9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:
Shelby escribió:Yo creo que lo de Erica debe ser una confusión. Ya ha pasado otras veces, que en la descripción citan a miembros del cast que en realidad no aparecen. :wink:
Que pena que Erica no este aqui. La extrañare :smt022
La verdad es que sí se la va a extrañar, los capítulos son más divertidos y mejores cuando está ella. Además, es una pena que no vaya a poder conocer a su futuro suegro! :smt044 :smt005

Gracias por la descripción oficial, Shelby. Pinta muy bien este capítulo. Ya tengo curiosidad por ver el encuentro padre/hijo.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Como ya hace un tiempo dije chicas, es normal que Lois (me refiero a Erica eh? :wink: ) no aparezca en Kandor pues el episodio trata más bien sobre Jor-El y Zod.
Pero sí es cierto que además de ser una diosa (Erica) es también muy divertida. Volverá pronto.


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Que Zod venga del pasado, creo que puedo entenderlo. Ahora bien, que nos traigan a un Jor-El del pasado, que imagino que no sabra que hace en la tierra, me parece una trama demasiado rebuscada. No entiendo porque liar tanto las cosas, la verdad :smt102



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

tiene muy buena pinta este capitulo!!!!! ansiosa por ver ese encuentro padre-hijo
la ausencia de lois la veo totalmente normal, aparte de por jor-el, poruqe siempre que ocurre algo importante entre lois y clark, hacen desaparecer a lois en el capitulo siguiente


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

normita escribió:tiene muy buena pinta este capitulo!!!!! ansiosa por ver ese encuentro padre-hijo
la ausencia de lois la veo totalmente normal, aparte de por jor-el, poruqe siempre que ocurre algo importante entre lois y clark, hacen desaparecer a lois en el capitulo siguiente
Si lo pero de todo es que nos sabemos quien anda detrás del orbe que ha traido a todas esta gente, solo espero que no hagan un apaño al final de la temporada con alguna cosa cutre y rebuscada. Porque Claro no solo han venido los malos tambien los buenos.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Es genial q Clark hable con su padre como una persona de carne y hueso, asi como paso en la 7° temporada q hablo con su madre..


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por SHUSTER »

Sin duda la escena Jor-el -Clark debera de ser muy buena, un encuentro como ese lo merece. La eleccion del actor no es la mejor a mi parecer, aun asi cosas peores se han hecho en esta serie. Y lo que realmente me gustaria saber a mi tb es saber quien esta detras de todo esto que ha hecho el orbe porque como aqui ya se ha dicho, no solo trae a los "malos" por decirlo de alguna manera, tb trae a jor-el.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes del capi:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Gracias Shelby! :wink:

Se me hace un poco raro ver a Clark con esa camisa será porque siempre lleva la misma :smt005, aunque de vez en cuando un cambio de armario siempre va bien. O debe ser que después del beso a Lois, ésta le ha puesto patas arriba la casa y le ha comprado un par de camisas modernas y a tirado las camisas de "leñador musculoso" como ella le llamaba. Conociendo a Lois no me extrañaria nada, vamos! :smt005 :smt005
Por cierto, en la foto sale con Oliver, le habrá contado su beso con Lois?? :smt077 :smt077

Y me encanta ver a Zod en el capitulo porque creo que no le están dando demasiado protagonismo hasta el momento y creo que es una trama muy interesante. Desde el primer dia me ha gustado el actor Callum Blue, esa voz le da un puntillo... por no hablar de su mirada, me mata! :oops:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Gran homenaje al jor-el de Superman the movie.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo, me da igual que se parezca o no a Clark, me gusta que se hayan basado en las películas, el traje de Jor-el más parecido no puede ser y Zod de negro, como tiene que ser :biggrin: :biggrin: :biggrin: también han respetado la diferencia de edad entre ellos :smt023
Me gusta la chaqueta de Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por las fotos, Shelby!

Estoy de acuerdo con vosotros, han hecho un gran trabajo con el personaje de Jor-El.

Y bueno, si no lo digo reviento... Por diossss, que hace este hombre (Clark) para estar cada vez más guapo??? :bb

Aisss... debe ser el amor, que lo hace resplandecer... :smt005 :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os he actualizado algunas en HQ.

Selagi, el conjuntito de Clark es el mismo que sacó en el último capi... ¡Al parecer el muchacho no aprende y se ha cogido otro "uniforme", sólo que en otro color! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por lo menos es más moderna que la azul y la roja, que espero no volver a verlas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pensais que estas imágenes serán de la fortaleza o de un flashback? :smt102



Responder

Volver a “Spoilers”