10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Al parecer Jill Morrison actriz estara en este cap. ya que el link que le anexo abajo sale esto
Smallville Principal Jeannot Szwarc / CW

http://www.triskotalent.com/index.php?o ... &Itemid=58

spoiler via twitter

@sunflowercyn So #smallville used a helicopter, had a live bird on set plus were also at a church last week and high school! 200th epi is going to be wow

could be a flashback scene or have Clark saving another poor guy from that Crows tradition. exciting isn't it?

Smallville HS Templeton now filming at Van Tech. Maybe they wanted to use original school they used in S1? Homage etc :)

Son mentiones de la misma persona hora de dormir hasta mañana Xd yo quiero son Fotos :smt005 :smt005

edito nuevas noticias de este cap en twitter :

@Addy_Vision via twitter
smallville currently filming @ vamtech. Tom, erica and guest stars all on set filming the 200th epi
Tom welling and erica durance have some fun together on set. Goofin off.
Haha tom and erica are adorable 2gether. Gettin there hair fixed all smiles. Aww


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno chicos, estaba esperando que dejaran de mandar mensajes, pero como esto no para, los pongo todos. Como os comenté, están ahora mismo rodando el capi en el Instituto y ya hay gente que está allí dando información, así es que os pongo todo lo que hay hasta ahora:

- ACTUALIZADO 16/08/10: (twitter) Smallville se está rodando en este momento en el antiguo Instituto.
- @ZLOTSNinja: ZOMG!!!! ONE OF MY FRIENDS IS WORKING ON THE SET OF #SMALLVILLE TODAY!!! SHE'S GONNA TRY TO GET PICS! YES I AM VERY EXCITED!!!!! xDDDDD
("¡Oh Dios mío! ¡¡¡Una de mis amigas está trabajando en el set de Smallville hoy!!! ¡Va a tratar de conseguir fotos! ¡Sí, estoy muy excitada!").

Ok, so I will let you guys know the #Smallville details after they shoot! It's a party scene and my friend Fawn is an extra!
("OK, ¡os diré los detalles sobre Smallville después de que rueden! ¡Es una escena de una fiesta y mi amiga Fawn es un extra!")

I'll totes give you all the deets when I get them!They are waiting to film and she is an extra playing an alumni at a party
("¡Os daré totalmente los detalles cuando los tenga! Están esperando para filmar y es una extra que interpreta a una alumna en la fiesta").

So my friend Fawn's scene is with Tom and Erica and she is 2 feet away from them. That is all she can say for now #Smallville
("La escena de mi amiga Fawn es con Tom y Erica y ella está a dos pies de ellos. Eso es todo lo que ella puede decir por ahora").


- @Addy_Vision: Smallville currently filming @ vantech. Tom, Erica and guest stars all on set filming the 200th
("Smallville se está actualmente filmando en Vantech. Tom, Erica y estrellas invitadas están en el set filmando el episodio 200")

epi rite now its outdoor filming
("El episodio ahora mismo se está filmando en exteriores")

Tom welling and erica durance have some fun together on set. Goofin off.
("Tom Welling y Erica Durance se están divirtiendo juntos en el set. Bromeando")

Haha tom & erica R adorable 2gether. Gettin thr hair fixed all smiles. Aww #Smallville
("Haha Tom y Erica son adorables juntos. Les están arreglando el pelo, todo sonrisas. Aww Smallville").

Looks like crew is havin alot fun today. Havin a blast on this beautiful day. Tom & erica are gorgeous and super cute 2gether
("Parece que el equipo se está divirtiendo mucho hoy. Se lo están pasando bomba en este precioso día. Tom y Erica son guapísimos y súper lindos juntos").

their dressed normally alot of guys wearin yellow & red leather jackets looks like 4 a team not sure
("Ellos van vestidos normal, muchos chicos vestidos con las chaquetas amarillas y rojas de cuero. Parecen un equipo, no estoy segura").

rite makes sense cuz they look like football jocks
("Eso tiene sentido porque parecen jugadores de football").

James Marsters is in Vancouver, he's filming Smallville right now.
(James Masters está en Vancouver, está filmando Smallville ahora mismo").

Im not well versed with american traditions but it looks like watever they were doin is for a sporting event.
("No estoy muy informada de las tradiciones americanas pero parace como si lo que estuvieran haciendo sea para un evento deportivo").

I dont kno much abt smallville but theres alot of go crows banners & guys wearin red!yellow jackets.
("No sé mucho de Smallville pero hay un montón de banderas de los crows y chicos que llevan puestas chaquetas rojas y amarillas").

Lol tom and erica are adorable looks like clarj is getin recognized 4 sumthing
("Tom y Erica son adorables. Parece que Clark está siendo reconocido por algo").

I kno i keep gushing abt the 2 actors but seriosly there like super cute 2gether & rly beautiful. Yes they look like a couple aww.
("Sé que sigo estando entusiasmada con los dos actores pero en serio están súper lindos juntos y son más que guapos. Sí se ven como una pareja. awww").

When u guys see them (clark and Lois) pulling up 2 the school in clarks red truck u will be awwwing 4 ages. Trust me
("Cuando los veáis (a Clark y a Lois) llegando al instituto en la camioneta roja de Clark váis a estar diciendo awww durante años. Creedme").

If i were into guys id be crushing tom cuz the guy is hot.
("Si me gustaran los chicos estaría loca por Tom porque el chico es sexy").


- @pursuit23: At #smallville set right now...seen Erica Durance so far...
("En el set de Smallville ahora mismo... he visto a Erica Durance hasta ahora").

And have now spotted Tom Welling wearing Crows varsity jacket on #smallville set....
("Y ahora he visto a Tom Welling llevando puesta la cazadora de la universidad de los Crows en el set de Smallville").

Watching a cool scene with Tom Welling and Erica Durance pulling up to homecoming...#smallville
("Viendo una escena increíble con Tom Welling y Erica Durance llegando a la escuela").

Got pics of Tom Welling and Erica Durance in Toms red Dodge Ram...Tom in crows varsity jacket and Erica in yellow dress...
("He conseguido fotos de Tom Welling y Erica Durance en la furgoneta roja de Tom... Tom tiene la chaqueta del instituto de los cuervos y Erica un vestido amarillo...").

Didnt see Tom Welling much between takes Erica was just chillin...was asked not to shoot while they filmed..will put pics up in a bit..
("No he visto a Tom Welling mucho entre tomas, Erica estaba impresionante... me dijeron que no sacara fotos mientras filmaban... pondré las fotos en un rato").

They are getting ready to move shooting inside...#smallville
("Se están preparando para rodar dentro").

No i was talking to the head security guy and he said Tom is very hands on with the filming..really takes EP role serilously.. (porque una chica comentó que se estaría escondiendo).
("No, estuve hablando con el jefe de seguridad y me dijo que Tom está muy al tanto de las grabaciones... realmente se toma el papel de productor ejecutivo en serio").

Ok I will post a pic of Tom Welling in his Red and Yellow Crows varsity jacket in the next few minutes...
("Ok postearé una foto de Tom Welling con su chaqueta del isntituto roja y amarilla de Los Crows en los próximos minutos").

Yah its really rare to see them out,,the security guy said they will be out a few more times so hopefully i can be there...
("Sí es realmente raro verlos fuera, el tipo de seguridad me dijo que estarán fuera unas cuantas veces más así es que espero estar allí...").

Sorry was just uploading pics into the agency...have a back shot I am putting up right now...
("Perdonad estaba justo subiendo fotos a la agencia... tengo una imagen de espaldas que la estoy poniendo ahora mismo...")

Tom Welling getting his makeup touched up on set of #Smallville 200th Episode.... http://twitpic.com/2feyo9
("Tom Welling retocándose el maquillaje en el set del episodio 200 de Smallville").

Will post a pic of Erica Durance and Tom Welling tonight, after they have had a chance to get shopped around...
("Postearé una imagen de Erica y Tom Welling esta noche, después de que hayan tenido la oportunidad de comparar precios").

Not much to see at #smallville set now..Erica looked great in the yellow dress today...Tom Welling would take his jacket off after each take
("No hay mucho que ver en el set de Smallville ahora. Erica se ve increíble con el vestido amarillo hoy... Tom Welling se quitaría la chaqueta tras cada toma").

Was cool to spend time watching them film today, especially now that i watched most of the first few #smallville seasons...
("Fue genial pasar tiempo viéndoles grabar hoy, especialmente ahora que vi la mayor parte de las primeras temporadas de Smallville").

Not sure, i know its the homecoming episode, also heard Tom Welling say when he got out of the truck "Its good to be back" ...
("No estoy seguro, sé que es el episodio de Homecoming, y también oí a Tom Wellin decir cuando salió de su camioneta "Es bueno estar de vuelta"...").

They drove up, got out of the truck, then walked up the stairs toward the school...
("Ellos llegaron conduciendo, salieron de la camioneta, y subieron las escaleras hacia la escuela...").

I will post an Erica Durance pic tonight...Side profile in her yellow dress or a shot of her and Tom Welling in his truck? #smallville
("Subiré una foto de Erica esta noche... ¿Una de ella de lado con el vestido amarillo o una foto de ella y Tom Welling en su camioneta?").

It was tough to get really good shots as i was obeying the requests of security to not shoot while the cameras were rolling... #smallville
("Fue duro conseguir realmente buenas tomas ya que estaba obedeciendo a las órdenes de los de seguridad de no disparar mientras que las cámaras estaban filmando").




- @wanabeyappydog: tom welling from smallville must have been overheating in his leather crows bomber jacket , he kept taking it off as soon as they cut!!
("Tom Welling de Smallville debe de haberse estado asando con su chaqueta de cuero de los crows, ¡¡estaba quitándosela todo el rato tan pronto como cortaban!!").

whats with erica durance on set of smallville wearing pink crocks with her summer dress, bring the heels back out
("¿Qué pasa con Erica Durance en el set de Smallville llevando puestas sandalias con su vestido de verano?, devolvedle los tacones").

saw the true tomcat tom welling enjoying a salad for lunch b4 heading inside for interiors
("Vi al auténtico machote de Tom Welling disfrutando de una ensalada para comer y dirigiéndose adentro para hacer interiores").


- @swan891: I talked to a security guy and he said they may film outside tomorrow again. They probably filmed early today cause it's too hot after 11am.
("Hablé con un chico de seguridad y me dijo que pueden filmar fuera mañana de nuevo. Probablemente grabaron temprano hoy porque hace demasiado calor tras las 11am").

I saw many extras dressed fancily and standing on the steps in front of the entrance with the "welcome back" sign above it.
("Vi muchos extras vestidos con ropa de fiesta y delante de los escalones de delante de la entrada con el cartel de "bienvenido de nuevo" sobre ellos").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Parece que hay una fiesta en el instituto (puede que antiguos alumnos) y los del equipo de football están homenajeando a Clark (por lo visto Lois va con él) :biggrin: :biggrin: que ganas tengo de ver este capítulo :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Seguid comprobando el post que lo sigo actualizando conforme dan noticias. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Madremía que ganas tengo de ver este capítulo! Como ha dicho Selagi todo parece indicar que es una fiesta de antiguos alumnos y que homenajearán a Clark. Y lo más emocionante es que Lois lo acompaña como su pareja, seguro que la veremos orgullosa de su hombre. :biggrin:

Ya estoy deseando ver esas fotos. Muchas gracias por traernos la información, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Buff ahora mismo estoy sin palabras!! :shock: ¿Pero habéis leído los comentarios sobre Tom y Erica? :smt007 :smt007 ,que si parecen una pareja, que no paran de reírse,... Todo el mundo lo dice la química tan grande entre los dos,quién no lo vea tan claro y los siga criticando es que está CIEGO!!

Clark llevando la chaqueta de los cuervos,Lois con un vestido amarillo y llegando al instituto con la camioneta roja (por fin vemos a Clak conduciendo y como pareja de Lois.Hacía bastante tiempo que quería una escena de ellos en la camioneta y por fin la veremos! :biggrin: :biggrin:) Y encima está persona dice que la escena no la olvidaremos fácilmente, ¿tan épica será? :smt007

Que capitulo nos espera...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

He vuelto a actualizar. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Un cartel en la entrada que dice "Bienvenido de nuevo"? Será para Clark o para todos los antiguos alumnos en general? :eek:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Mamma mía
Imagen



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Mucha noticiaaaa excelente noticia excelente foto quiero ver a clois :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya lo había actualizado pero muchas gracias y en cuanto a lo de Clois... mirad las últimas actualizaciones del post... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Wowww!!! :smt118 Quiero ver más fotos!!! :eek: :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Chicos, sigo actualizando el post. Id revisándolo de vez en cuando. :wink:

Supongo que con todo lo que han dicho ya, ya sabemos a qué se refiere el título...

- ACTUALIZADO 17/08/10: Explicación de lo que es un"Homecoming"
En los EEUU/Canadá son una celebraciones anuales muy comunes. La gente, los pueblos, institutos y universidades se reúnen a finales de Septiembre/principios de Octubre, para dar la bienvenida a antiguos residentes y alumnos.

La tradición tiene su origen en los alumnos de los juegos de football que se celebraban en los institutos y universidades desde mediados de los 1800. Se atribuye normalmente al aniversario de los juegos de football de la Universidad de Missouri de 1911, porque la rivalidad que tenían con los Kansas Jayhawks hizo que se exigiera un campo neutral para disputar sus enfrentamientos, que además tenían que ser campos universitarios. Así para hacer que la gente asistiera a la nueva localización, se invitó a todos los alumnos que que "regresaran a casa" ("come home") para el partido. Junto con el partido de football, la celebración incluía un desfile y una reunión espiritual con hogueras. El evento fue un éxito y se extendió por todos los institutos e universidades del país.

Los fines de semana en los que se celebran normalmente están centrados en el football (y se disputan partidos) pero también hay otros eventos como la coronación del Rey y la Reina, desfiles, picnics, días temáticos, reuniones con fogatas, las "pancake keggers" (reuniones en las que los estudiantes se unen en las casas de las hermandades para desayunar tortitas y cervezas antes de los partidos) y el baile de clausura del evento (que no se deben de confundir con los bailes de promoción ya que éstos se celebran en primavera, mientras que las "Homecomings" son en otoño).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Wowww!!! :smt118 Quiero ver más fotos!!! :eek: :biggrin:
Bonita vista verdad Nitta :smt058

Si recvisen el 1 post del tema ahy shelby agrega toda la infor siempre un gran trabajo hoy ha sido muchas noticias a nivel de twitter pendiente que por ahy puede venir mas fotos chios :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por la información, Shel. No conocía esa celebración, ahora todo queda más claro, y como tú bien has dicho, ya sabemos más o menos de que irá el capítulo. :wink:

Iré revisando el post por si sigue habiendo novedades. :smt023
Alexakent escribió:Bonita vista verdad Nitta :smt058
Ni que lo digas!!! :bb Seguro que a tí también se te ha ido la vista al mismo lugar que a mi, jeje :smt044 :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”