9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 13/10/09: (Patty Laurie) "Lois/Clark están de acuerdo en convertirse en una pareja en Pandora, después de que Lois primero aclare sus términos, y más importante, después de que Clark descubra la malévola y premonitoria verdad sobre su secuencia de sueños. Su pareja se continuará en Disciple, un episodio sobre Dark Arrow, añadiendo otro Oli a la mezcla."

¡Pellizcadme, que creo que no lo he leído bien...! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Nos lo vamos creyendo ya o ponemos también en duda esta fuente? :wink: :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 13/10/09: (Patty Laurie) "Lois/Clark están de acuerdo en convertirse en una pareja en Pandora, después de que Lois primero aclare sus términos, y más importante, después de que Clark descubra la malévola y premonitoria verdad sobre su secuencia de sueños. Su pareja se continuará en Disciple, un episodio sobre Dark Arrow, añadiendo otro Oli a la mezcla."

¡Pellizcadme, que creo que no lo he leído bien...! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Nos lo vamos creyendo ya o ponemos también en duda esta fuente? :wink: :smt007 :smt007
es lo que iba a poner ahora , no puede ser pareja en pandora y siguen en disciple? :smt055 demasiado bueno pa ser cierto, yo que pensaba que nos iban a salir con una macanada de las suyas por lo de pandora el beso y la catatonia xD, aqui tiene que haber truco, mitad de tempo y ya pareja, demasie redondo pa ser huevo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias por la noticia.
Supongo que esa relación tendrá altibajos y eso, para que la duración sea prolongada, pero la noticia me la creo pues era normal que no aguantaran mucho sin ser pareja.
Shel yo te pellizco en... bueno donde quieras. :smt077


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dios necesitaremos dosis Dev jajajaja No me lo creo Diosss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esta noticia si me hace feliz omg omg :smt055 :smt055 :smt055


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Ohhh Dios!!! no me lo creo!! es la mejr noticia del día!! si se veía que no van a poder aguantar las ganas!! que tengan altibajos ya es otra cosa, pero vamos es lo típico!! pero OMG!! no me lo creo, necesito un pellizco yo también!!! :smt005


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ainss... Vader, sí... sigo repitiéndome una y otra vez el mantra... "Espera a ver, espera a ver..."

¡¡¡¡Pero es que cada vez se me hace más difícil no ponerme a dar saltos como una loca!!!! :smt007 :smt007 :smt007

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Dev, en cuanto al pellizco... ¿Pero tú no tenías a tu "compinche" para pellizcarla ya? ¿O es que te sobran dedos? :smt047 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Primero a Shel ¿A ti también Alexa quieres que te pellizque? ¿A Suki también? Vaya no sabía que mis pellicos en... bueno que mis pellizcos despertaran tanto "Sex-Appeal" entre vosotras...

Tras leer la noticia, ¿Alguna más quiere? :wink:

Por cierto Shel, tengo 20 dedos... :smt077 y si lo dices por Nitta, ella tiene un pellizco exclusivo de la Casa de Em. :smt047


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Primero a Shel ¿A ti también Alexa quieres que te pellizque? ¿A Suki también? Vaya no sabía que mis pellicos en... bueno que mis pellizcos despertaran tanto "Sex-Appeal" entre vosotras...

Tras leer la noticia, ¿Alguna más quiere? :wink:

Por cierto Shel, tengo 20 dedos... :smt077 y si lo dices por Nitta, ella tiene un pellizco especial de la Casa de Em. :smt077
Gracias por la noticia de la emocion se me olvido mencionarlo y esperemos que sea Cierto... :smt023 :smt023

tambien tom puede pelliscarme no me importaria jajajajaja :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Bueno al final, espero que no, nos daremos con un canto en los dientes! pero el momento alegría que estoy teniendo en este momento nadie me lo quita!! aunque luego tal vez pase otra cosa! yo toy feliz para todo el mes!! y el proximo tambien! y lo que haga falta hasta que llegue Pandora!!! muahahahah :smt007


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Estupenda noticia :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 me lo creo, ya son demasiadas fuentes diciendo lo mismo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

espero que sean pareja mas alla de disciple xD pa un capi no tie gracia, aunque a ver como se las arreglan, xq si los lian ya visto como se las gastan esos 2 (solo hay que ver los sueños de lois) a ver que coño impide que a final de 9º lois no tenga un bombo de trillizos xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

MADRE MIAAAA!!!! Esto es un milagro!!!!!!!!!! Yo esq ya tengo moratones de tanto pellizcarme. Lois y clark siendo pareja!!!!!!!!! al fin!!!!!!!! Esto esta pasando realmente???? :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Vader_el escribió:xq si los lian ya visto como se las gastan esos 2 (solo hay que ver los sueños de lois) a ver que coño impide que a final de 9º lois no tenga un bombo de trillizos xD
Trillizos? Así! Uno de Clark/Borrón, otro de Oliver y el tercero de Dev. :smt077


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dios míooooooo!!!!!!!! :shock: :smt107 :shock: Hoy definitivamente me muerooooo!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Algún pellizco en exclusiva o método de resurrección?


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”