo q si quedara bien, o eso espero, :D:D


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Barooooo!

¿Y esa nueva firma? :smt003

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Cómo se nota la primavera, eh! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:$ :$ :$ la primavera la sangre altera xDDD :smt005 :smt005

por cierto que tengo que decir que la he cogido del tema de Kara que la pusiste tu creo xDD :smt016


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues eso me alegra, que os alegréis la vista con las cositas que encontramos! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

gente..les paso esto..está subtitulado !! Es la preview...

Edit. Super_House: Gracias por tu colaboración pero aquí sacamos preview subtitulados por nuestros traductores y con esos es suficiente. Sin subtitular ponedlos, pero con sub esperaos a la versión de esta web. :smt002

Sorry..no sabia !!
saludos


Imagen

dcp84
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:37 am

sobre personajes en imdb

Mensaje por dcp84 »

deciros que en imdb e mirado quien salia en los ultimos capitulos.bueno solo e mirado clark chloe y lana y de los tres el unico que pone que sale en este episodio 18 es clark.solo es un dato y no se si sera interesante ni siquiera se si sera verdad ke no salen ni chloe ni lana . yo lo dejo como posible informacion



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Olé, olé y olé...! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Acaban de salir fotos promocionales del capítulo... Éstas se las dedico a Restart, Isma, Vege y tantos y tantos fans que como yo estábamos deseando ver escenas de este tipo...
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”