10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
7%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
5%
Cinco
1
2%
Seis
2
5%
Siete
6
15%
Ocho
13
32%
Nueve
7
17%
Diez
6
15%
 
Votos totales: 41

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

NITA!!!!!!!!! que es el apartamento k le regalo MaKent a ellos, su nuevo nidito de amor :smt077 :smt077 para jugar a las cartas porque creo k otra cosa no veremos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Así que ese és el regalo del que hablaba Clark en el clip de "Kent"? Yo es que cuando he visto las imágenes he tenido el presentimiento de que podía ser el piso de casados de Lois y Clark, porque no me sonaba a Watchtower. Y al ver a Lois con el pelo recogido de esa manera y con una de las camisas de Clark, me ha dado la sensación como si estuviera pintando o reformando algo, pero antes de comentar nada he querido preguntar primero.

Bueno, pues espero que lo aprovechen bien... :smt077 Aunque como tú dices, al paso que van me parece que tienes razón en que como mucho los veremos jugar a las cartas o al parchís. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt007 :smt007 Me encataron las pics. Este capitulo pinta más que bien: Zod de vuelta, clark esposado :bb , nuevo apartamento àra los tortolitos. Si Si quiero verlo.

Thanks!


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:shock: :shock: Madre mía!!!! ¿Es su apartamento? Cómo el "secreto" de Clark del que hablan en este capi sea un apartamento en Metrópolis para ellos dos, voy a necesitar óxigeno para recuperarme. :smt055 :smt005 :smt005

Y sí es así, tengo dos peticiones respecto al apartamento: Una, que tenga balcón!! Y dos, que también tenga un gran dormitorio y que nosotros lo veamos!! :smt077


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Stills en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


¡Y vamos con la segunda tanda, que me acabo de morir! :bb :bb :bb

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



(gracias a OSCK)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pero que buenas que estan pero se han fijado el color de ojos k tiene cuando lo esta mirando a Zod :bb :bb :bb bueno si ya tambien me fije en lo demas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Definitivamente lo de este hombre no és normal! Pero como se puede estar tan guapo y tan sexy con el pelo despeinado y con la camiseta y la cara manchada de sangre? Diosss!!!! :bb :bb :bb :bb :bb
Y el color de sus ojos??? Ainsss!!! :smt007 :smt007 :smt007

Gracias por las imágenes, Muna!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

hay Justin, que me lo envuelvan y me lo manden, asi lo quisiera tener
al condenadote, esos brazos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Wow, las stills!! Vaya 3!! Sobredosis de testosterona!! :bb :bb Voy a necesitar un pañuelo para ver el capi, pero no para las lágrimas, si no para las babas. :bb :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Dioooos!!! que visión: Clark inmejorable, esta buenísimo mas aun despeinado que incluso de normal , si eso es posible :smt077 :smt077 :smt077 , Justin con esa camiseta!!... este capi tiene pinta de :bb :bb :bb :bb total... :smt044


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Merci por los stills, Zod, la zona fantasma, Oliver y Clark presos, Clark Oliver y Tess en WT, Lois y Clark en su nuevo piso...este capitulo creo que promete...



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:bb Clark! Este hombre mejora con la edad.

Gracias por las stills!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/04/11: (Spoiler Chat, E!Online) I need some juicy details about Clark and Lois. I'll take anything you have to have something? Pretty please! - ourOfTheGalaxy
Nothing we love more than polite Spoiler Chat questions! Kelly reveals that Clois fans should definitely pay attention to the episode titled "Dominion," especially for those interested in Lois' development. "Clark [goes] up against Zod, and Zod plays a critical role in this episode. [But] Lois has an important journey in that episode becoming Lois Lane." Cassidy Freeman also promises us some scenes coming up involving Lois finally becoming part of the In Crowd. "We do have a really cool episode where it's up to both Clark and I to realize that Lois is part of the team," she says. "It's difficult for us to remember to share the same information with her because she has been "out" for so long and we do."

("Necesito algunos detalles jugosos sobre Clark y Lois. ¿Tomaré lo que sea, tienes que tener algo? ¡Por favor!
¡Nada nos gusta más que las preguntas educadas en Spoiler Chat! Kelly revela que los fans de Clois definitivamante presten atención al episodio titulado 'Dominion', especialmente para aquellos que estén interesados en el desarrollo de Lois. 'Clark va contra Zod, y Zod juega un papel crítico en este episodio. [Pero] Lois tiene un importante viaje en ese episodio convirtiéndose en Lois Lane'. Cassidy Freeman también nos promete escenas que vienen y que involucran a Lois finalmente convirtiéndose en parte de la panda. 'Tenemos un episodio realmente genial en donde nos corresponde a Clark y a mí el darnos cuenta de que Lois es oarte del equipo', dice. 'Es difícil para nosotros el recordar el compartir la misma información con ella porque ha estado fuera durante tanto tiempo y nosotros sí").

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... _show.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Este episodio cada vez promete más: tenemos a Zod, a Clark atado :bb , Oliver también atado :bb , a Lois convirtiéndose en más Lois (quizá sea lo del ascenso que hablaban en el episodio de Kent). Que ganas, que ganas de verlo.

Gracias por la info Shlelby!


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Que bien que Lois también tenga un papel importante en este capi!! :biggrin:

Y parece que lo del secreto será algo relacionado con el "trabajo" de Clark, aunque yo creía que ese tema ya lo habían hablado y solucionado en Patriot. :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”