Audiencias temporada 9

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Dev-Em »

El tema del vuelo querida Nitta se reservará para el último episodio de la serie seguramente, pero como bien dices con lo bien que pinta todo... merecemos una 10ª temporada o no? :wink:


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:
Restart escribió:Joder entonces que pasa que la serie esa basada en crepusculo ha hundido a smallville?... Y que el futuro de la CW es hacer desaparecer Smallville, pero no se sabe cuando, en la novena o en una decima..
Creo que lo habeis tomado por el sentido equivocado, ahi dicen que aunque baje la audiencia de la serie si el viernes es estable (como ha ocurrido ya que los viernes de cw eran desastrosos y han subido con smallville) y encima la serie es fuerte en ventas DVR y descargas, ventas internacionales etc etc, la CW mientras la serie siga fuerte en eso (cosa que asi es) le importa un pimiento el dato que saque el viernes (dicho por matt) ya que saben que es su peor dia (y x ende como digo yo su importancia no son la audiencia en vivo de las series, sino tener su parrilla fuerte en todos sus huecos (días) y con sv es lo que ha pasado los viernes)

y que VD ha pasado al jueves xq es una serie nueva (y como en todos los canales estos promocionan mas sus series nuevas y mas cw con las series teen) y querían hacerle un hueco en el día fuerte de su programación, ya que el jueves es el día que desde su inicio cw ha tenido mejores audiencias, o sea que "sacrifican" smallville por subir el viernes no por VD

Pero para nada que "hayan mandado a smallville alli a morir por darle prioridad a vd", no es lo que matt ha dicho, sino que lo que le importa a cw mas que la audiencia en vivo es las ganancias que la serie da x otros medios y si es asi la serie seguramente no acabe en la 9º
Eso espero, así se ve de otra manera, como si tuvieran que sacrificar una serie al viernes, y hubieran pasado una de las de más exito para que no se notára tanto el cambio a la hora de meter a los vampiros. Espero que de verdad este siendo así, hay temas en la serie, como la relación entre clark y Lois, y el paso a superman, que no me gustaría que se viese forzado.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:El tema del vuelo querida Nitta se reservará para el último episodio de la serie seguramente, pero como bien dices con lo bien que pinta todo... merecemos una 10ª temporada o no? :wink:
:eek: :smt102 :eek:
Es lo mas seguro q Clark volara en el ultimo episodio de la serie, pero seguiremos ligando q no sea asi...
:super05 :super05 :super05


ImagenImagen
Lois&Clark

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por spidermin »

Vader_el escribió:En Tv by the Nunmbers predicen que Smallville renovara una nueva temporada.

Our Renew / Cancel Index predicts potential renewal or cancellation for scripted broadcast primetime shows for the 2010-11 season (results through October 11, 2009):

Likely To Be Canceled By May, 2010
Some Danger Of Being Canceled By May, 2010
Likely to Be Renewed For The 2010-11 Season

[justify]Program Renew/ Cancel Index

The Beautiful Life: TBL (P) 0.49*
Melrose Place (P) 0.83
Smallville (F), (P) 0.93
90210 (P) 1.03
Gossip Girl (P) 1.10
One Tree Hill (P) 1.10
Supernatural (S), (P) 1.20
Vampire Diaries (P) 1.67
* ya cancelado
http://tvbythenumbers.com/2009/10/14/me ... head/30371
[/justify]
fuente superman foro
lo d elos colores muy bonitos y segun esto renuevarian los que estan en verdes pero tengo mis serias dudas. ya que hasta el año que viene a principio no dicen oficialmente lo que no renuevan o cancelan por febrero o marzo.

pues si ha caido ya en este mes la serie beautiful life, no me extrñaria los de bajo rating melrose place, smallville y la fatidica nueva version sensacion de vivir siga el mismo rumbo. se mantienen en alza vampire diaries y supernatural.

yo creo que haran un buen final en la 9º temporada, yo creo que ya es demasiado estirar la serie para una decima y mas el ritmo que lleva esta temporada, eso si espero que no cancelen antes de tiempo.

por cierto tengo unas ganas tremenda que llegue a españa la serie diarios de un vampiro pinta muy bien, asimismo sobrenatural me encantan.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

spidermin escribió:
lo d elos colores muy bonitos y segun esto renuevarian los que estan en verdes pero tengo mis serias dudas. ya que hasta el año que viene a principio no dicen oficialmente lo que no renuevan o cancelan por febrero o marzo.
Ese justo es el objetivo de los colores, lo dicen claramente, vamos. Esos son calculos de como van las series hasta el momento de como van las series y de ahi se puede deducir quien va a renovar y quien no, por como van

todas las renovaciones dependen de esos calculos que hacen y las cadenas en torno a esos calculos y previsiones en base a los resultados reales que tienen las series, deciden renovar (mas pronto o mas tarde) o cancelar
pues si ha caido ya en este mes la serie beautiful life, no me extrñaria los de bajo rating melrose place, smallville y la fatidica nueva version sensacion de vivir siga el mismo rumbo. se mantienen en alza vampire diaries y supernatural.
yo creo que haran un buen final en la 9º temporada, yo creo que ya es demasiado estirar la serie para una decima y mas el ritmo que lleva esta temporada, eso si espero que no cancelen antes de tiempo.
Da = lo que uno pueda creer, el caso es que los productores han dicho que van directos a por una 10º, asi que si quieren 10º dudo que dejen las cosas cerraditas durante el desarrollo de la 9º sino al contrario, harán todo lo posible pa que la 9º no sea una gran posibilidad sino una realidad


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por spidermin »

no se si ponerlo aqui o onde oño lo pongo con tanto posts jejejeje shel y super si veis que esto va aqui lo moveis que me lio.

ultimos rumores y vader al final va que si habra 10 temporada.

Allison Mack Confirms Season 10 For Welling? Plus, Details On Her Own Future
UPDATED 5-11-09

In an interview with indieWIRE's Matt Dentler to promote her new film You, Allison Mack (Chloe) has confirmed the rumors (below) that Tom Welling has signed for a 10th season. It also appears she has confirmed her character's season finale survival; unless, of course, she was being crafty with her words.

Here's what she had to say:

"The latest with Smallville is that we have another season [after this season’s finale on May 14]. Tom has signed for two more, so the show will go until season 10. I will be completed with my contract next year, and I am looking for new and exciting ways to carry out my character’s exit. I love living in Vancouver, it is one of the most beautiful cities in the world. I love the people, the food, the aesthetic, and the life I have built here. It’s wonderful."

yo de ingles no entiendo mucho pero matt dentler es el promotor de la peli you que sale allison. y no se que allison y tom para aparecer en esta nueva temporada. por ahora rumores. sacado de kripsonite.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por normita »

a ver si es verdad y nos deleitan con otra temporada...
yo creo que estaria bien para terminar en condiciones la serie, hacer una ultima. sino seria todo demasiado precipitado


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Aqui un esquema detallado del rating de ayer

Imagen

fuente ksite

wow me alegra que subiese solo espero que el recuento final de la audiencia en vivo que saldrá como muy tarde el lunes suba un poquito xD y x supuesto que un capi semi aburrido como este no espante a la audiencia a pesar de que roulette con oliver pinta = y no espanten el rating pa crossfire xD

EDIT

Comunicado de the cw x el rating de ayer
From the CW

SMALLVILLE delivered its largest audience (2.62mil) and best adults 18-49 (1.1/4) of the season.

In fact, this was our best performance in the time period in these categories since our last Smackdown on 9/26/08.

Adults 18-34 remains steady at a 1.1/4

edit 2

SMALLVILLE ranked second in the hour among men 18-34 (1.3/6) and men 18-49 (1.3/5), beating the big 3.
Versus comedies a year ago, SMALLVILLE is up by 38% in adults 18-34, 117% in men 18-34, 38% in adults 18-49, 117% in men 18-49 and 46% in viewers.

Ahi dice que comparado con el año pasado os viernes de cw con smallville subió un 38%


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues parece ser que si Vader, definitivamente y tras lo que acabas de actualizar, a The CW le interesa mas tener a Smallville los viernes antes que los jueves. Si ese dia se ve salvado por Superman (nunca mejor dicho), esta claro que la serie tiene asegurado su puesto en la cadena.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:Ahi dice que comparado con el año pasado os viernes de cw con smallville subió un 38%
No Vader, dice que subío un 38% en los adultos entre 18-49, pero que en los telespectadores en global ha subido un 46%. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
Vader_el escribió:Ahi dice que comparado con el año pasado os viernes de cw con smallville subió un 38%
No Vader, dice que subío un 38% en los adultos entre 18-49, pero que en los telespectadores en global ha subido un 46%. :wink:
pos mejor aun xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por milton_fine »

Que bueno que suba y que haya mejorado la audiencia de los viernes del canal !!!



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por normita »

yo creo que la cifra de 2.6 millones es muy buena. solo por curiosidad os digo que esa cifra ha superado a mas de un capitulo de la anterior temporada de la serie one tree hill, que tambien la emite la cw. de hecho la media creo que era 2.3, 2.4. y eso que era los lunes.... a si que estos que estan en viernes y tiene mayor numero de espectadores... yo lo dejo caer...


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

normita escribió:yo creo que la cifra de 2.6 millones es muy buena. solo por curiosidad os digo que esa cifra ha superado a mas de un capitulo de la anterior temporada de la serie one tree hill, que tambien la emite la cw. de hecho la media creo que era 2.3, 2.4. y eso que era los lunes.... a si que estos que estan en viernes y tiene mayor numero de espectadores... yo lo dejo caer...
con lo cual demuestra que no cualquier serie de cw puede pasar al viernes y resistirlo, si smallville era de 3-4 y ahora saca 2 en ese día, las que sacan 2 que son el 90% de sus series en viernes se hundirían

edit

El capitulo ECHO esta 5º en las descargas de itunes.


Top TV Shows

1. Lost Girls
The Vampire Diaries

2. Darkness
Stargate Universe

3. Mafia
The Office

4. Invasion
Grey's Anatomy

5. Echo
Smallville

6. Throwdown
Glee

7. Black Swan
FlashForward

8. Butters' Bottom Bitch
South Park

9. Senate Spy
Star Wars: The Clone ...

10. Dream Logic
Fringe


Sci-fi/Fantasy

1. Darkness
Stargate Universe

2. Echo
Smallville

3. Black Swan
FlashForward

4. Senate Spy
Star Wars: The Clone ...

5. Dream Logic
Fringe

6. I Believe the Childr...
Supernatural

7. Hysterical Blindness
Heroes

8. Air, Pt. 3
Stargate Universe

9. No More Good Days
FlashForward

10. Act 1
I Kissed a Vampire

fuente superman foro


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

Metallo DVR:

Smallville gets bigger DVR boost than Dollhouse in week 2

While Dollhouse had traditionally delivered a .5 or higher adults 18-49 ratings boost when comparing Live+7 numbers (full week of DVR viewing) over the Live+SD (same day DVR viewing) ratings, for the episode on October 2 were only boosted by .3 (from a .9 to a 1.2).

Meanwhile a Smallville episode the same night grew from a 1.0 adults 18-49 rating to a 1.4.

http://tvbythenumbers.com/2009/10/19/do ... sode/30831


Savior:
Largest 18-49 Demo Percentage Increase From DVR Viewing for Broadcast TV Shows (Sept 28 – October 4):

Rank 1
Programs SMALLVILLE
Net CW
18-49 Live+SD (rating) 1.0
18-49 Live+7 (rating) 1.4
Post Airdate 18-49 Ratings Increase 0.4
Post Airdate Increase from DVR Viewing 40%
% of All Viewing By DVR Post Airdate 29%


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “9ª Temporada”