El capítulo se emite esta semana, vamos el viernes lo tendremos. El parón, sino me equivoco, viene después de este capítulo.smallet escribió:Al final me confundí, cuando se emite este capítulo? este viernes o cuando?
8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
O quizás después de Stiletto, porque ya han aparecido imágenes del 8x19Super_House escribió:El capítulo se emite esta semana, vamos el viernes lo tendremos. El parón, sino me equivoco, viene después de este capítulo.smallet escribió:Al final me confundí, cuando se emite este capítulo? este viernes o cuando?

-
- Lex
Bertu escribió:O quizás después de Stiletto, porque ya han aparecido imágenes del 8x19Super_House escribió:El capítulo se emite esta semana, vamos el viernes lo tendremos. El parón, sino me equivoco, viene después de este capítulo.smallet escribió:Al final me confundí, cuando se emite este capítulo? este viernes o cuando?
Vader_el escribió:el parón viene despues de eternal... si han salido imagenes de stiletto a lo mejor es xq la mayoria de las veces los stills de un capitulo salen 3 semanas antes de ser emitido y el parón dura 2 asi que justo estariamos a 3 semanas de ese capi
O sea que nos terminaron de confundir

-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
joder macho.. esto es un parón tras otro.. asi es que se me quitan las ganas de ver la serie porque directamente no es una serie pues no es una sucesión continuada sino que va dando saltos... echan un par de capitulos, PARON!!! echan 3, PARON!!! y asi hasta el final.. pues vaya gracia
bueno me relajo.. pero es que me tocan la fibra xD en fin, me mola eso de conocer algo del pasado de Davis. habrá que ver cómo lo enfocan y a ver si Clark tiene un papel más protagonista y no vuelve a ser eclipsado por el mismo Davis

bueno me relajo.. pero es que me tocan la fibra xD en fin, me mola eso de conocer algo del pasado de Davis. habrá que ver cómo lo enfocan y a ver si Clark tiene un papel más protagonista y no vuelve a ser eclipsado por el mismo Davis

concretamente han sido
10 -parón - 4 lanosos -paron -4 - paron -4 y final
y "alegrate", que en años anteriores eran 8 - parón 1 (el suelto que emitiían en mitad de diciembre)- parón - 5/6 (según el año) - parón- 3- parón - finales y parón de verano
y con parones mas largos que el de ahora duraba otros años 1 mes y pico y no las 2 semanas de esta vez.. aunque el año pasado los lapsos de fueron mayores x la huelga
o sea que este año aunque parezca increible no han sido peores que los anteriores...
10 -parón - 4 lanosos -paron -4 - paron -4 y final
y "alegrate", que en años anteriores eran 8 - parón 1 (el suelto que emitiían en mitad de diciembre)- parón - 5/6 (según el año) - parón- 3- parón - finales y parón de verano
y con parones mas largos que el de ahora duraba otros años 1 mes y pico y no las 2 semanas de esta vez.. aunque el año pasado los lapsos de fueron mayores x la huelga
o sea que este año aunque parezca increible no han sido peores que los anteriores...

CLOIS IS LEGENDARY
-
- Lionel Luthor
No, no es la semana santa, pero el parón de esta época siempre coincidde con la semana santa de aquiNiSiLLa escribió:umm semana santa igual.. vete tu a saber :P es que por alli no se si es festivo como en españa..
no es x eso, estiran el chicle, pero no con la excusa de los parones....los hiatus (parones) los hacen no por amor al arte, sino para que no alcance el nivel de emisión al de producción, ellos ruedan (2 semanas x capitulo) desde mediados/finales de julio hasta principio/mediados de abril. con un par parones de rodaje por navidad y cosas asípues el paron supongo que sera para seguir estirando el chicle pq sino se cargan la temporada en un mes y tiene que llegarle la temporada hasta junio
si los emitiesen todos seguidos sin parones , no tendrían material que emitir ya que acabarían alcanzando el material que tienen

CLOIS IS LEGENDARY