7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
Descarga por torrent
Aquí les dejo una descarga por torrent, espero les sirva.
Editado por Porre: Esta descarga te la quito, no es buena.
Salu2 y gracias de todas formas
Editado por Porre: Esta descarga te la quito, no es buena.
Salu2 y gracias de todas formas
-
- Chloe
ya lo se amigo pero yo lo pongo para el que quiera ver el capi en vo luego para los subs siempre me bajo el que le dan el visto bueno los adminssugu escribió:BUBILLA
Gracias por tu link de descarga directa,pero esa misma versión,la semana pasada hubieron fallos de desincronización con el audio y los subtitulos.Yo esperaré a que los jefazos saquen la versión buena...[/b]
El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles
-
- Lois Lane
- Contactar:
he visto el capitulo pero sin subtitulos, con lo cual me he enterado poco de los dialogos, aunque basicamente se entiende lo que va pasando. lo que no me concuerda es que dejen a Teague alli en la iglesia tan pancho... ni Clark ni Lex se molestan en hacer nada con él...¬¬'
y una cosa que siempre ocurre: Jimmy no tiene otra cosa que hacer más que prepararle cenas a Chloe?? que pasa que cada día coge una receta nueva de Karlos Arguiñano o que?
weno ya lo comentaré bien cuando lo vea con subtitulos![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
y una cosa que siempre ocurre: Jimmy no tiene otra cosa que hacer más que prepararle cenas a Chloe?? que pasa que cada día coge una receta nueva de Karlos Arguiñano o que?
![blebleble :smt016](./images/smilies/016.gif)
weno ya lo comentaré bien cuando lo vea con subtitulos
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![Imagen](http://img166.imageshack.us/img166/6653/f3a041f2bff0023a535dgm7.png)
Una vez visto, he sentido una imperiosa necesidad por decir esto en el foro:
Si, la historia se esta poniendo interesante.
Si, el capitulo ha estado bien.
Si, mola mucho.
Pero los guionistas no tienen apenas merito. ¿A nadie le recuerda esto a un libro muy poco conocido y que nadie se ha leido.... EL CODIGO DA VINCI?
Tambien le veo algo de parecido con una pelicula que se llama EL CODIGO DA VINCI! Seguro que no la habeis visto.
Y para mas coña, -debe ser que son unos autenticos flipados de Dan Brown- ¡¡¡tiene matices de ANGELES Y DEMONIOS!!!!
Que si cruzados, que si sociedades secretas, criptografos, tio rico buscando por todo el mundo la manera de solucionarlo, tipico historiador viejo, iglesia de por medio, inscripciones en el pecho, simbolos raros, monje loco, que si ahora esto me da una pista y llego a otra pista...
Ya se cual es el final chicos! Al final el secreto va a estar en el Metropolitan musseum (que lo del louvre o el vaticano esta muy visto y no esta en USA).
Pssss....
Si, la historia se esta poniendo interesante.
Si, el capitulo ha estado bien.
Si, mola mucho.
Pero los guionistas no tienen apenas merito. ¿A nadie le recuerda esto a un libro muy poco conocido y que nadie se ha leido.... EL CODIGO DA VINCI?
Tambien le veo algo de parecido con una pelicula que se llama EL CODIGO DA VINCI! Seguro que no la habeis visto.
Y para mas coña, -debe ser que son unos autenticos flipados de Dan Brown- ¡¡¡tiene matices de ANGELES Y DEMONIOS!!!!
Que si cruzados, que si sociedades secretas, criptografos, tio rico buscando por todo el mundo la manera de solucionarlo, tipico historiador viejo, iglesia de por medio, inscripciones en el pecho, simbolos raros, monje loco, que si ahora esto me da una pista y llego a otra pista...
Ya se cual es el final chicos! Al final el secreto va a estar en el Metropolitan musseum (que lo del louvre o el vaticano esta muy visto y no esta en USA).
Pssss....
![Imagen](http://img95.imageshack.us/img95/160/rush1tv9es9.gif)
![Imagen](http://img404.imageshack.us/img404/4665/clgh0.gif)
![Imagen](http://img68.imageshack.us/img68/3085/bannerlexcorp2pc9.gif)
Yo estoy contigo ami sinceramente el capitulo no me ha gustado mucho, cierto que desvelan cosas, pero desde hace tiempo la serie esta tomando un tufillo a rollo codigo da vinci que tira para atras.
Pienso que los guionistan se han liado demasiado en la trama y no han sabido salir bien de ella, porque la explicacion que dan de lionel,y demas padres de veritas es un rollo macabeo. Sinceramente quien haya dado la idea de poner en smallville lo de veritas, no tiene ni idea.
Esperemos que el ultimo capi sea mejor, aunque meda en la nariz que nos va a dejar a medias.
Pienso que los guionistan se han liado demasiado en la trama y no han sabido salir bien de ella, porque la explicacion que dan de lionel,y demas padres de veritas es un rollo macabeo. Sinceramente quien haya dado la idea de poner en smallville lo de veritas, no tiene ni idea.
Esperemos que el ultimo capi sea mejor, aunque meda en la nariz que nos va a dejar a medias.