Video juego supermanreturns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

arthurit, en el subforo de superman he posteado algunos para jugar en linea y yo mismo estoy hosteando 2 para quien quiera descargárselos de ahi, si sabes(n) de alguno... :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Yo solo se que esto tarda y tarda, aunq he visto en la pagina web de game, que ya esta a la venta en las plataformas de ps2 y xbox360, asi que mirar a ver...


Imagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

bueno pos mirar, ya lo tienen asta en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7566538050 , asiq mñn me paso por el videoclub aver si ai suerte


Imagen

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

weno me di una vuewlta por el centro mail....malas noticias!!!el juego lo ay para todas las plataformas!!!
pero no para el ordenador!!o por lo menos de momento.espero q no lo aga otra compañia como pasó con el fraude del spiderman 2 para pc :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

arthurit, un favor, quitate esa firma que está enoooorme! ya te la arreglo yo y te la envio en un momento...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Estamos a 2 de Diciembre... SABEIS ALGO YA!!!??? :( yo ya no podo mas...:( necesito el videojuego... :smt020 saludos a tosssssssssssssssssss :smt004


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo lo e visto para xbox 360 y para nintendo ds..... pero para ps2 y para pc aun no lo e visto.
saludos!!


Imagen

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

no ay superman para ordenata :smt009 :smt009 :smt009 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009


Imagen
Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

xo nunca?????!!!! x favor, te as enterado de que no hay superman para pc nunca? contestame rapido arthurit jajaja


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

De que saldrá, saldrá, si, eso ténganlo por seguro, cuando? eso si quién sabe, lo que ocurre es que ya saben que más tardarán en sacarlo para pc que alguien en crackearlo y nosotros en conseguirlo... :smt003 y eso no les conviene... Paciencia mis queridos padawams :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

bueno pos mirar, ya lo tienen asta en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7566538050 , asiq mñn me paso por el videoclub aver si ai suerte
Yo tambien lo vi, y cuando fuy a comprarlo van y me sueltan que aun no lo han recibido... me puse de una mala host... esque para que ponen que lo tienen si es mentira??? :smt014 :smt014 :smt013 :smt013


Imagen

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

ei ei!!! no lo ai de momento..seguro q sale, pero tarde.Como pasó con el san andreas seguramente,pero q no me timen como lo q pasó con el spiderman 2. :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

fale, entonces estoy mas trankilo :D, jajaja, hoy he ido al centro mail y lo he visto en xbox360


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues el siguiente paso es la playstation 2, primero lo sacaron para la ds , aora la xbox360 y pues en una semana o 2 estar para play 2 no??? O eso esperamos todos :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

A mi el xico del centro mail, me ha dixo q esta para salir en la play station 2 a finales de diciembre, y tb me a comentado que el de PC = tb salia a la vez mas o menos... QUE DIOS LE OIGAAAAAAAA


Imagen

Responder

Volver a “Superman”