En serio, tengo mis dudas que lleguen a casarse

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Está en eso latopi, está en eso. Fijate que ya se extrañó de es e nuevo don que tenía y el echo de que no pudiera más curar. Sabe que algo le pasa. Hay que darle tiempo. Por los sopilers nuevos se me hace que se dá cuenta en el 8x04latopi8 escribió: ojala que clark kent pudiera darse cuenta y tambien chloe, y como chloe es tan inteligente, no puede darse cuenta? si ya se, le paso lo mismo a kara.
latopi8 escribió: le van a mandar a chloe a la zona fantasma como lo hizo braniac a kara? mmm espero que no, pero si lo hiciera, kara y chloe pudieran reencontrarse y buscar la forma de salir de la zona fantasma
latopi8 escribió: chloe se casara? de verdad? a mi me cuesta tragar este anzuelo.... decidi no ser una lombriz, no me gustan los engaños
selagi escribió:desde luego Smallville no es un buen sitio para casarse
![]()
![]()
![]()
que desastre de boda, espero que por lo menos lo del baile entre Clark y Lois nos deje buen sabor de boca (aunque seguro que Lana lo estropea) mira que es gafe esta chica
ya podría haber elegido otro día para aparecer
que guay!!..Shelby escribió:UPDATED 10/7/08: Victor Stone (Cyborg) es uno de los invitados sorpresa del episodio.
Y he encontrado un script del capítulo, podéis verlo aquí:
http://spoilertv-smallville.blogspot.com/
Para haceros un resumen: Lois se está ocupando de los arreglos en la casa para la boda. La boda se produce realmente, Chloe y Jimmy se besan ya como marido y mujer con el público aplaudiendo. Hay una imagen en la que se ve a Clark solo, viéndose claramente que está celoso porque Lois está riendo con un guapo invitado y es entonces cuando lo llaman para que baile con Chloe porque es su padrino. Más adelante se describe otra escena en la que Víctor está flirteando con una camarera y ve salir a Lois muy disgustada y que coge una botella de champán y se va (hay también una conversación entre Víctor y Lois aunque está tachada). Luego se describen también unas escenas en la que hay muchos invitados heridos en el hospital. Lana también está herida pero levemente y habla con Clark en el hospital mientras que está siendo atendida. También hay otra escena en la que describen que Davis está sufriendo una transformación.