9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

A ver, me parece que estan meando fuera del tarro con eso de que "Clark no es Superman por Chloe". Cabe decir que lo mismo leía de Lana, o sea que acá la cosa se trata de echarle la culpa a algún personaje por lo que los guionistas se negaron hacer temporada tras temporada, razón por la cual Clark quedó tan relegado y sin protagonismo. De seguro que ahora Lois se vuelve más cool y si Clark no se pone la pilas con eso del "mito" le vamos a echar la culpa a Lois de que Clark no sea Superman.
De paso, también recuerdo que en una época se decía lo mismo que hoy se dice de Chloe, pero de Oliver... en fin :roll:

¡Vamos!

Una cosa es que ya no guste o nunca les haya gustado el personaje de Chloe (a mí me ha pasado con varios personajes de la serie), y otra es buscar un chivo expiatorio, que eso es lo que estoy leyendo.
Acá los únicos responsables de que en 8 temporadas (digo 8 y no 9 por que no sé si en la novena se cumplirá lo que vienen prometiendo) Clark no sea Superman no son otros que los creadores o productores o los que sean que toman las desiciones del curso de la serie.

Particularmente pienso que la temporada está tomando un buen curso, vaya o no hacia la mitología. Sólo resta ver si se cumple tal como lo dicen, o lo más cerca posible.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya tardabas :smt077
Akkane escribió:so de que "Clark no es Superman por Chloe". Cabe decir que lo mismo leía de Lana, o sea que acá la cosa se trata de echarle la culpa a algún personaje por lo que los guionistas se negaron hacer temporada tras temporada, razón por la cual Clark quedó tan relegado y sin protagonismo.
nainanainai :smt077 la culpa es de las 2 ambas duas, y la 8º lo dejó perfectamente reflejado en ambos casos :smt077 no es un decir de los demas por "echar las culpas" es algo que ha quedado ampliamente demostrado :smt077
De seguro que ahora Lois se vuelve más cool y si Clark no se pone la pilas con eso del "mito" le vamos a echar la culpa a Lois de que Clark no sea Superman.
dado que lois va intimamente ligada a clark (lo contraro que las otras 2) y que su vnculo con la humanidad es ella (como han dicho los productores varias veces) y seguramente x eso encunetre el equilibrio entre lo kryptoniano y su parte humana DUDO que alguna vez pase eso, sino al reves, siempre hemos visto que Lois es la que lo ayuda a evolucionar al contrario de esas 2
De paso, también recuerdo que en una época se decía lo mismo que hoy se dice de Chloe, pero de Oliver... en fin :roll:
de oliver nos quejamos (al menos yo) de que lo estan batmizando demasiado y es Green Arrow no batman, creo recordar que nunca nadie se ha quejado de que robe protasgonismo, si robar protagonismo es emborracharse x las esquinas apaga y vamonos xD
Una cosa es que ya no guste o nunca les haya gustado el personaje de Chloe (a mí me ha pasado con varios personajes de la serie), y otra es buscar un chivo expiatorio, que eso es lo que estoy leyendo.
error, no es chivo espiatorio, como digo es algo que se ha demostrado a arrajatabla con lana aferrado a su vida en la granja a un pasado que lo impide evolucionar y chloe, bueno sin ella hemos visto a clark brillante tomando decisiones propias como todo un superman, cosa que no pasaba con ella pegada a él y encima el chlovs que al centrar doomsday en ella en vez de en su nemesis clark salio la pifia que salió en los ultimos capis quedando clark muy secundario siendo el principal y el que lleva la historia, y eso no son "manias" son hechos que todos hemos visto y la mayoría de los seguidores han mostrado total rechazo por ello
Acá los únicos responsables de que en 8 temporadas (digo 8 y no 9 por que no sé si en la novena se cumplirá lo que vienen prometiendo) Clark no sea Superman no son otros que los creadores o productores o los que sean que toman las desiciones del curso de la serie.
por supuesto, es de ellos, por poner el peso de la serie en 2 petardas (chloe y lana) que es a lo que han acabo sineod reducidas, a causa de su extraño fetichismo por ellas en vez del protagonista central que ha acabado siendo casi siempre un pelele por una o por otra
Particularmente pienso que la temporada está tomando un buen curso, vaya o no hacia la mitología. Sólo resta ver si se cumple tal como lo dicen, o lo más cerca posible.
y eso xq es? xq una ha desaparecido dl mapa y a la otra la han despegado de su culo y de imitar los culebrones pateticos de la otra, razón x cual clark y por tanto la serie van en el rumbo que deben, no les queda otra :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Como tu digas, Vader.... :roll:


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Como tu digas, Vader.... :roll:
gran argumentación para rebatir hechos que todos estan viendo quieran aceptarlo o no :smt077 y es que la serie avanza a lo que debe ser (una serie sobre superman y su evolución a este) sin esas 2 en medio del camino de clark :super09 :super05 :super14


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Así debe ser vader. Me parece a mí que algunas se acuerdan mucho del difunto Davis... :smt077



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Yo en ningún momento he dicho que Clark no fuera Superman por culpa de Chloe, simplemente comento que este personaje ya apenas puede aportar nada o muy poco. Vale como Watchtower y quizá como amiga y consejera (y ni eso) de Clark, pero no más. Es un personaje que sigue principalmente por estar desde el principio de la serie y por caer bien a mucha gente... entre ellos los fans más acérrimos del Superman clásico.

No obstante ojalá y lo digo totalmente en serio, que a Chloe le den mejor baza en la 9ª temporada pues se lo merece... y no acabe como si fuera un juguete roto como Lana.
:smt005

Yo me acuerdo del difunto Davis Bloome, para mí de lo mejor de la serie. :badgrin:


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Bueno, no sabia que tu también entrabas en la categoría de "algunas", Dev-Em....... :smt077



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

isma20 escribió:Bueno, no sabia que tu también entrabas en la categoría de "algunas", Dev-Em....... :smt077
No me siento aludido y siento decirte que me siento bastante macho... no como otros. :smt044

Y seguiré defendiendo el personaje de Davis Bloome hasta cuando sea... :smt077


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Dev-Em escribió:Chloe ya apenas puede aportar nada o muy poco. [...][...] Es un personaje que sigue principalmente por estar desde el principio de la serie y por caer bien a mucha gente...

exacto :badgrin: y pa muestra el chlovis :smt077 prueba irrefutable de su lanización :smt077 ya que ya no saben que hacer con ella pa meterla en el meollo del asunto el chlovis me recordó tanto a brujilana de la 4º aka ya no sabe que hacer con ella pa que chupe plano y este en la trama central :smt077
entre ellos los fans más acérrimos del Superman clásico.
y eso es prueba de la gran hipocresía de parte de ese sector tan criticón con la serie :smt077
Yo me acuerdo del difunto Davis Bloome, para mí de lo mejor de la serie
.
hubiese sido lo mejor si su obsesión como buen nemesis letal de superman hubiese sido clark no chloe, por culpa d echloe quedo jodido como personaje quedando mejor para el olvido que otra cosa :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Dev-Em escribió: No me siento aludido y siento decirte que me siento bastante macho... no como otros. :smt044
Pues para no sentirte aludido, bien que saltas enseguida cual colegiala quinceañera. :smt005 :smt005
Y lo de otros... no me doy por aludido pero por si las moscas, traeme a Erica y veras :smt077
O bajando un poco el liston, a alguna pariente tuya(da igual si es de primer grado de consanguinidad) XD



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi me encanta Chloe.. siempre y cuando no este de madre-consejera de Clark o haciendo burradas como no permitir que Davis se vaya a la Zon Fantasma... Dale, que es muy dificil para mi decir cosas buenas cuando ha hecho tantas cosas malas y encima se las han querido tapar.

:smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tu última frase Isma toma aires cercanos al insulto... pero entiendo que el listón te de igual así que para tí los restos de Lana o Chloe y para mí, mi estimada y completa Erica Durance.

Veo que te conformas con muy poco. :smt044
Última edición por Dev-Em el Mar Sep 22, 2009 4:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió:
Akkane escribió:Como tu digas, Vader.... :roll:
gran argumentación para rebatir hechos que todos estan viendo quieran aceptarlo o no :smt077 y es que la serie avanza a lo que debe ser (una serie sobre superman y su evolución a este) sin esas 2 en medio del camino de clark :super09 :super05 :super14
¿Hechos que quiero aceptar o no? Claro, claro... como si SV me cambiara la vida :roll:
Mi respuesta, no fue un argumento Vader, fue como decir "me da igual lo que opines", que ya de fans radicales (y de TODAS las clases) estoy medio como cansada.

Isma, lo que tu dices... mira, mejor no te digo nada que ya te conozco demasiado y sé como funcionan tus opiniones en grupo y solito en el msn. :smt102 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y me parece que ya es hora de que se siga opinando del capítulo, no? Que veo que despierto demasiada atención cuando me meto a opinar :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Dev-Em escribió: Veo que te conformas con muy poco. :smt044
Es lo que tiene ofrecerse a parientas ajenas.Vaya, encima que te estaba haciendo un favor... :smt044
En cuanto a lo de Lana y Chloe... esq a eso se le puede hacer algo? :smt078 :smt078



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:A mi me encanta Chloe.. siempre y cuando no este de madre-consejera de Clark o haciendo burradas como no permitir que Davis se vaya a la Zon Fantasma... Dale, que es muy dificil para mi decir cosas buenas cuando ha hecho tantas cosas malas y encima se las han querido tapar.

:smt005
como a lana :smt077 chloe = lana 2 :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”