Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

invanvan
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 20, 2006 9:35 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por invanvan »

Pues ya que estamos con teorías...

a) Lo primero es que alguien tiene que quitar antes que nada el disco de rao de la pila, me da que son Chloe o Martian Hunter (a los otros no les daría tiempo en llegar, estan repartidos por el mundo o capturados por alguien (este último Oliver). Porque sino, por mucho que le quiten el cuchillo Clark también se va
b) Alquien recoge a Clark antes de que se estampe, puede ser Martian Hunder por velocidad y poderes, por lo que quita el disco y a toda lexe agarra a Clark antes de que se estampe.
c) Cuando Zod hizo esa fogata a la luz de la medianoche en la fortaleza con Tess en calidad de muñeco de malvavisco, la fortaleza quedo para el arrastre, seguro que todavía Clark no está muy puesto en tecnología Kryptoniana:
- O lo arregla Martian Hunter, si es que aprobó dicha asignatura.
- O... tachaaaaannnnn aparece Kara para dar una pequeña alegría al personal.
d) Granny Goodness + Darkseid: es muy posible, para dar encaje a las furias y que algo ataca a Oliver. Pero me preocupa que haya tanta trama que en la décima, y según dicen última, temporada haya mucho bacalao para poco plato y que tengan que hacer un final de chichinabo.
e) Sabemos que en los comics el más encarnizado enemigo de Superman es Lex, en algún momento tiene que volver, la cuestión es cómo y cuando.
f) Si es la última temporada, como se dice por ahí, Clark tiene que aprender a volar, me da que en el momento que Clark vuele vuela Smallville también.

Ale, otro de tantos que se ha rebanado el tarro un poco...



Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Davidovix21 »

A mi me gusta este traje:
Imagen
:smt005
Bueno, cuando el Dr. Fate vió el destino de Clark, se veía la capa de de Superman de Christopher, puesto que tenía la S amarilla.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Davidovix21 escribió:Bueno, cuando el Dr. Fate vió el destino de Clark, se veía la capa de de Superman de Christopher, puesto que tenía la S amarilla.
Hay un truco con esa imagen! :super08
La imagen que comentas donde vemos la capa roja de Superman, con una :super09 estampada de color completo amarillo, surcando los aires cierto es que la ve el Dr. Fate en Absoulte Justice... pero ojo! Es la mima imagen que también vió el Metor Frear Jordan Cross, que podía ver la futura muerte de la gente con sólo tocarle, en el episodio Hereafter de la 3ª temporada ("Superman Returns" aun no se había estrenado).

No obstante no es la primera vez que en Smallville hemos visto imágenes repetidas o multi-episódicas jeje como ejemplo explicaré que si recordáis la escena en el episodio Doomsday, debido a los destrozos causados por la criatura kryptoniana vemos desde una vista aérea la ciudad nocturna de Metropolis con humo, divisamos también el Daily Planet y un helicoptero... pues esa misma imagen también se usó en el episodio Vessel de la 5ª temporada pues era causado por Brainiac y provocó un caos entre los ciudadanos tras desaparecer la electricidad.


Imagen Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sickra »

Cin escribió: Yo estoy a favor de la actualización, pero no el rollo emo, abrigo de Hugo Boss con el cuello levantado y camiseta de los chinos, con todos mis respetos por los orientales. Y mucho menos la chaqueta roja y los pantalones vaqueros... :super10
Joer q gran verdad, no soporto a Superman de emo xDDDDDDD (será que soy profesora y ya tengo suficiente con tenerles que soportar en clase xD)

Respecto al tema del traje, os estáis complicando la existencia, si sale (que no se yo q deciros xD), saldrá exactamente igual pero en vez de tela, será goma y de fuera parecerá algo tipo cuero. El personaje de Superman no ha cambiado practicamente el traje en muuucho tiempo (me refiero a cambios sustanciales, no a algo tan simple como materiales) asi que no creo que lo haga.

Cada vez lo pienso más, y tanto debate sobre quien le salva, pa mi que será en balde; en Smallville nos tienen acostumbrados a que la season inicial no se siga con la seasion final, vaya, que pase un tiempo entre una y otra, y lo q pase entre medias, se pierde en la nada xD (como se salvó Clark de la destrucción de la fortaleza de la soledad?como salio Lex de ahi?) ahhhh, aparecerá vivito y coleando y esta vez, con sus poderes intactos.
Última edición por sickra el Dom May 30, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

hombre eso tambien es cierto lo que dice sickra que hacen un parentesis entre la temporada final y el comienzo de la nueva temporada pero esta vez esperemos que lo expliquen ya que seria emocionante ver un rescate de un nuevo heroe o un aliado pero bueno ya veo que tambien os a causado mucha impresion las imagenes que puse sobre el respectivo traje que clark utilizara hombre la verdad que la imagen con el abrigo rojo seria mas o menos una evolucion a lo que lleva ahora no creo que nos pongan una capa hasta el final de temporada pero bueno es mi opinion un saludo de :super09 ub
Adjuntos
para a mi que seguiran con este prototipo hasta que se ponga la capa
para a mi que seguiran con este prototipo hasta que se ponga la capa



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Bueno teniendo en cuenta que los productores se han puesto manos a la obra esta semana para preparar la 10ª y última temporada, esperemos que aunque sea a través de Facebook vayan dando alguna noticia nueva. :wink:


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Pues me dan el pie chicos :smt005 :smt005 ustedes estan preocupados en el traje y no kieren k nosotras no dejemos babas :bb :bb :bb le pongan el traje que sea a Tom le va a kedar espupendo y nosotras dejaremos nuestras babas :bb :bb :bb ya me gustaria ver mañana cuantos postean en el video que dejo Shelby de Erica asique vivan las chicas!!!!! k inundamos el foro con :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

yolamejor escribió:ya me gustaria ver mañana cuantos postean en el video que dejo Shelby de Erica asique vivan las chicas!!!!! k inundamos el foro con :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005
Pues yo al menos el último lo posteé jeje fui el primero y el único creo, pero mejor así Erica para mí solo... :bb :bb


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

:smt018 :smt018 :smt018 eso es no miraar el foro :smt005 :smt005 :smt005 por Shelby Ver último mensaje
Sab May 29, 2010 1:03 am


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Ya vi el video Yola :wink: y sólo diré que tras verlo, también llamaré a Erica Durance -> Erica Duracell porque me pone las pilas a tope! :bb :bb


Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por DiCane »

No se si alguien habrá visto esta imagen de Salvation, pero esto nos ayudará a ver por donde van los tiros respecto al traje.

Parece que no nos libramos de los calzoncillos por fuera :roll: ni que vayan a hacer nada radical... :doubt: una pena en mi opinión, porque me parece que en Smallville tenían una gran oportunidad para actualizar el traje.
Imagen


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

En mi opinión, el que parece será el traje de Superman en Smallville me gusta mucho. Vale que es el clásico y tal, pero los colores son más oscuros al menos... me da que será muy similar al de "Superman Returns".


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

por favor que alguien me dija que video os referis de erica que me muero por verlo please alguien amable me dija donde esta saludos sub



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Bertu »

Y aunque en Salvation apareciera el traje "tradicional" no significa que el de Smallville sea así (si es que hay). En definitiva fue un sueño de Clark, :smt102


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

sub escribió:por favor que alguien me dija que video os referis de erica que me muero por verlo please alguien amable me dija donde esta saludos sub
Este es el link: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 9&start=45 :smt023


Imagen Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”