Cómic-Con 2010

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Bueno, deciros que he llegado bien y a salvo. Voy a la convención mañana, pero deciros que ya tengo mi llave del hotel con la promo de Tom y que mañana voy de cabeza a por mi bolsa. De momento apenas he sacado fotos, pero os prometo subir alguna mañana. :wink:

Besitos.
:smt109

Que bien que puedas informar casi en directo desde allí, así puedo sentir como si estuviera yo también por ahi....
Gracias shelby, esto es lo más :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Shelby »

Bueno no es mucho, pero os dejo una imagen de centro de convenciones desde la habitación del hotel. He tenido problemas con el imageshack, en cuanto lo solucione os pongo alguna más:

Imagen

Os cuento... Esto es enorme. He intentando conseguir hoy la blsa, pero dejaron de darlas muy temprano, aunque seguiré intentándolo el resto de los días. Eso sí, mi revista de TVGuide ya la tengo a buen recaudo.

Aquí dan de todo. Tengo ya dos bolsas enormes de merchandising de todo tipo: cómics, chapas, colgantes para las tarjetas y móviles, tatoos, pegatinas, camisetas... ¡hasta palomitas para el microondas! Jeeje.

También me hice con un poster promocional de Tom (el de la "S" quemada en el pecho) que tengo ahora mismo en la mesa de la habitación para darme la bienvebida y que no lo eche de menos.. :smt005

En fin... que esto es una locura... ¡tanto que hasta nos hemos encontrado con una manifestación en la calle de unos radicales contra Supermán, porque dicen que lo adoramos como s fuera un Dios!...

¡Como si no tuviera yo ya bien claro quién es Dios...!

¡Nuestro "Dios-Tom"! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Muchos besitos a todos. :smt058


Por cierto, ya que hablamos de noticias, Damian de TVGuide ha puesto esto en el twitter:

- @DamianTVGuideMg BTW, @GeoffJohns0 told me that there "are some big announcements" being made at Sunday's #Smallville panel. Spread the word! #sdcc ("Por cierto, Geoff Johns me ha dicho que "hay grandes anuncios" que serán hechos en el panel de Smallville del domingo. ¡Corred la voz!").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Svmarines »

Me encanta saber k estas disfrutando, solo te faltan casi 2 dias y medio para ver a nuestro y unico Dios en persona :smt077 :smt077 ya te di el consejo respira y no te desmayes :smt005 :smt005 muchos :smt058 :smt058


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby se te extraya espero difrutes mucho junto a gaby y todo las chicas que estan alla........ acabo de ver una foto de Ausellio con Big bang Theory asi que pilaaaa trata de conseguirme una foto con mis dos amoresss. :) :smt005 :smt005 :smt005

Difruta muchoooooo :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por LunaLane »

Woow!! Shelby muchas gracias!! jejejeej lo de la manifestacion deben ser religiosos sin oficio que todo lo encuentran como un pecado mortal :smt044 :smt044 vos segui disfrutando :smt023


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por carola_277 »

Muna!! que lindo tener noticias tuyas!!!

wow si que la estas pasando bomba!! me alegro muchoo!! te juro que siento la euforia en cada palabra con que describis ese evento!!

Lo mejor en estos dias!!! Comprate todoooo!!! jajajaja

Y el domingo ...la gloria!!!! :smt055 :bb

Besote linda!!! Seguí disfrutando a full!! :wink:


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por nolyschmidt »

Que lindo Shelby!! disfruta mucho de esa increible experiencia!!!
no te olvides de traerte muchas fotos :bb .. claro, si es que puedes..=)
Saludos y que lo disfrutes!


Imagen
Noly

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Bertu »

Ahora que lo pienso, la sopresa también podría tratarse de John Schneider... no lo sé. Yo con Laura Vandervoort saliendo de un pastel me conformo :smt005

Shelby, pásatelo tan bien como Gabriela con los gladiadores :smt077 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Restart »

Que guay tienes el hotel al lado del comic-con... que excitante..


Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Marel26 »

Dios como me gustaria estar alli :super11

Y mas hoy que estan los paneles de Bones y de True Blood jeje, y luego el domingo ver a nuestro Dios Tom. :bb

Shelby plis si puedes hazle fotos a los de Bones, que este año van David y Emily jejeje. Y el domingo fotos y mas fotos a Tom y Erica (si va ella).

Y el domingo tb estan los de Castle, que nervios, yo tb quiero estar alli.

Gracias por informarnos Shelby, MUCHAS GRACIAS

Marel


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:En fin... que esto es una locura... ¡tanto que hasta nos hemos encontrado con una manifestación en la calle de unos radicales contra Supermán, porque dicen que lo adoramos como s fuera un Dios!...
¿En serio? :shock: :shock:

Están locos estos americanos... :lol:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Nitta »

Muna!!! Que emocionante ha sido leerte!!! :biggrin: Me alegro que estés disfrutando tanto, y muchas gracias por la foto. Como dice Bertu, tiene que ser excitante asomarte por la ventana de la habitación y poder ver el edificio con el rótulo de "Comic-Con internacional" justo al ladito. Madre mía, que suerte que estés tan cerquita! Si te descuidas hasta podrías ver a Tom y a Erica pasar por los pasillos el Domingo a través de esas vidrieras! :smt005

Por cierto, me he quedado a cuadros con eso de la manifestación de esos radicales contra Supermán. Que están locos? Ni que Supermán existiera de verdad! :smt005 Aunque bueno, sí, en realidad si que existe un Superhombre que és un Dios para nosotras, se llama Tom y se apellida Welling... :bb :bb :bb :smt005

Bueno manita, que te lo sigas pasando estupendamente y síguenos contando cositas cuando puedas.

Un beso enorme. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Bertu »

Aunque haya muchas temas donde podría ir, lo pongo aquí

Kelly y Brian via Facebook
¡Recién acabado el carrete (vídeo) que proyectaremos el domingo en la Comic Con! Muy emocionados por compartirlo todo con vosotros. Os da una mirada a lo que viene este año (dado a que solo hemos rodado durante dos semanas). Aunque se han filtrado algunas cosas como el retorno de James Marsters (¿buenas noticias, no?) hay mucho más en el repuesto. ¡Nos vemos en San Diego!


Imagen

madrid05
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por madrid05 »

Muchas gracias por "llevarnos" al cómic-com y mantenernos informados.
Un abrazo para todos y disfrutad al máximo !!!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Shelby »

Bueno, Bertu, precisamente las fotos de Gaby las hice yo con mi cámara, así es que aunque no esté te aseguro que las disfruté igual... jejeje.

Me encantaría haber podido sacar fotos a los de Bones, pero para mi desgracia no tengo entradas ni de hoy ni de el sábado, así es que me quedo con las ganas.

En un rato a ver si hoy me funciona el imageshack y os puedo subir alguna foto de alí para que veáis la locura que es todo esto. Besitos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”