8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Espero que no se convierta en Braniac en la noche de bodas, sino pobre Jimmy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
En serio, tengo mis dudas que lleguen a casarse :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi8 escribió: ojala que clark kent pudiera darse cuenta y tambien chloe, y como chloe es tan inteligente, no puede darse cuenta? si ya se, le paso lo mismo a kara.
Está en eso latopi, está en eso. Fijate que ya se extrañó de es e nuevo don que tenía y el echo de que no pudiera más curar. Sabe que algo le pasa. Hay que darle tiempo. Por los sopilers nuevos se me hace que se dá cuenta en el 8x04 :smt002, pasa por allí y sabrás de que hablo.
latopi8 escribió: le van a mandar a chloe a la zona fantasma como lo hizo braniac a kara? mmm espero que no, pero si lo hiciera, kara y chloe pudieran reencontrarse y buscar la forma de salir de la zona fantasma


¿Un ser humano puede sobrevivir en la Zona Fantasma? No creo, si los kriptonianos se vuelve vulnerables ¡magínate los humanos!

latopi8 escribió: chloe se casara? de verdad? a mi me cuesta tragar este anzuelo.... decidi no ser una lombriz, no me gustan los engaños :smt003

Por ahí yo también me lo cuestiono, pero no veo por que no. Pero, es un excelente idea si quieren sacar del medio de Clark (románticamente, digo) a Chloe para que de una vez por todas se comience a dar Clois.

Ahora, todos ya tenemos hiper asumidos que la boda sangrienta es por Doomsday... pero ¿y si es por Brainiac? Y además, no creo que sea taaan sangrienta, sino más bien desastrosa.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Un spoiler corto....

¡Lo bueno si breve dos veces bueno! :smt003


UPDATED 9/30/08: Sí, Clark y Lois bailan también.


¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍ...! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Esta vez te me has adelantado Shelby !!! ja,ja ... sólo puedo decir !!! HURRRRAAAAA!!! ..... quiero un baile entre estos dos desde la cuarta !!! ( auqnue seguro que serán interrumpidos por Lana pero algo es algo!!!) :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt007 :smt007
Muy bueno un baile entre lois y clark espero q sea bastante romantico...
:smt008 :smt008



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pregunta: ¿Tiene alguna información sobre lo que pasará en a Chloe en Smallville el día de su boda, por favor? -- Naomi

Ausiello: Cosas muy malas. Imagina un cruce entre el Protecto de la Bruja Blair y Cloverfield. Ahora imagínatelo en la recepción de Jimmy y Chloe. Una historia más corta: Short-story-shorter: Espero que alguien recordara hacerse un seguro de bodas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt003 desde luego Smallville no es un buen sitio para casarse :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que desastre de boda, espero que por lo menos lo del baile entre Clark y Lois nos deje buen sabor de boca (aunque seguro que Lana lo estropea) mira que es gafe esta chica :smt013 ya podría haber elegido otro día para aparecer :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

selagi escribió::smt003 desde luego Smallville no es un buen sitio para casarse :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que desastre de boda, espero que por lo menos lo del baile entre Clark y Lois nos deje buen sabor de boca (aunque seguro que Lana lo estropea) mira que es gafe esta chica :smt013 ya podría haber elegido otro día para aparecer :smt005
:smt009 :smt009
Es lo mas seguro q lana eche a perder todo...



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

akkane, es verdad que el ca´pitulo 4 se entera chloe, bueee, entiendo de lo que hablas :smt003

aiii, jaja, q lindo, se me sta cumpliendo....como voy a repetir si clark y lois van a bailar? ni idea, pero ojala que si, mientras q bailen, lana mirandolos que clark y lois mirandose y riendose con fotos :smt003 :smt003 luego compartiendo con jimmy y chloe, lana :smt013 y se hace pasar mas cerca, seguro q le pide permiso a lois para hablar con clark y todos :smt119 :smt104 lana :bate


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

UPDATED 10/7/08: Victor Stone (Cyborg) es uno de los invitados sorpresa del episodio.


Y he encontrado un script del capítulo, podéis verlo aquí:

http://spoilertv-smallville.blogspot.com/


Para haceros un resumen: Lois se está ocupando de los arreglos en la casa para la boda. La boda se produce realmente, Chloe y Jimmy se besan ya como marido y mujer con el público aplaudiendo. Hay una imagen en la que se ve a Clark solo, viéndose claramente que está celoso porque Lois está riendo con un guapo invitado y es entonces cuando lo llaman para que baile con Chloe porque es su padrino. Más adelante se describe otra escena en la que Víctor está flirteando con una camarera y ve salir a Lois muy disgustada y que coge una botella de champán y se va (hay también una conversación entre Víctor y Lois aunque está tachada). Luego se describen también unas escenas en la que hay muchos invitados heridos en el hospital. Lana también está herida pero levemente y habla con Clark en el hospital mientras que está siendo atendida. También hay otra escena en la que describen que Davis está sufriendo una transformación.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Me ha encantado la descripción!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Se supone que Clark también baila con Lois, no? eso ponia es los spolliers
A Lana deberían cobrarle un plus, por el gasto del hospital :smt005 :smt005 :smt005 menos mal que USA no existe la Seguridad Social o arruinaba a los contribuyentes :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias por info Shelby espero que no harte Lana. No sé por qué pero hoy me desperte antilanista, cosa que no es usual en mí. Pero ya me cansó. :smt013
Saludos a todos !!


Imagen

[*ro*]
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:39 pm
Ubicación: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)

Mensaje por [*ro*] »

Hola chicos, he estado investigando un poco sobre el tema braniac y chloe. Esto es lo q he conseguido:
- Chloe becomes possessed by Brainiac, develops his abilities and becomes a major baddie for a few episodes, while she's also working on rebuilding Brainiac's Body.She's then freed (only survives due to her natural healing ability) and is affected by what she did as ''Chloiac''.
Traduccion:Chloe se convierte en posesión de Brainiac, desarrolla sus habilidades y se convierte en una de las principales villanas para unos pocos episodios, mientras que ella también trabaja en la reconstrucción del cuerpo de Brainiac. Ella sera liberada después (sólo sobrevive debido a su capacidad natural de curación) y se ve afectada por lo que ella hizo como''Chloiac''.
Bueno,espero q os haya servido de ayuda :smt003 :smt003 :smt003



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:UPDATED 10/7/08: Victor Stone (Cyborg) es uno de los invitados sorpresa del episodio.


Y he encontrado un script del capítulo, podéis verlo aquí:

http://spoilertv-smallville.blogspot.com/


Para haceros un resumen: Lois se está ocupando de los arreglos en la casa para la boda. La boda se produce realmente, Chloe y Jimmy se besan ya como marido y mujer con el público aplaudiendo. Hay una imagen en la que se ve a Clark solo, viéndose claramente que está celoso porque Lois está riendo con un guapo invitado y es entonces cuando lo llaman para que baile con Chloe porque es su padrino. Más adelante se describe otra escena en la que Víctor está flirteando con una camarera y ve salir a Lois muy disgustada y que coge una botella de champán y se va (hay también una conversación entre Víctor y Lois aunque está tachada). Luego se describen también unas escenas en la que hay muchos invitados heridos en el hospital. Lana también está herida pero levemente y habla con Clark en el hospital mientras que está siendo atendida. También hay otra escena en la que describen que Davis está sufriendo una transformación.
que guay!!..


Por cierto [*ro*], eso parece más un fanfic, cual es la fuente?.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”