9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Galen, muchas gracias por la historia de Zatanna. Ha sido interesante saber más de este personaje :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

- ACTUALIZADO 12/11/09: (Ausiello) Pregunta: ¿Algún detalle sobre que trae a Zatanna de regreso a Smallville? —Jeffrey
Ausiello: "He oído que va a provocar algo de triángulo amoroso entre Lois y Clark. El episodio se titula “Warrior” y, como adelanté en el último episodio de Ausiello TV, es el que se sitúa en el (San Diego Comic-Con) Metrópolis Wonder-Con. Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"
y digo yo, si ya se han acabado los flashfowards estos del fututo, ¿qué es eso de queTOm estará meio desnudo y liándose con Lois? este spoiler es de aquí seguro o era uno general de pandora?

no me entendais mal, que yo encantada de la vida si pasa otra vez algo CLois .....


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Que no maria, que seguro que hablaba de Pandora... :wink: :cry:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El spoilervestá aquí porque la pregunta es sobre Zatanna, no sobre otro capi. Si el señorito de Ausiello empieza a quere liarnos, como hace siempre, ya es otra cosa... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Espero que el triángulo sea Lois/Clark/The blur podría ser muy divertido y un clásico al mismo tiempo :biggrin: :biggrin: aunque con estos guionistas nunca se sabe ...


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No, me late que es Lois/Clark/Zatanna... ya decía yo que esas piernas y pestañas no pasarían desapaercibidas... Aunque es raro... ¿La onda no era con Oliver? Esta listilla de Zatanna quiere con todos? :smt076 :smt076 :smt076


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Con este hombre puede ser cualquier cosa, Mayiya. Hasta un triángulo con una tercera persona.
Si algo se le da bien, es tergiversar las informaciones intentando volvernos locos a todos. :smt005



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Tony Jaa »

voy a decir unas palabras; a mi esta serie me encanta, y huesario es la unica página en la que a veces hago comentarios en el foro, asi que se me puede considerar un fan de smallville ya que vi todos los capitulos según los huesarianos acaban de poner a descargar los subtitulos, pero, pero... si no hacen ni siquiera parecido el traje a superman? porq ahora para los de la JSA hacen unos trajes patéticos? y como piensan camufar la cara de clark cuando sea conocido como superman si tiene una cabeza como el martillo de tor, es inconfundible, que van a hacer, van a hacer q desaparezca siempre antes de q lo vean? estoy indignado pero sigo fiel a esta serie porq es como una droga, aunke sea mala estoy enganchado, vivan las primeras 6 temporadas


huesario for president

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

shel no has confirmado que el nuevo novio de cloe

Ausiello ha revelado quien será el nuevo novio de Chloe en esta novena temporada, y la verdad que a mí me ha sorprendido cuando me he enterado de quien era, puesto que no me lo esperaba, es más pensé que Chloe acabaría con Oliver o tambien pensé que sería el informático que ha salido ahora nuevo en la novena temporada, pero no, está confirmado que ninguno de esos dos serán el nuevo pretendiente de Chloe Sullivan.

Ausiello por tanto ha dicho que el nuevo amor de Chloe se llama Steven Swift y su alias es Warrior Angel, puesto que se conocerán en una convención de cómics, y lo que me ha sorprendido es que este novio de Chloe ya salió como su esposo en Smallville, en el episodio 150 Apocalypse, donde Clark vivía una realidad alternativa.

El actor que interpreta al nuevo amor de Chloe se llama Carlo Marks.

has puesto algo parecido al principio pero no lo has confirmado que sera el nuevo novio osea alias angel warrior, al final ni con oliver ni con stuart sino con el actor carlo marks.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Spidermin, eso está confirmado desde hace semanas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que ocurre es que luego Peterson ha dado otras declaraciones que hacen que nos volvamos a preguntar si realmente es o no, porque se contradicen... :wink:

Antes de poner las informaciones, échale un vistacillo al primer post de cada episodio, que ahí está recogido todo lo que va saliendo sobre cada capi. :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=48&t=8642


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Oliver y Chloe ahy que bonito seria.. pero ya han dicho que nop... Imaginense esos productores como harian para quedar bien con todos los fans,,, Y el Novio de Chloe un Misterio ya que segun El angel sera solo algo pasajero.... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

alexa algo pasajero?
entonces para que lo traen
nadamas alborotan a clhoe
y luego porque esta tan amargada,
eso no me gusta, que le pongan
al bueno y se dejen de payasadas


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola bueno eso es lo que han dicho los Spoiler sobre ese amor...Y de amargadita....No ha sido facil algunas cosas :smt023, Pero tampoco por so debemos actuar de alguna forma.... Es decir Ni la critico ni la condeno jajajajaja No es facil :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Quien más quien menos sabe que Chloe Sullivan está sólo de paso en Smallville. Así que mientras los guionistas y productores puedan la pondrán amantes, novios, parejas... lo que sea con tal de que su personaje tenga algo de vidilla en la serie...
:smt077


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/12/09: (twitter de los escritores) Allison Mack está hoy en la oficina trabajando en su director's cut de "Warrior".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:Quien más quien menos sabe que Chloe Sullivan está sólo de paso en Smallville. Así que mientras los guionistas y productores puedan la pondrán amantes, novios, parejas... lo que sea con tal de que su personaje tenga algo de vidilla en la serie...
:smt077
:wink: :smt102 :wink:
Opino igual q tu tiene, aunque tiene un papel muy importante en la torre de vigilancia.. Ellos lo q busca es de borrar el error de Jimmy con una nueva pareja para Chloe, Como Jimmy ya era su pareja y esposo, y despues salen con el cuento q este no era en verdadero Jimmy..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”