8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que pesaos sois algunos con Lana, ¿por qué no esperais a ver que papel va hacer en esta temporada y luego hablais o criticais como haceis ahora?

A ver, no tiene porque ser la misma historia que hemos visto durante las siete temporadas de atrás, quien sabe, yo no he leído spoilers de qué va hacer o no (tampoco quiero), pero dadas las intenciones vistas en los nueve capítulos que llevamos de los nuevos productores... no sé porque creo que no volveran a retomar la relación Clana, más bien finalizarla de una vez.

Luego aparte esta la mania de matarla... joder, que mania con matar personajes... si os da placer ver morir personajes, ir al cine a ver Saw :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Shupe respeto tu opinion lo q pasa es q esperamos q no sea frustante la inclusion de Lana de nuevo a la serie tan bien q van las cosas y lo mismo de siempre me ba a aburrir por cierto ella le dijo q se hiba para q el pudiera ser "Superman" practicamente espero q no se arrepienta a estas alturas del juego. :smt012


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, entiendo lo que quiso decir super_house sobre que no deberiamos criticar de lana porque todavia no aparecio, ni siquiera la miramos actuar y el prefiere que no digamos nada hasta que la veamos actuar hasta el ultimo capitulo 14 que lana se despide de su aparicion, ahi podriamos empezar a opinar sobre ella, pero el no es como otros y yo, que nos jode demasiado con el nombre de ''lana'' porque nos molesta ver su cara hasta su cuerpo que siempre es lo mismo, a veces es bueno ver un nuevo personaje y listo, ademas con otros personajes, no nos jode tanto a pesar un poco de jimmy, eso es todo. el tiene que bancar con las criticas porque son sus formas y no de el, y si le molesta que ponga su comentario o que no, entonces no nos de bola...que otra cosa podria hacer? :smt005 :smt005 jaja muchos no darian bola y ponen sus comentarios porque son sus palabras y opiniones que les importa. y buee :smt009


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Super-House antes de nada quiero que sepas que respeto totalmemte tu postura respecto a Lana y que porsupuesto no quiero ofender a nadie al decir que no me gusta su reaparición en la serie pero tambie espero que comprendas que no a todos tiene porque agradarnos su rol en la serie por los motivos que creamos convenientes al igual que tu los tienes para que si aparezca.Tambien es cierto que deberiamos esperar a ver los apisodios en los que aparece y luego juzgar, en ese sentido te doy la razón. A parit del comienzo de la serie yo siempre fui partidario de lo que en el foro llamais Clana pero cuando aparecio en escena Lois cambie de parecer ya que todos sabemos que el amor de Superman es Lois Lane aunque claro cuando la vi en Arrival pense "¿que coño hace Lois Lane es Smallville?", aparte de eso yo personalmente empece a ver esta serie porque soy un forofo de Supenman y como forofo de Superman me vi obligado a ser partidario de los Cloistas.Bueno despues de esta chapa dire que el episodio seguramente no defraude al igual que no lo estan haciendo la totalidad de capitulos de la 8ª temporada.Super-House alguna vez he visto que tenias un avatar de el kun asi que aprovecho para decirte Aupa aleti!!!! :smt002 un saludo huesarianos


Imagen
Imagen

elpinye
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:14 pm
Ubicación: alicante
Contactar:

odiO A lana

Mensaje por elpinye »

No por favor, lana no, hacía tiempo que no os visitaba

y yo soy pro lois

sin lois vaya p*** mierda...

y con lana pufff

mis crisis en la vida, van en medida de si lana aparece o no en la seríe, hace casi un año que era feliz, y hace 1 semana ke sabía que parecía lana me volvi loco...

y mi vida esta mal otra vez

QUIERO el BESO DE AmOr entre lois y clark yaaaaa y quiero a CLARK vestido de SUPERMAN YA TB



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Conclusión: mierda de capítulo (con perdón).

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
apoyo eso... :smt012


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

CrispiChiken
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:08 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por CrispiChiken »

pos yo soy de lois, y creo que puede que clack le deje las cosas claras a lana de una vez. vasta ya de ir babeando detras de ella.
ademas creo que lana va a ser mala en esta temporada, no visteis el mensaje que le mandaron al movil en la boda de cloe??
bueno espero que dure poco en la temporada y que vuelva lois



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

CrispiChiken escribió:pos yo soy de lois, y creo que puede que clack le deje las cosas claras a lana de una vez. vasta ya de ir babeando detras de ella.
ademas creo que lana va a ser mala en esta temporada, no visteis el mensaje que le mandaron al movil en la boda de cloe??
bueno espero que dure poco en la temporada y que vuelva lois
Yo tambien espero que le deje las cosas claras a Lana y que se de cuenta de que siente algo por Lois que ya es hora ...todo el mundo se ha dado cuenta menos el... :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Esperemos q ya de una vez por todas se termine el cuento entre lana y clark q ya aburre :smt019


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Al parecer, Brian Miller será el que escriba el episodio... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias Shelby por el aporte :smt058


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Sin Lois! :smt013

Ya veo porque los capitulos 8x12,8x13,8x14 no son tan comentados

:smt012


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

friendsita escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Conclusión: mierda de capítulo (con perdón).

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
apoyo eso... :smt012
Yo tb pienso =! Todo lo k hemos avanzado en 10 capis lo retrocederan con 4!


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Totalmente de acuerdo, es un paso atras y no se puede permitir esto en la ultima temporada de smallville.


Imagen
Imagen

SoLiTaRiO_gym
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:16 am
Contactar:

La aparicion de Lana

Mensaje por SoLiTaRiO_gym »

Pues yo me considero fan de smallville en si con todos sus personajes desde el proncipio y cuando vi a lana en este eposiodio no me molesto porque cuando se fue, amm como decirlo fue muy golpeado y en si a mi se me hace que ahora se van a dejar como dicen los demas aclaradas las cosas tambien es cierto que me desconserto lo del mensaje pero en fin de esto se trata esto que no de que nos desconsierten nos diviertan nos emocionen en fin esperare los siguientes capitulos haber como terminan que tambiens e ve fregonsisimo que ya esten saliendo a relucir el gusto de lois y clark saludos a todos desde Guaymas Sonora Mexico :P


1+1=0

Responder

Volver a “Spoilers”