9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%

Votos totales: 94

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno smallet, realmente desde este año Tom es también productor y él jamás se negó a volar, lo que dijo es que se veía ridículo con las mallas... :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, el tema del vuelo no es más que 1º temas de dinero hasta esta temporada y 2º un modo de tener algo más enganchado por si hubiera una décima.

Realmente, chicos, yo creo que ahora mismo la regla del "no vuelo" es algo más que obsoleto. Los productores ya apuntaron desde la temporada pasada que esa regla como que se la pasan por el forro, así es que si no lo han hecho ya no creo que sea por otro tema más que por económicos/audiencias. Realmente si lo pensáis ¿qué le queda a la audiencia llegados a este
punto para seguir enganchada? 1º La relación Clois 2º El vuelo. Y precisamente creo que son esas dos cartas con las que jugarán de cara a esta temporada y a una posible décima.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo que el día que ellos tengan claro que x temporada será la última, entonces volara Clark. No se porque siempre lo he pensado así. :smt102

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias por darme la bienvenida... :wink:

Retrocedamos sin el anillo, jeje. Cuando Al Gough y Miles Millar decidieron crear la serie su lema era "no tights, no flights" (sin mallas, sin vuelos) y ellos lo aplicaron todo el tiempo que estuvieron, además tanto Warner como DC siempre ponían impedimentos a según que elementos podían o no aparecer en la serie.
Pero todo eso cambió tras el conocido fracaso de la película Superman Returns. Entonces Warner y DC vieron que la serie era lo que realmente engancha a los fans y a mucha gente así que tras el cambio de productores, ahora con Kelly Souders y Brian Peterson, la serie daría un gran paso y adquiere más coherencia con los comics y no tanto con las películas. Por eso ahora DC permite nuevas licencias a Smallville como por ejemplo en la última temporada la introducción de un legendario villano como Doomsday.
Si de momento no vuela quizá sea porque cuando vuele entonces deberá ser Superman, o si lo hace sería en el último capítulo de toda la serie. Pero visto lo visto, nunca se sabe...

Por cierto, cada vez que escribo en este foro, me siento más cómodo :wink:
Que calladito se lo tenían Vader-El e Isma20 al no decirme nada antes, jeje.
Última edición por Dev-Em el Vie Sep 04, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Tor-An escribió:Por cierto, cada vez que escribo en este foro, me siento más cómodo :wink:
Que calladito se lo tenían Vader-El e Isma20 al no decirme nada antes, jeje.
¡Eso es porque los dos son unos agoniosos y lo quieren todo para ellos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

La mentalidad de los productores es absurda y me temo que Tom Welling tampoco está muy ansioso por acariciar las nubes.
Brian Peterson:

"Once you break that rule you're in Superman territory, and that's not what the show is about. It's about a boy deciding to become a hero."

http://www.nypost.com/seven/01112009/tv ... 149424.htm
Kelly Souders: Clark Kent won't really become Superman until he takes to the skies. We all have our stumbling blocks; his are just air-born. Until he can fully embrace his double-life, he'll have a hard time getting off the ground. But, we will say, his "leaps" are getting closer and closer to the real thing.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 05076.aspx

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Tom Welling jamás ha puesto ningún problema en volar, Galen. De hecho, ya lo ha hecho ocasionalmente siendo Kal-el y él mismo comentó, cuando las rodó, que se divierte mucho haciendo escenas de ese tipo. Si hay algo de lo que siempre se ha quejado es de la falta de madurez de su personaje y eso es algo que se ha visto claramente modificado en cuanto le han dado una mínima posibilidad de cambiarlo.

En cuanto a los productores, es lo que ya he comentado: 1º temas económicos y 2º la dirección de la serie.

Es decir... si pretenden seguir un año más, es lógico que deban dejarse algo en el tintero de cara a la próxima temporada. A Clark no le queda mucho, por no decir nada ya para convertirse en Supermán y ahí es donde entra en juego la línea general de la serie: si se adentraran en el "Universo Supermán" al completo con alguna secuela al estilo "Metrópolis", entonces no habría problema alguno, pero si la serie pretende terminar justamente en ese punto y además culminar con una 10ª, está claro que es algo que deben reservarse para la siguiente temporada.

Tan sólo nos quedaban tres cosas: el vuelo, el traje y Clois. El tema del traje más o menos se ha solucionado en esta temporada y Clois parece que va a ser la línea principal de este año, así es que es el único cartucho que les queda para más adelante. :wink:

Edito: una cosilla, Galen. No hace falta que pongas siempre las citas de lo que comentas, sobre todo cuando se trata de cosas que ya han sido posteadas con anterioridad y, si lo haces y no te es mucha molestia, te agradecería que pusieras las traducciones que ya hay por aquí, más que nada porque hay muchos usuarios que tiene problemas con el inglés. ¡Gracias de nuevo! :wink:

Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Cierto Shelby.
El asunto del traje prototipo, fue una brillante idea por parte de los productores, para atrar no sólo a los fans sino a nueva gente de cara a la 9ª temporada de la serie. Como bien dices está claro que el vuelo se reserva de cara al final o la última temporada que culminará con el nacimiento de Superman como superhéroe. Que ya queda bien poco para ello.
Además una de las cosas que me gustan de Smallville es que tratan al Hombre de Acero de una forma más "humanizada" y no tan "endiosada".

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo, Tor-An. De hecho, supongo que para mucha gente amante de los cómics (como es mi caso) precisamente lo que más les atrajo de la serie fue precisamente lo que tú comentas.

La verdad que el ver la parte más humana de un mito como es "Supermán" es lo que realmente me enganchó de la serie... ¡aunque algunas veces de "tan humano" lo hayan vuelto idiota, porque mira que es lentito el pobre cuando quiere! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Palabrita que no fue Tom lo que me enganchó, os lo juro! De hecho no me empecé a fijar en él hasta la cuarta temporada, más o menos... ¡Pero, hijo, es que este hombre está más buenorro cada año que pasa y una no es de piedra! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

A mi y a mucha gente le gusta Smallville por eso, por la parte "humanizada" a este mito conocido como Superman que siempre lo habían puesto como un dios... aunque es cierto que a veces sea algo lentito ahí también está la gracia, no? jeje.

Por cierto Shelby, discúlpame por lo que voy a decir, pero al principio cuando entré y te leí, creí que Shelby era nombre de chico... pero leyéndote al final de tu último comentario veo que no, jaja. Una simple anécdota sin más, jeje.
Disculpa, eh? espero no haberte ofendido. :wink:

Yo tampoco soy de piedra cuando veo a Erica Durance. :bb

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Vamos a ver, Clark puede volar sin que la serie se arruine económicamente, no tiene por qué volar en cada episodio, además que lo pueden enseñar volando de lejos como han hecho en varias ocasiones con Kara y John Jones, así se ahorran dinero. En cuanto a la dirección de la serie, mucha gente ha dejado de verla harta del estancamiento de Clark. Si éste volase, muchos fans volverían a ver la serie e incluso podrían atraer nuevos teleespectadores, es evidente, pero los productores se empeñan en que el show siga siendo (traduciendo la cita de Peterson): "Sobre un chico decidiendo ser un héroe." El problema es que el "chico" es un hombre, no un adolescente, por lo que no es creíble que no vuele a estas alturas.

El plan original de la serie eran 5 años, pero como han seguido estirando el chicle, pues aquí estamos. Creo que era más lógico hacerlo volar para la final contra Doomsday, cosa que habría ocurrido si la octava hubiese sido la última temporada. De todas formas, aún no tiene las gafas ni el traje, que son los otros elementos para completar el personaje, estos los pueden dejar para cuando vayan a terminar la serie.

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por erica_lane »

muy buenas todas las respuesta
que han dado, me ha gustado mucho
leerlos, a mi me gusta mucho clhoe
tambien, es la que me empezo gustando
en smallville, y tengo que reconocer que ella
es culpable de la muerte de jimmy y ojala
y lo asuma en esta temporada, se veria bien,
y no sea como otra, que siempre le echo la culpa
a clark de todo

ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

No te preocupes Tor-An, que no pasa nada. ¡Se entienden perfectamente nuestros "calores"! :wink:

Galen, nadie ha dicho que la serie se arruine económicamente, lo que he dicho es que quieras que no, derechos son derechos y está claro que eso cuenta también. ¿Que no es creíble que no vuele a estas alturas? Por supuesto, pero es igual de "no creíble" desde el inico de la serie si tienes en cuenta que en los cómics él volaba ya con 8 años...

Realmente no creo que el hecho sólo de volar sea un desencadenante para que los fans vean la serie o no. Con unos buenos guiones y una presentación más seria al estilo de la octava y, por lo que parece ser esta novena, con más mitología creo que es más que suficiente para atraer de nuevo a todos aquellos fans que se perdieron por el camino.

Lo de las gafas no es algo que ahora mismo creo que le quite el sueño a nadie. Y con lo del traje, como he mencionado antes, creo que los fans están también contentos con la idea del "proto-traje". Es más, como sabrás, hay muchas versiones del mismo también en los cómics. En una serie como es esta, con una visión mucho más actualizada de la historia y a la altura a la que estamos, sinceramente en mi caso me doy más que satisfecha y creo que muchos opinarán lo mismo... ¡Eso sí, por favor que quemen la chaquetita roja y la camiseta azul! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En fin, que creo que la intención es más que nada o bien terminar la temporada (si fuera la última) con lo del vuelo, o bien dejarlo para la siguiente (si hubiera una más), cosa que enlazaría los dos extremos: el de la serie y el del cómic.

Sí comparto tu opinión de que lo ideal habría sido con Doomsday, pero si lo hacen como he dicho tampoco está mal planteado del todo. El mal planteamiento, para mí, ha sido el personaje de Clark desde la tercera/cuarta temporada, pero sinceramente creo que en la pasada temporada (quitando el famoso arco y algún detalle más) y la forma en que parece que están orientando ésta, creo que es suficiente para remodelar y resarcir al personaje y hacerle un poco de justicia a los fans. :wink:

Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Como bien dices, mientras la serie tenga una muy buena historia (y Smallville la tiene), digamos que aspectos como el no volar son perdonables. Pues una serie de este calibre no sólo puede basarse en efectos especiales. Además como ya dije antes el hecho de volar será cuando Clark se convierta en Superman, según palabras de los propios productores de la serie, aunque todo puede cambiar.

Del tema de las gafas, quizá para mí, pienso que Clark ya debería de usar gafas.

Y respecto al tema de las temporadas creo que la 6 y 7 podrían haberse resumido en una sola, mucho de estos aspectos culpo a los antiguos productores, pues hacían que Clark no evolucionara. En cambio agradezco mucho la llegada de Kelly y Brian, pues han despositado una gran esperanza en la serie, y ya lo demostraron con la 8ª temporada, para mí casi la mejor de la serie.
Shelby escribió:No te preocupes Tor-An, que no pasa nada. ¡Se entienden perfectamente nuestros "calores"! :wink:
Shelby, no lo digas muy alto que si alguien no lee nuestros respectivos comentarios anteriores, y sólo lee esto último seguramente pensará de "mala manera" sobre nosotros, jeje. :biggrin:

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Kneel before CK!!

Se ve cool, no está mal.
Adjuntos
darkck.jpg

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:shock: :smt023 :shock:
Se ve extraño pero esta genial, pero no decia q el traje era de color rojo y azul y este es negro con un poco de azul :super09 :super09

ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”