9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
4
6%
Seis
13
18%
Siete
16
22%
Ocho
19
26%
Nueve
7
10%
Diez
11
15%
 
Votos totales: 72

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 06/10/09: Scan y artículo de "TVGuide" sobre "Echo" (DI)
Imagen

Traducción:

Los devotos de Clois estarán en las nubes esta noche cuando los los reporteros estrella del Daily Planet den un paso gigante hacia su icónico romance de los cómics. "Veréis lo que debería ser su primera cita oficial", dice Durance, revelando que todo comienza cuando Jor-El le otorga a Clark (Tom Welling) la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente... incluídos los de su personaje. "Para perjuicio de Lois, él puede escuchar todo lo que ella está pensando sobre él, la situación con él... todas esas cosas que ha sido capaz de esconder durante tanto tiempo", dice Durance. ¿Una de esas pasiones ocultas? El amor secreto hacia los coches gigantes. "Él consigue tener el coraje para pedirle salir y acaba leyendo en su mente que una de las cosas que ha querido hacer desde hace semanas es asistir a ese rally de monsters-trucks", ríe Durance, quien también promete toda una cita nocturna que "los fans encontrarán muy divertida". Pero antes de que las cosas se revolucionen entre los dos reporteros, una amenaza en la vida de Oliver (Justin Hartley) obliga a Clark a escaparse para salvar a su amigo, dejando a Lois con un ego magullado y un corazón ligeramente herido. Lo que Durance dice sobre lo que está contenta: "Ellos ponen juntos a esos personajes en esas situaciones románticas... y luego los separan de alguna manera. Eso hace que siga siendo divertido". ¡Es como si leyera en nuestras mentes!- Damien Hoolbrook.

"Hay un momento en esta temporada en el que Lois piensa que lo ha descubierto todo, y es un gran momento 'aha'", dice Durance.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

¿Otro plantón? aysss Clark... así no así no xD... bueno lo hace por una buena causa no como en Infamous, ese poder de leer la mente va a estar bastante bien, me pregunto la reacción de Lois, además pensando y rumiando igual cuando le pide ir a cenar ella piensa: "oh dios una cita" y el otro: "no es una cita... solo algo que se le parece", ainss que ganas quiero verlo si es que pasa eso, que ya os digo es rumiado por mi, seguro que no pasa xD.


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por los spoilers, Shelby . Al final tenías razón, la cita es en este capítulo. Joer... siempre das en la diana! :smt005

Y a todo esto, a ver si me he enterado bien... Entonces Clark no llega ni a asistir a la cita? O asiste pero tiene que interrumpirla para ir al rescate de Oliver?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Y a todo esto, a ver si me he enterado bien... Entonces Clark no llega ni a asistir a la cita? O asiste pero tiene que interrumpirla para ir al rescate de Oliver?
Vuelve Toyman que secuestrará a Oliver como venganza por lo currido en la 8ª temporada en Requiem, así que como "excusa" seguramente Clark no acuda a la cita para ir al rescate. :wink:


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 06/10/09: Scan y artículo de "TVGuide" sobre "Echo" (DI)
Imagen

Traducción:

Los devotos de Clois estarán en las nubes esta noche cuando los los reporteros estrella del Daily Planet den un paso gigante hacia su icónico romance de los cómics. "Veréis lo que debería ser su primera cita oficial", dice Durance, revelando que todo comienza cuando Jor-El le otorga a Clark (Tom Welling) la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente... incluídos los de su personaje. "Para perjuicio de Lois, él puede escuchar todo lo que ella está pensando sobre él, la situación con él... todas esas cosas que ha sido capaz de esconder durante tanto tiempo", dice Durance. ¿Una de esas pasiones ocultas? El amor secreto hacia los coches gigantes. "Él consigue tener el coraje para pedirle salir y acaba leyendo en su mente que una de las cosas que ha querido hacer desde hace semanas es asistir a ese rally de monsters-trucks", ríe Durance, quien también promete toda una cita nocturna que "los fans encontrarán muy divertida". Pero antes de que las cosas se revolucionen entre los dos reporteros, una amenaza en la vida de Oliver (Justin Hartley) obliga a Clark a escaparse para salvar a su amigo, dejando a Lois con un ego magullado y un corazón ligeramente herido. Lo que Durance dice sobre lo que está contenta: "Ellos ponen juntos a esos personajes en esas situaciones románticas... y luego los separan de alguna manera. Eso hace que siga siendo divertido". ¡Es como si leyera en nuestras mentes!- Damien Hoolbrook.

"Hay un momento en esta temporada en el que Lois piensa que lo ha descubierto todo, y es un gran momento 'aha'", dice Durance.
Eehhhhhh! Que bien! Estos son los capis que yo adoro, romance, diversión y mucho Clois... Nada de zombies ¬¬

Graxias Shelby =)


Imagen

ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

eso de escuchar los pensamientos sera muy interesante!!! algo nuevo.
Clark vamos a volar!!! :super05


ImagenImagenImagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

va a estar muy divertido el ver a clark escuchando los pensamientos de lois, y la pobre sin enterarse de nada :smt044 :smt044 :smt044 :smt005
gracias por la info shelby


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Pregunta ..¿el nuevo poder de escuchar los pensamientos es temporal dado que está en entrenamiento con Jor -El o permanente??? :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En teoría es temporal, vero vete tú a saber... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Shelby me he dado cuenta de que cada vez que abro el foro miro si has escrito algo. Está siendo tan habitual que hoy me he sorprendido a mí misma haciéndolo. He recapacitado un poco y he llegado a la conclusión uqe lo primero que miro estu firma..... :bb :bb :bb :bb
esa cara de Clark llena de desoo..por diosss.
AHora empieza lo bueno, Lois se sentirá dolida porque cree que Clark la rechaza al desaparecer ...va estar divertido.
Pero yo sigo pensando (para mi tristeza) que el kiriptosutra lo veremos al 100% pero en el sueño de Lois, no enla realidad. Ojala me equivoque.. pero Clark querá camniar el futuro y eso será una de sus consecuencias.
ojalá me equivoque
ojalá me equivoque
ojalá me equivoque
ojalá me equivoque
ojalá me equivoque


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues me alegro mucho que mires mi firma... ¡en realidad ése era mi propósito cuando se la encargué a mi "manita! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

A ver... lo del kryptosutra se supone que pasa en el futuro. Sí que es probable que lo veamos, pero en Pandora si ahí explican al completo lo que pasó con Lois en el futuro, como parece ser que lo van a hacer. Pero, en cualquier caso, es algo que ha pasado en el futuro...

Si al final se atreven a dejar que Lois y Clark tengan algo en el presente, pues es algo que tendremos que esperar y ver... ¡no nos queda otra más que rezar! :smt005 :smt005 De todas formas, si finalmente hay 10ª, puede que quizá sea una de las cosas que se reserven para entonces... Yo mientras que sigan con las tensiones y los morreos... ¡no me va a costar tanto esperar a verlo! :wink: :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt007 :smt008 :smt007
Esto se pone cada vez mejor Clark escuchando los pensamiento de Lois alli tendra mucha ventaja..
Y es verdad Shelby tu firma esta q arde..


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ver a Erica gozar tanto en la firma de Shel me pone... :bb sobretodo cuando ella (Erica, no Shel) cierra sus bellos ojos y abrir su boca de esa manera... :smt005
Última edición por Dev-Em el Mié Oct 07, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Juer... pues sí que ha traído cola mi firma al final! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque ahí no sólo goza ella ¿eh? ¡Vamos, no hay más que verle la carita al partener! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Siempre vas provocando Shel :wink:
Partener? Te refieres a mí veo... :smt077


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”