¡Pellizcadme, que creo que no lo he leído bien...!

¿Nos lo vamos creyendo ya o ponemos también en duda esta fuente?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
es lo que iba a poner ahora , no puede ser pareja en pandora y siguen en disciple?Shelby escribió:- ACTUALIZADO 13/10/09: (Patty Laurie) "Lois/Clark están de acuerdo en convertirse en una pareja en Pandora, después de que Lois primero aclare sus términos, y más importante, después de que Clark descubra la malévola y premonitoria verdad sobre su secuencia de sueños. Su pareja se continuará en Disciple, un episodio sobre Dark Arrow, añadiendo otro Oli a la mezcla."
¡Pellizcadme, que creo que no lo he leído bien...!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Nos lo vamos creyendo ya o ponemos también en duda esta fuente?![]()
![]()
Gracias por la noticia de la emocion se me olvido mencionarlo y esperemos que sea Cierto...Dev-Em escribió:Primero a Shel ¿A ti también Alexa quieres que te pellizque? ¿A Suki también? Vaya no sabía que mis pellicos en... bueno que mis pellizcos despertaran tanto "Sex-Appeal" entre vosotras...
Tras leer la noticia, ¿Alguna más quiere?
Por cierto Shel, tengo 20 dedos...y si lo dices por Nitta, ella tiene un pellizco especial de la Casa de Em.
Trillizos? Así! Uno de Clark/Borrón, otro de Oliver y el tercero de Dev.Vader_el escribió:xq si los lian ya visto como se las gastan esos 2 (solo hay que ver los sueños de lois) a ver que coño impide que a final de 9º lois no tenga un bombo de trillizos xD