Test: eres un verdadero fan de Smallville?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Es el que peor me fue!!! xD 60%
Lo hare mañana de nuevo para ver los que me equivoque. En el primero tengo una gran duda, y me equivoque, creo que por eso, me parece extraña esa pregunta . Otros no los entendi Me van bien en los de memoria, como los que preguntan por capitulos
Sonne, Gran Keidell, hicieron unas preguntas muy buenas
Lo hare mañana de nuevo para ver los que me equivoque. En el primero tengo una gran duda, y me equivoque, creo que por eso, me parece extraña esa pregunta . Otros no los entendi Me van bien en los de memoria, como los que preguntan por capitulos
-
- Lois Lane
- Contactar:
mejor suerte pa la proxima xDelementokr36 escribió:Es el que peor me fue!!! xD 60%
Bueno, aunque tuve problemas para que la página del nivel 4 lograse abrir, por fin terminé las preguntas... el resultado es el mismo de siempre, aunque claro que esta vez fui coautor así que no cuenta demasiado, no?? JEJE
Hala, ahsta otra
Edito: cierto que quizás me pasé un poco con la dificultad de las primeras preguntas... aunque hay que reconocer, sonne, que la pregunta del mayor temor de Clark es una de las más confusas, jaja
Hala, ahsta otra
Edito: cierto que quizás me pasé un poco con la dificultad de las primeras preguntas... aunque hay que reconocer, sonne, que la pregunta del mayor temor de Clark es una de las más confusas, jaja
-
- Metrópolis