Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Bueno, simplemente digo, que lo apropiado para la trama en general, seria concluir el personaje de Zod...
Digo lo que me gustaria que pase, desde luego no puedo tener tan claro o predecir si Allison, Callum Blue o mengano estaran o no en la décima temporada, ya que no soy adivino. :smt102
Y sinceramente, eso de que porque hallan firmado un contrato tengan que estar, no pienso que tenga que ser necesariamente asi. :smt023



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

isma20 escribió: Y sinceramente, eso de que porque hallan firmado un contrato tengan que estar, no pienso que tenga que ser necesariamente asi. :smt023
Yo tp, pero en smallville hasta ahora asi ha sido, mas que nada xq los contratos son por x capis anuales x años , pueden perdonar uno o dos, pero ya la mitad o un año entero y rescindiendo contratos pagandoles por ello ya que tienen por x la exclusividad de x actor y despues no cumplirlo, no es algo que hagan sobre todo teniendo el presupuesto que tienen (al menos son las explicaciones que he leido por sitios como DI)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Pues yo Vader no entendi asi lo de los contratos puedo estar equivocada, si hay exclusividad eso kiere decier k no puede hacer otra cosa como muchos de los actores de sv hicieron, por lo k yo entendi es q el la CW o WB contrata a la persona, por 2 temporads por las dudas, como dijo JH "si me necesitan estare" en una de sus ultimas entrevistas esto de tener contrato por 2 o por 3 años el ultimo Cassy F firmo por 3, si la serie no lo necesita se termina el contrato y para mi es k no se pagaria por el año o los años firmados o capitulos, si se le daria un tipo de indemnización o algo asi, si estoy ekivocada ya me lo diran eso es lo k yo interprete cuando lei el tema de los contratos


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Precisamente por eso (y me explico segun lo que lei) al tenerlos en exclusividad el actor no puede buscarse otras cosas (sobre todo si estan en full season) x falta de time y demas (otra cosa es que como durance otros años se busque cosillas en el tiempo libre que tenia en la serie al no tener tantos capis), ergo si los echan antes de tiempo el actor se queda sin nada ya que al estar en exclusividad x time no se busca otros trabajos, con lo cual si resciden el contrato puede ocurrir 2 cosas

- que como el contrato es de x capis su sueldo es por esos capis, sino estan en la cantidad de capis acordados les estarian regalando el sueldo de los capis donde no salen, uno o dos pueden pasar pero ya la mitad no lo perdonan, esa es la razon por la cual pa kent a pesar de morir en el 5.12 salió en el 13,17 y 21 de la 5º xq aun le quedaban capis por cumplir ese año en su contrato y por eso KK volvió por 5 capis, xq eran los capis que "debía x contrato"

- que si lo echan antes de tiempo por la razon explicada antes les paguen una "pequeña compensación" por "las molestias" al quedarse sin trabajo antes de lo previsto y no avisarles de que se busquen la vida antes

si esto es asi dado al poco presupuesto de la serie, como digo y ya hemos visto en la serie, no suelen ni regalar capis ni cancelar contrato de actores antes de tiempo y por eso suelen mantenerlos hasta el final de sus contratos aunque a veces "les perdonen" 1 cap o 2

al menos como digo es la explicación que lei en otros foros con lo cual a no ser que lleguen a un acuerdo y visto lo ocurrido anteriormente, DUDO que Callum blue y el resto de actores que tienen firmados para la 10º, se vayan antes, asi que por el momento y hasta que no digan lo contrario, por estas razones quienes le tienen tirria a callum blue, solo les queda dos cosas: ajo y agua xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Como opinión personal lo mejor que pueden hacer con el Vouyer Zod (ya con sus orgásmicos poderes) es que lo encierren en la Zona Fantasma y que se fusione con su ente del General Zod que vaga por allá. Así ya tendríamos a un Zod 100% atrapado en la Zona y dispuesto para un futuro enfrentamiento con Superman. Mi teoría que siempre he dicho.

En cuanto a villanos para la 10ª temporada apostaría por Checkmate hasta el regreso de Lex Luthor. Sería para mí lo más lógico.


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Vader yo no lo entiendo si, tendra k cumplir la 9 temp. pero no la 10, la 10 es para mi por las dudas, aparte estoy segura k los escritores ya sabian q se renovaba la serie en diciembre (acordate lo k dijo Jimmy el se entero q no estaria en la 9 cuando empezaban a filmar el cap.9x10 y era top secret), asiq viendo lo rapido k trataron el tema de Zod no dudaria q CB no este en la 10, aparte no me acuerdo por cuantos cap firmo ahi podria estar el tema si le faltaran algunos cap los tendria k hacer en la temp 10 pero bueno esto es un tema k recien se empezara a ver cuando salga mas informacion son especulaciones nuestras de kien estara y kien no. Que seguro algun dinerillo le tendran k dar no lo dudo pero no mucho por el presupuesto. Lo importante es k tenemos la renovacion y a esperar porq si volviera MR la cosa ya seria de otra manera, pork ahi tambien empezariamos a hablar de CF


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Bueno tengo entendido que Callun firmo por dos años, a mi me gustaria que se fuera y vinera Michael Y bueno allison nose sabe aun nada pero si estos dos no estan seria una buena oportunidad para ver a Michael de nuevo en la serie.. Nos toca esperar por estos dos personajes... :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

yolamejor escribió:Vader yo no lo entiendo si, tendra k cumplir la 9 temp. pero no la 10, la 10 es para mi por las dudas, aparte estoy segura k los escritores ya sabian q se renovaba la serie en diciembre (acordate lo k dijo Jimmy el se entero q no estaria en la 9 cuando empezaban a filmar el cap.9x10 y era top secret)
pero Aaron Ashmore su contrato duraba hasta la 8º, no incluía la 9º, con lo cual podrían deshacerse de el al final de la 8º si querían perfectamente yaque se le finiquitaba el contrato y obviamente no querian renovarlo si pensaban cargarselo

callum blue es distinto,,este al incluir otro año su contrato se lo van a hacer cumplir sino llegan a un acuerdo por lo explicado anteriormente que le tendrían que pagar x por deshacer el contrato sin que el se haya buscado la vida al estar reservado por SV para ese time

lo dicho que aqui tienen la costmbre mayoritariamente de conservar a sus actores hasta que se les agote el contrato, no antes como hacen en otras series


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Vamos a dejar las cosas claras, un personaje puede ser eliminado aunque al actor le quede un año de contrato. Lionel murió en la séptima a pesar que John Glover estaba contratado para la octava, con Zod puede pasar igual.



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Es lo k estoy tratando de decir :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

gracias galen asi resumido y claro es mejor.... Entonces zod esta digamos en uan cuerda floja.. la verdad no tengo nada con el actor pero su personaje no me gusta... a esperar por saber por am :smt005 :???:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Yo pienso que Zod para la trama de esta temporada está bien, y últimamente Callum está haciendo un buen trabajo. Pero también creo que su papel debería terminar en esta temporada, no creo que de más de sí como para incluirlo en la décima temporada, y en caso de que continuara creo que su personaje se haría pesado. Prefiero que traigan a otros villanos y a Lex.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Por finnnnnn, se han hecho de rogar joer!!!!!!!!!!! :smt041 :smt041 :biggrin: :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Que bien!! Acabo de leer la noticia de la renovación en la página de The CW en el Facebook.

Felicidades a todos! :smt023


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por spidermin »

me alegro por la renovacion de la serie, y segun los renovados esta claro que sera como la 9 temporada menos con la participacion de allison (y me alegro por ella que deje ya la serie) esta en una nueva serie reise que esta bastante bien y ademas en mayo empieza a rodar scream 4 como protagonista. y lo de lex d evuelta nanai acabara con zod y callum la decima temporada. y la sorpresa la posible vuelta d elana unos capitulos por eso estaran en negociacion ya que sino serian 3 gatos en la serie ya que seguramente ni M.R vuelva como lex ni allison como cloe. y mi opinion acabara esta temporada y seguira con callum en toda la temporada por falta de lex. lo que seria el colmo que contrataran otro lex que no sea M.R en fin.
y espero que allison no sea tonta y este en sus proyectos y deje esta serie porque su personaje aparte d ela tirria que les tienen mucha gente no iba por buen camino. ganara mas como actriz dejando esta degastada y volcanose en otros mejores proyectos. y ojala vuelva la na ya que se fue de una manera que no me gusto y se oye muchos rumores que podria participar de nuevo en la serie. un 10 si aparece lana asi hay otra diana a quien echar culpas.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”