Dudas más frecuentes... (Avatares, Firmas e Imágenes)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-4. No está permitido postear en diferentes colores ni en negrita ni agrandar el tamaño de la letra.(tan solo se usará la letra en negrita para resaltar algún nombre, o algo en especial).
No prohibe escribir en color si no el uso de diferentes colores
Editado Lore: No está permitido escribir en colores, ni que sean diferentes ni que sean iguales, se hace para tener algún tipo de homogeneidad en el aspecto de los posts, no por capricho, así que te agradecería que cumplieras con esa norma tan sencilla, gracias.
No prohibe escribir en color si no el uso de diferentes colores
Editado Lore: No está permitido escribir en colores, ni que sean diferentes ni que sean iguales, se hace para tener algún tipo de homogeneidad en el aspecto de los posts, no por capricho, así que te agradecería que cumplieras con esa norma tan sencilla, gracias.
Commander Cody"En mi interior se oculta un secreto que yo mismo desconozco..."

-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Moderador/a
Si, pero en esta ocasión te has agarrado a un clavo ardiendo.
Se sobreentiende bien (o la gran mayoría del foro lo ha comprendido así) que la palabra colores como dice la norma hace referencia a que no se posteara en ningún tipo de color salvo para resaltar algo.
Se sobreentiende bien (o la gran mayoría del foro lo ha comprendido así) que la palabra colores como dice la norma hace referencia a que no se posteara en ningún tipo de color salvo para resaltar algo.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Moderador/a
Pero estamos en un foro para hablar sobre una serie no en la vida real y si te decimos amablemente, a pesar de que tú digas que las normas no lo señalan claramente, que no escribas con un color sólo pues no hay más que hablar, gracias.
Un Saludo!

Un Saludo!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Con decirmelo me es suficiente, creo que no he escrito desde hace ratillo en color, pero no esta de mal aclarecer esa idea. Por mi parte antes de postear leo las normas de los foros, creo que se evitaria errores pero eso es elección de la dirección esta claro. Un placer hablar contigo, bueno leerte
y disculpa las molestias causadas 

Commander Cody"En mi interior se oculta un secreto que yo mismo desconozco..."

-
- Metrópolis
Fijate en la lista de links que te tira, abajo de todo dice algo asi:

Es el ultimo link, donde esta la advertencia en rojo, el que tenes que usar. Segun tu navegador, el link puede o no estar oculto (creo) En firefox, que es el que uso, aparece como en la foto. En otros me parece que tenes que desplegar el signo + de al lado de "Show advanced linking"

Es el ultimo link, donde esta la advertencia en rojo, el que tenes que usar. Segun tu navegador, el link puede o no estar oculto (creo) En firefox, que es el que uso, aparece como en la foto. En otros me parece que tenes que desplegar el signo + de al lado de "Show advanced linking"