8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Creo que Restart se refiere a cuando Kara le dice que menudo lío en que se vió metida Lois, pero que la veía fuerte para haber luchado en la zona y que la veía fuerte y dura para estar al lado de Clark. No se como fué exactamente pero le dijo que inconscientemente la dejaba acercarse demasiado en muchas ocasiones (como con lo del cristal) porque Clark en el fondo la veía fuerte y capaz de asumir la verdadera identidad de Clark y todos sus conflictos. De todas formas sigo diciendo que me da mucha pena lo que vayan a hacer con Cloe, pero creo que no la van a matar porque sino, nos hubieramos enterado por alguna entrevista o algún trailer.... no? :smt010


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Hola a todos, mmmmm, la verdad es que no creo que a Chloe le borren su amistad, sus sentimientos, y lo que sabe sobre Clark como para que siga bien su vida, mas bien creo que la unica forma de que ella continue es borrando la intromision que hizo sobre ella brianiac, por que hasta el momento ella a demostrado no importale las consecuencias que eso pueda traerle y eso claramente puede ser porque parte de el quedo en ella y como se vio en algun momento esta trantando de reiniciarse o salirse.
Por otro lado la atraccion de David y Chloe mera coinsidencia, si brianiac esta dentro de chloe igual se las arreglara para salir, no creo que necesite de Doomsday y menos que se atraigan por eso, aunque sean creacion de la misma mente, Zod, Doomsday recien fue despojado de su humanidad, por lo que, todo lo que hizo anteriormente su parte humana no era consiente.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Gracias Erwiin por la explicación.. A eso me refería latopi.

Saludos. :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

haber si esta bien el capitulo por lo visto en railer tiene buena pinta


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Gracias Shelby, está poniendose muy bien esto, espero que Cloe no se quede mucho tiempo con Davis ahora que está apareciendo Doomsday, a ver si la va a hacer algo.... Creo que Clark se va a morir de disgusto si ve que Cloe no le recuerda!!
Yo encontré este trailer, no se si ya está por aquí, no es gran cosa pero me gustó la musica, me ha puesto los pelos de punta.... :smt010
http://www.youtube.com/watch?v=kudjzsy66Lw

Si el capitulo es de interesante como los trailers.... le pongo un10
Restart: Gracias Erwiin por la explicación.. A eso me refería latopi.

Saludos.
Espero que no te molestara, a veces me emociono, no quería contestar por tí, solo decir lo que yo había entendido, jejeje :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias Shelby! :smt003
Gracias Erwiin! :smt003

Uyuyuyuyuyuyuy! ¡Como espero este capítulo! :smt003 Aunque vaya a suceder algo que no me gusta :smt012


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Para nada Erwiin, te lo agradezco sinceramente..
Bueno, pinta bien el capitulo, ya hay ganas de verlo..

Saludos :smt006


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

es obvio que se veran ese tipo de situaciones sobre la amistad de chloe y clark vamos a ver que pasoa con ellos si logran habilitar la fortaleza y si chloe saldra bien de esto, volvera a recuperar sus poderes de curacion o volvera a ser normal esa parte intriga mas o si escucharemos una vez mas la voz de jor el, bueno esperemo a ver que pasa esta semana...y la tal tess si esta cerca de averguar lo de clark veremos que pasa...
nos vemos...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Erwiin escribió:Creo que Restart se refiere a cuando Kara le dice que menudo lío en que se vió metida Lois, pero que la veía fuerte para haber luchado en la zona y que la veía fuerte y dura para estar al lado de Clark. No se como fué exactamente pero le dijo que inconscientemente la dejaba acercarse demasiado en muchas ocasiones (como con lo del cristal) porque Clark en el fondo la veía fuerte y capaz de asumir la verdadera identidad de Clark y todos sus conflictos. De todas formas sigo diciendo que me da mucha pena lo que vayan a hacer con Cloe, pero creo que no la van a matar porque sino, nos hubieramos enterado por alguna entrevista o algún trailer.... no? :smt010
muchas gracias por querer entrometerte entre restart y yo, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , hacemos un triangulo? jajaja nanana

sos muy inteligente taurino viste? :smt003 por lo que habias entendido lo que restart me queria decir algo parecido.

ahora si entendi todo, eso es cierto, inconsientemente y logicamente.

mirá, las apariencias como las imagenes te ponen nervioso que no queres que chloe muera, no importa la apariencia [palidez o dormida o muerta] pueden que nos lleven en algo peor, no creo que le pudiera pasar, la veremos viva hasta el capitulo 14, y desde ahi. no se nada jeje.

lindos trailers, me lo suponia....y me lo temia. sobre davis y chloe.


Imagen Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

wowww este capi parece genial!!! me da penita chloe :smt010 :smt010 :smt010 espero que david no se aproveche :smt009


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:Gracias Shelby! :smt003
Gracias Erwiin! :smt003

Uyuyuyuyuyuyuy! ¡Como espero este capítulo! :smt003 Aunque vaya a suceder algo que no me gusta :smt012
Akkane puede que den un giro de guión y ...
no le borren el secreto de clark de la memoria
y así contentos todos !! ..Preferiría que Chloe lo supiera pero que no tuviera tanta información Kriptoniana en su cabeza... concidero que esta amistad es preciosa y es uno de los mayores aciertoss de SV y no se lo pueden cargar de un plumazo.....
Besitos :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt005 :smt005 :smt005
ejem!, ejem!.... no quería meterme en medio de .... bueno que a mi mas que triangulos..., redondeles... :smt005 :smt005 :smt005 (o tampoco.....! :smt017 :oops: )
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ....jeje a ver si dejo la mayonesa que no me sienta bien :smt101

Ojalá tengas razón latopi, porque estoy ya en un "sin vivir".... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 , se me va a hacer muy larga esta semana, y no estoy haciendo lo que tengo que hacer, estoy enganchada aquí a ver que se va sabiendo!!! :smt044


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

fitta24
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:55 am
Ubicación: Sonora Mexico

Mensaje por fitta24 »

Bueno, como comentan anteriormente, seria una lastima que CK le pida a Jor-el que le borre los recuerdos sobre su secreto a Chloe...
Pero por que no? Puede que asi sea pero Chloe tiene tanta informacion oculta de todos los los freaks, que puede que en esa toda informacion tenga algo de su mejor amigo que le haga saber nuevamente sobre los poderes de CK y asi encajar nuevamente como una persona mas que conoce el secreto de CK, o tal vez yo estoy diciendo cosas que no van a nada jajaja :smt003 .
Pero en fin, de que este capitulo sera un buen capitulo lo sera, pase lo que pase con Chloe nos hara estar enganchados mas con la serie, pero eso si! no creo que Chloe desde este capitulo en adelante este presente en la serie sin saber del secreto de CK, y si asi es de alguna manera recuperara esos recuerdos que posiblemnte Jor-el le haya borrado. Claro si es que esto ultimo, antes que nada, ocurre en el capitulo 8x09.

salu2...



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ayy, erwiin, no te pongas toda una cara tan triste.
dejame consolarte :smt056 :smt056

mejor? :smt018 a consolarte de nuevo :smt056 :smt056 jajaja :smt043

siento que este capitulo va a ser un capitulo de emociones sobre chloe, puede ser que esten conmovidos por chloe ademas clark por ella... :smt047 :smt040 :smt040 :smt040 :smt118


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”