Kristin Kreuk y su novio

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:
teresa56 escribió:con el fisico...y lo no fisico pero solo le puedo juzgar por el fisico sino te crees k no lo juzgaria ojala le conociera
pero si lo puedes juzgar como personaje wapa. a mi si me dijeran q si q no luego otra vez... por mu bueno q este se puede ir al carajo, no es cuestion de buscarse otro sino de pasar de el de una vez... y azul si q llevas razon, la culpa la tiene el, es cierto simpre la marea... me has recordao lo de el principio de la tercera temporada y es verdad...


en el foro general hay en un apartado pone como te cae lana? y le q cae mal a un 75%, q cosas tan interesantes se dicen fuera de su tema (de kk)jajajajajaj!!!! cae mal a to dios

bueno luisa a ese 75% le cae mal lana , pero lana no kristin y ademas kristin no tiene la culpa ella solo interpreta un papel y lo hace muy bien :smt002


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Joe maxo!!menudos lios os montais!jeje

kristin es wapisima, no esta palida, solo blanquita (el moreno ya no se lleva nada), no esta desnutrida para nada, y lo que e oido por ai de "tiran mas dos tetas q dos carretas"......solo te dire que a nosotros kristin no nos gusta precisamente por su volumen de tetas (que no es muxo, todo sea dixo :smt002 ), sino porque nos parece, wapiiiisima, mejiisima y bueniisima actriz.
Es lo que nos diferencia de vosotros lo ericanos, que solo os gusta erica en House of dead, en el capitulo de aquaman, y el del striptis!es pura atraccion sexual.Lo nuestro es muxo mas que eso!!!!


pd: kristin no es = a Lana, no lo olvideis :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si tienes razon ronald ella lo hace muy bien y no pork interprete a lana les tiene k caer mal...



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

cesarpolvo escribió:Joe maxo!!menudos lios os montais!jeje

kristin es wapisima, no esta palida, solo blanquita (el moreno ya no se lleva nada), no esta desnutrida para nada, y lo que e oido por ai de "tiran mas dos tetas q dos carretas"......solo te dire que a nosotros kristin no nos gusta precisamente por su volumen de tetas (que no es muxo, todo sea dixo :smt002 ), sino porque nos parece, wapiiiisima, mejiisima y bueniisima actriz.
Es lo que nos diferencia de vosotros lo ericanos, que solo os gusta erica en House of dead, en el capitulo de aquaman, y el del striptis!es pura atraccion sexual.Lo nuestro es muxo mas que eso!!!!


pd: kristin no es = a Lana, no lo olvideis :smt002
dew
Olé, así se habla!!!!!



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

cesarpolvo, yo esty contigo!! a mi me encanta kristin, mas k erica! y tambien defiendo akristin porq ella no es lana sino ella solo interpreta su papel, y donde pone eso de como te cae lana? yo kiero verlo pork no me parce bien!!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

yo simpre hablo del personaje de lana. bsitos


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Olé, así se habla!!!!!
Gracias azul!!!!!! :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


y teresa, sige asi!!!!!!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre kreo k si es la opinion de luissa se debe respetar amas dejadla k diga lo k piensa mientras solo diga k sta palida i no falte puede decir lo k kiera yo enkuentro k erika tiene kara de perro pachon i no passa nada i bueno kae mal en este foro porke es un klaro foro de erkianos los jefes lo son i eso influye muxo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

teresa56 escribió:cesarpolvo, yo esty contigo!! a mi me encanta kristin, mas k erica! y tambien defiendo akristin porq ella no es lana sino ella solo interpreta su papel, y donde pone eso de como te cae lana? yo kiero verlo pork no me parce bien!!
teresa k esperas vuelvete kristiana :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="lexcases"]hombre kreo k si es la opinion de luissa se debe respetar amas dejadla k diga lo k piensa mientras solo diga k sta palida i no falte puede decir lo k kiera yo enkuentro k erika tiene kara de perro pachon i no passa nada i bueno kae mal en este foro porke es un klaro foro de erkianos los jefes lo son i eso influye muxo un saludo huesari@s[/quote]

aaayyyy!! mi lexcases garcias por salir en mi defensa... si a ti erica te parece un perro pachon pues ole ahi, cada uno tiene sus gustos... oye lo de perro pachon es muy gracioso!!!!! jajajajajaj!!!!! bueno yo a la kk le encuentro cara de simia (reo q ya lo habia dicho antes!!!) un besito, buen rollo :smt020 :smt020 :smt020 :smt020


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

como te sobras luisa..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


aunque ha decir verdad, lexcases tambien se ha sobrao con lo de perro pachon!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
dew


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:
lexcases escribió:hombre kreo k si es la opinion de luissa se debe respetar amas dejadla k diga lo k piensa mientras solo diga k sta palida i no falte puede decir lo k kiera yo enkuentro k erika tiene kara de perro pachon i no passa nada i bueno kae mal en este foro porke es un klaro foro de erkianos los jefes lo son i eso influye muxo un saludo huesari@s
aaayyyy!! mi lexcases garcias por salir en mi defensa... si a ti erica te parece un perro pachon pues ole ahi, cada uno tiene sus gustos... oye lo de perro pachon es muy gracioso!!!!! jajajajajaj!!!!! bueno yo a la kk le encuentro cara de simia (reo q ya lo habia dicho antes!!!) un besito, buen rollo :smt020 :smt020 :smt020 :smt020
pues bueno ami me encanta, me fascina,.... esa cara de simio como vos le decis luisa :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

di que si ronald!!!tendra cara de lo que sea, pero es una cara unica, y a nosotros nos encanta! :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

mientras q no sea yo todos son feos jajajajajajaj


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Ruben escribió:mientras q no sea yo todos son feos jajajajajajaj


no entiendo lo que deices....
de


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”