9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

creo que el embarazo sera tess-zod es mucha menos raro que un embarazo lois-clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt023 pero mucho mas gracioso un embarazo chloe-oliver :smt005 :smt005 :smt005 :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Algo más sobre los escritores:

Clark_Advocate @SV_Writers @alseptien @turimeyer Please answer honestly, will Clark fans (not shipper fans) be happy with the finale?
Clark_Advocate @SV_Writers @alseptien @turimeyer I would like Clark to be right for once, feel no guilt for the mistakes of others, and be shown as a hero!
alseptien @Clark_Advocate I believe you'll be happy. but I'm sure you'll let me know if you're not in May : )

in_ahaze@alseptienReally? That's great! I wanted to ask, any notable correlation between the opener being Savior and the ender being Salvation?
alseptien@in_ahaze Yes.

alseptien Couple of hours away from our "tone" mtg., where we discuss the overall tone of ep. Some script tweaks, then SALVATION is in production!
grahamtracey @alseptien Here's a tone suggestion: EPIC!
grahamtracey @alseptien But in all seriousness, I'd want a tone full of HOPE and HEROISM, and a little less despair.
alseptien @grahamtracey Done!
grahamtracey @alseptien Great to hear, Al. With a title like "Salvation," how could it not be full of hope? Good luck!
alseptien @grahamtracey Actually, the "Done" was about it being EPIC. There's also hope though

Un voluntario para que lo traduzca bien? :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

por piedad alguien propio que lo traduzca :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

@Clark_Advocate Por favor, conteste honestamente, ¿estarán los fans de Clark (no los fans de las parejas) felices con el final? ¡Me gustaría que Clark tuviera razón por una vez, que no sienta culpa por los errores de los demás, y que se muestre como un héroe!
@alseptien Creo que estarás feliz. Pero estoy seguro de que si no lo estás me lo harás saber en Mayo : )

@ in_ahaze ¿De veras? ¡Eso es genial! Me gustaría preguntar ¿alguna notable correlación entre que el inicio sea Savior y el final sea Salvation?
@alseptien@ Sí.

@alseptien A un par de horas de nuestra reunión del "tono", en la que discutimos el tono general del espisodio. Algunos retoques al guión, ¡y luego SALVATION está en producción!
@grahamtracey He aquí una sugerencia del tono: ¡ÉPICO! Pero hablando en serio, me gustaría un tono que esté lleno de ESPERANZA y HEROÍSMO, y un poco menos de desesperación.
@alseptien ¡Hecho!
@grahamtracey Es genial oírlo, Al. Con un título como "Salvation," ¿cómo no podría estar lleno de esperanza? ¡Buena suerte!
@alseptien En realidad, el "Hecho" se refiere a ser ÉPICO. Aunque hay también esperanza.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

muchas gracias por la traduccion, estamos a 4 dias del tan esperado Escape :smt023 :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Gracias por traducirlo Shelby :biggrin: :biggrin: espero que esta vez sea épico de verdad y Clark el héroe de la historia :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno esto tiene muy buena pinta! Espero que no nos haya intentado liar y en verdad tengamos ese final épico que nos ha dado a entender.

Gracias Selagi, y a Shelby por la traducción. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Exclusiva de 'Smallville': ¡Alguien va a [alerta de gran spoiler]! (Ausiello, EW.com):
Exclusiva de 'Smallville': ¡Alguien va a [alerta de gran spoiler]!
Por Michael Ausiello 30 de Marzo 2010 06:22 PM ET


El final de la novena temporada de Smallville traerá un cameo con uno de las más temidas estrellas invitadas de la TV: La Muerte. Fuentes me confirman en exclusiva que los productores de la eterna saga del superhéroe están planeando matar a un miembro principal en el final del 14 de Mayo. Y si la muerte de “Jimmy Olsen” del pasado Mayo nos enseñó algo, es que nadie — y quiero decir nadie — está a salvo en Smallville. Vale, Clark está a salvo. Pero todos los demás valen. Unos cuantos personajes son especialmente vulnerables, ¡lo que es mi manera indirecta de decir que la vícima está en la lista de abajo!

Puedo confirmar que una de estas ocho personas estará en grave peligro el 14 de Mayo:

* Lois: Vale, Clark y Lois están a salvo. Pero todos los demás valen.

* Chloe: Allison Mack no tiene contrato para la próxima temporada aún. Tan sólo estoy diciendo eso. También, ¿podríais pensar en un gancho más convincente para la 10ª temporada que Clark intentando vengar la muerte de su mejor amiga fallecida — un personaje que ocurre que vive fuera de la jurisidicción de la policía del mito de DC Cómics?

* Lana: El rumor dice que Kristin Kreuk fue vista en el set de Smallville esta semana. Los rumores también decían que fabriqué el rumor de arriba tan sólo para tomar el pelo. Finalmente, hay un rumor que dice que uno de los anteriores dos rumores es 100% seguro. Bromas aparte, el rumor dice que KK está actualmente en in Vancouver. ¿O lo está? ¡He dicho demasiado!

* Perry: Su regreso después de esta temporada es top-secret… así es que el top-secret le hace a uno preguntarse.

* Martha: Su regreso después de esta temporada es top-secret… así es que el top-secret le hace a uno preguntarse.

* Oliver: Green Arrow es propiedad de DC Comics, pero también lo era Jimmy Olsen. ¿Muerte laguna jurídica, quizá?

* Tess: Con Michael Rosenbaum comprometido con una nueva serie, las posibilidades de su vuelta como Lex nunca han sido menores. ¿Qué significa esto para su apoderada? Imagino que sólo cosas malas.

* Zod: Es el Gran Villano de esta temporada. Y por mis cálculos, esta temporada está casi acabada.

Así es que, ¡¿quién muere?! Eso es lo que yo tengo que saber y lo que vosotros tenéis que descubrir y pasar los siguientes dos meses onsesionándoos en la sección de comentarios

http://ausiellofiles.ew.com/2010/03/30/ ... h-spoiler/
Alexa-Lois escribió:No cordino, ahorita OMG cuando me calme Opinare :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista, Shelby. :smt023

Mi nivel de inglés es bastante bajo y he entendido muy pocas cosas. Pero me ha parecido leer algo de que este año de nuevo va a morir un personaje??? Y he leído el nombre de Lana-Kristin y ya me ha entrado el cague! :smt087

Bueno, mejor me espero a la traducción antes de asustarme del todo. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Lana: Rumor has it Kristin Kreuk was spotted on the Smallville set this week. Rumor also has it I fabricated the above rumor just to make trouble. Finally, there’s a rumor going around that one of the previous two rumors is 100 percent true. All joking aside, rumor has it KK is currently in Vancouver. Or is she? I’ve said too much!

k alguien me diga en los comic LL no muere no??? para ir sacado presonajes y espero que NO vuelva!!!!!!!!, ni para k la maten que se kede dnde esta (sin ofender a ningun fan de KK)
Si Nita dice que estubo esta semana en set de sv


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 yo también prefiero verla viva y fuera de la serie que muerta y de nuevo en la serie :smt044 :smt044 :smt044 la verdad es que no creo que vuelva :smt077
Creo que morirá Chloe (creo que no tiene contrato para la próxima temporada) Tess (sin no vuelve Lex no tiene mucho sentido que siga) o Zod (ya que al fin y al cabo es un clon y no el real) :biggrin: de personajes importantes son los que tienen más posibilidades :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Bueno lo de Kk se dice que no es verdad ella tiene series que firmar, de la muerte nos queda son 3 personas Tess - Zod - Chloe... tenemos tela de donde cortar tenemos 2 meses para saber quien sera.. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

ya os lo he traducido, y tranquilos que KK no vuelve. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:* Lana: El rumor dice que Kristin Kreuk fue vista en el set de Smallville esta semana. Los rumores también decían que fabriqué el rumor de arriba tan sólo para tomar el pelo. Finalmente, hay un rumor que dice que uno de los anteriores dos rumores es 100% seguro. Bromas aparte, el rumor dice que KK está actualmente en in Vancouver. ¿O lo está? ¡He dicho demasiado!
:smt005 :smt005 :smt005 Me cagüen en el Ausiello!!!!! :smt021 Menudo susto me ha dado!

Bueno ahora que he podido leer toda la entrevista, yo también creo que quien morirá será Chloe, tiene todas las papeletas. Y la verdad es que me va a dar mucha pena que se vaya. :sad:
Solo espero que de aquí al final de la temporada arreglen el personaje y le den un final digno como se merece.

Gracias por la traducción, Shelby. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues Nita tengo mis dudas de k muera Cloe nose si la van dejar ir tan asi no teniendo a MR ellos saben la cantidad de fans k tiene los veo mas por el lado de Tess y Zod, y pienso k kizas no estara los 22 capitulos, bueno ya iremos viendo con el tiempo k pasa tendremos 2 meses para discutir :smt005 los importante que KK no vueve!!!!! :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”