9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
3
6%
Seis
9
18%
Siete
4
8%
Ocho
13
26%
Nueve
10
20%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 50

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

mil gracias x la informacion :smt023 nadie como ustedes :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno ya tenemos a las sacrificadas (Chloe y Tess) y al héroe de la historia (Oliver enfrentándose a Zod) y como siempre Clark el último en enterarse de todo :smt013 :smt076


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy coherente tus deducciones :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues por desgracia mis deducciones son bastantes coherentes con la forma de pensar de los escritores y productores de esta serie, ya estamos como el año pasado, sinceramente tenía esperanzas que las cosas cambiasen este año pero cuanto más spoliers leo peor lo veo para Clark :sad:


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

teneis mucha razon pobre de clark :smt022 :smt022


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Se lo merece por ir por ahí repartiendo sangre sin ser donante. Clark siempre se entera cuando todo ya ha pasado, me hace pensar en un amigo mío :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:Se lo merece por ir por ahí repartiendo sangre sin ser donante.
ese es el problema que Clark como superman HIZO LO QUE DEBÍA salvar vidas aunque sea la del enemigo, y encima que hace lo que debe, se empeñan en dejar ver que se equivoca y de plus dejarlo como idiota x realzar a otros personajes que no deben (olivery chloe) xq ya lo que me faltaba x ver (o leer) es que quien se enfrenta a zod mientras a clark se le queda la cara de idiota es el guisante, no respetan nada a clark en su propia serie


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Yo lo que me pregunto es: ¿Tendrá algo que ver la escena Oliver enfrentándose a Zod, que él sea uno de los escritores del capitulo? Porque que casualidad que es uno de los escritores y su personaje queda como héroe, dejando a Clark como el tonto que se entera siempre el último, ¡me da una rabia eso! :smt013 :smt013 Primero Allison, con sus joyas de capitulos y la línea que sigue su personaje en la serie, como la superChloe, y ahora solo nos falta Justin con esto. Upss, creo que me he pasado un poco... :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Si es que en la serie de Chloe el protagonista no es supermán, es sólo un reclamo publicitario para lucir a sus scoobys. Yo también creía que todo cambiaría si se iba Lana, pero el regalo que han dejado per in secula seculorum es lo más. Cloi_forever, no te preocupes, nos queda la pataleta y a esperar que no renueven a la actriz, ahora el daño ya está hecho....
Aunque últimamente pienso que el que se debería ir de la serie es Tom y con él Erica.... !a ver que pasa en la serie de Chloe sin supermán!


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Entiendo que Clark salvara a Zod (no dejarlo morir) es lo que haría Superman, pero lo malo es que al final no se como se las apañan en esta serie que siempre lo deján a él fatal, mientras realzan a personajes de dudosa moralidad (haciendo que tengan razón) :sad: vamos que la moraleja de la serie es "no seas tan buena persona como Clark porque seguro que te vas a equivocar, mejor se como Chloe o Tess y aplicate el dicho del "todo vale" para conseguir lo que quieres" :smt013
Última edición por selagi el Vie Abr 09, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Y tú que lo digas, Selagi, ése es el mayor vicio que tienen con la figura de supermán. Es una constante. Y yo que pensé que esta vez no lo iban a hacer....!qué inocente!


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo también lo pensé Cin, pero cuando vi la forma en que Zod recuperaba sus poderes, ya me dí cuenta por donde iban otra vez :smt013 repetición del año pasado :sad:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

clois_forever escribió:Yo lo que me pregunto es: ¿Tendrá algo que ver la escena Oliver enfrentándose a Zod, que él sea uno de los escritores del capitulo? Porque que casualidad que es uno de los escritores y su personaje queda como héroe, dejando a Clark como el tonto que se entera siempre el último, ¡me da una rabia eso! :smt013 :smt013 Primero Allison, con sus joyas de capitulos y la línea que sigue su personaje en la serie, como la superChloe, y ahora solo nos falta Justin con esto. Upss, creo que me he pasado un poco... :smt005
no te pasas te quedas corta, pa q luego digan que JH (o el propio mismo lo diga en entevistas) que quiere mas protagonismo pa clark, si, por los coj**, ya se ha visto que a la 1º oportunidad el protagonismo se lo da el y deja a clark de imbecil, no cumple lo que predica, poco esperaba de este capi al ser chloe centric y estar escrito x JH pero al saber la tematica,mucho menos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Totalmente de acuerdo Vader, aquí se ha creado un clima de "a ver quién queda mejor", "a ver quién se luce más y es más protagonista" y se ha desvirtuado todo lo demás, y ese todo lo demás es supermán, principalmente.... Y serán capaces de que se tome un brebaje y vuele....seguro que lo hace sin camiseta para mayor gloria suya. Y ya está.
Y por un día no será la serie de Chloe sino la serie del guisante volador.


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Parece que todos quieren protagonismo en la serie a la mínima oportunidad que tienen, como es el caso de Allison (bueno ésta más de una vez ya, por no decir siempre) y ahora Justin. Y me hace gracia el caso de éste último, como dice Vader_el, que en las entrevistas no se cansaba de decir que la serie se tiene que centrar en superman y todo eso... y miralo tú, ¿quién queda como prota principal en el capitulo? ÉL.
Con todo esto quiero decir, que Tom podría haber hecho perfectamente esto que hacen ellos, en la 2ª parte de AJ, ser el máximo protagonista y quedar como superClark. En cambio, ha hecho todo lo contrario intentar no salir mucho en escenas y dar más escenas a otros. Da la sensación de que le sabe mal ser el centro de protagonismo, es un sol este hombre! :oops:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”