Premios y nominaciones de SV
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Premios y nominaciones de SV
No Bertu, hay 26 categorías, pero Smallville se llevó el premio en todas las que fue nominado.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
La hostia, ni el Barça ha tenido tanto éxito
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Wow! Premiada en todas las categorias? Genial!
Gracias por la info, Shelby.
Gracias por la info, Shelby.
Hasta siempre, Smallville...
Nueva encuesta para elegir a las parejas de San Valentín en "E!Online", en la que aparecen las parejas de SV:
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... happy.html
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... happy.html
-
- Lois Lane
Gracias Shelby! Ahora mismo acabo de votar, lo más fuerte que me parece es que salga como pareja Clark/Chloe y obteniendo el 0.7% de votos, yo flipo! Por supuesto he votado Clark/Lois.
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Por el momento la pareja que gana es....
68.4% House/Cuddy, House
68.4% House/Cuddy, House
Sin firma.
Ya he votado (porsupuesto a Lois y Clark), pero tengo una duda. Cuando he terminado de votar he mirado los porcentajes y en Lois y Clark pone 0,0% . Como es posible si ya hemos votado varias personas? Y Chloe y Clark 0,5%, cosa que no entiendo como puede tener más votos que Clois.
Es que, de todas formas, las encuestas de E!Online son famosas por ser de "dudosa" legalidad...
De hecho, ya son varias personas las que me han comentado que votaron y que el resultado ni se inmutó...
De hecho, ya son varias personas las que me han comentado que votaron y que el resultado ni se inmutó...
-
- Metrópolis
esto es peor que votar a El Gato para eurovisionBertu escribió:Esto es peor que la tupinada y el caciquismo, oiga
He vuelto a votar y el porcentaje ni se ha inmutado. Sigue en 0,0%, vamos que mi voto (y supongo que el de muchos más que habrán votado por Lois y Clark) no ha servido para nada.
Yo alucino, ahí por lo visto gana quien la web decide, les importa un pimiento lo que vota la gente.
Pues no entiendo para que se molestan en hacer encuestas si todo es una farsa, además de que lo hacen con un descaro increíble.
En fin, hay para envíarlos a tomar viento...
Yo alucino, ahí por lo visto gana quien la web decide, les importa un pimiento lo que vota la gente.
Pues no entiendo para que se molestan en hacer encuestas si todo es una farsa, además de que lo hacen con un descaro increíble.
En fin, hay para envíarlos a tomar viento...