Bueno no es mucho, pero os dejo una imagen de centro de convenciones desde la habitación del hotel. He tenido problemas con el imageshack, en cuanto lo solucione os pongo alguna más:
Os cuento... Esto es enorme. He intentando conseguir hoy la blsa, pero dejaron de darlas muy temprano, aunque seguiré intentándolo el resto de los días. Eso sí, mi revista de TVGuide ya la tengo a buen recaudo.
Aquí dan de todo. Tengo ya dos bolsas enormes de merchandising de todo tipo: cómics, chapas, colgantes para las tarjetas y móviles, tatoos, pegatinas, camisetas... ¡hasta palomitas para el microondas! Jeeje.
También me hice con un poster promocional de Tom (el de la "S" quemada en el pecho) que tengo ahora mismo en la mesa de la habitación para darme la bienvebida y que no lo eche de menos..
En fin... que esto es una locura... ¡tanto que hasta nos hemos encontrado con una manifestación en la calle de unos radicales contra Supermán, porque dicen que lo adoramos como s fuera un Dios!...
¡Como si no tuviera yo ya bien claro quién es Dios...!
¡Nuestro "Dios-Tom"!
Muchos besitos a todos.
Por cierto, ya que hablamos de noticias, Damian de TVGuide ha puesto esto en el twitter:
- @DamianTVGuideMg BTW, @GeoffJohns0 told me that there "are some big announcements" being made at Sunday's #Smallville panel. Spread the word! #sdcc ("Por cierto, Geoff Johns me ha dicho que "hay grandes anuncios" que serán hechos en el panel de Smallville del domingo. ¡Corred la voz!").