POST EXCLUSIVO DE LA EUROCOPA 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Lo mismo digo porre, vaya partidazo jaja. Los checos jugaron bien en la primera parte pero luego decayeron algo, y en los últimos 25 minutos los turcos tomaron la iniciativa, y vaya remontón, y vaya con Nihat. Una pena que se quedaran los checos, pero es lo que pasa por confiarse demasiado...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Vaya cagada de Cech. :smt044 Ahí ha estado el partido y la eliminación de la Republica Checa, bueno eso y el golazo de Nihat (tercero).

En el otro partido, que era un mero tramite. Portugal ha palmado 2-0 contra Suiza.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Vaya cantada de Cech... Está claro que a los turcos no hay que dejarlos crecerse porque no son muy técnicos ni nada de eso pero son tercos y como se vengan arriba te comen...

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

a quien preferis entre rumania, italia y francia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Por pedir Rumanía, claro esta... en principio, es la mas facil de las tres, la que menos experiencia tiene... todo eso. Pero también es cierto que es la que mejor esta de los tres. Y sino Francia, quiero la revancha del mundial :smt044

Italia ni de coña. :smt018

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, pues ya que estamos prefiero Francia, desde siempre los he preferido a los italianos que son muy defensivos, y los rumanos, pues muy técnicos no son, y si de paso vemos un buen partido mejor que mejor...

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

La verdad es que como han dicho, a preferir pues Rumanía que ahí si habría más posibilidades de pasar cuartos, pero me quedaría con las ganas de ver otro España - Francia...

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pues la verdad que lo tenemos mal, porque contra Francia o Italia ya pueden jugar mal, que con la suerte que tienen nunca les ganamos.
No se si sería mejor Rumanía.

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Yo creo que el mejor rival sería Francia, por aquello de que nuestros jugadores salgan con una motivación extra. Esto lo digo porque no sé por qué, somos una de las selecciones que llegado un momento del partido nos da por tocarnos las narices y se nos echan encima, y con una revancha de por medio eso es más difícil que se produzca.

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

pues hoy sabremos quien nos toca en cuartos. sea quien sea nos podemos ir haciendo las maletas para ir ahorrando tiempo y todo eso

aver si nos toca francia o italia, para que españa se esfuerce mas, jueguen mas en serio, no menosprecien al rival, y tal vez pasemos de ronda
Última edición por Stiggzab el Mar Jun 17, 2008 9:39 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, se habla mucho del Francia-Italia, pero nadie menciono el golazo de Ballack, vaya misilazo, imparable, qué pena que no juegue igual en el Chelsea, que mira que se crece cuando quiere...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Pues eso...

España - Italia en cuartos de final. No hay más remedio... Es el domingo 22 a las 20:45.

Podemos! :smt102

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

- empresas kleenex?
- si digame
- 40 millones de pañuelos a españa por favor
- gracias, para cuando los quiere?
- sabado 22
- hasta luego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Vegeta33 escribió:Bueno, se habla mucho del Francia-Italia, pero nadie menciono el golazo de Ballack, vaya misilazo, imparable, qué pena que no juegue igual en el Chelsea, que mira que se crece cuando quiere...
Vege, si Ballack en el Chelsea este año ha tenido una buena progresión y ha acabado de titular y como una moto!!! Dale un voto de confianza para el año que viene.

Sobre España-Italia:
Aunque es cierto que tenemos dos pedazo de delanteros rápidos y letales, he de decir que Italia es el peor rival que nos podía tocar. No van a estar ni Pirlo ni Gattusso y eso nos favorece(sobretodo lo de Pirlo) pero siguen estando De Rossi, Perrotta, Aquilani o Ambrosini que siguen teniendo un sentido táctico tremendo y son buenos jugadores. Bueno a lo que iba, Italia creo que se nos va a atragantar por lo mismo que digo siempre, sé que soy muy pesado pero es que es l punto más débil de España... que juega casi todo por el centro. Y está claro que Italia como poco defiende igual de bien que Suecia, y atacando pues tienen más de un jugador peligroso. Esto es, que sinceramente, mi cerebro dice que Italia va a ser la que pase a semifinales, aunque mi corazón diga lo contrario

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Es que si mete goles así con el Chelsea le beso los pies, que desde Bayern no lo he visto marcar con bombazos así, pero bueno, ha ver qué tal para el año que viene, que seguro querrán revancha con Manchester que se lo llevo todo este año...

En cuanto al Italia-España, pues hombre, no hay que ser pesimista, que España parece que esta año va bien, y Italia no tanto, así que cada una tiene su posibilidad. Aunque ya se sabe con los italianos, que muchas veces arrancan mal, pero luego cuando deben ganan, ha ver qué tal este partido, que el de ayer me lo perdí vaya...

Por cierto, para cuando es el partido?? :smt017

Imagen

Responder

Volver a “General”