Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Joe con el niñato este... si resulta q tiene ambicion... si ya estabas segundo pa q quieres la pole si en la primera curva te va a adelantar alonso y ya no le vas a ver el pelo en toda la carrera....
Yo he visto la clasificacion sin sonido..... debe de haber un fallo en telecinco porq no se escucha desde esta mañana.... y por eso no se como en la ultima vuelta a podido sacar tanta diferencia con la vuelta de alonso... a lo mejor iba menos cargado de gasofa?? :smt017


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Algo ha pasado en la ultima chicane y no se pero me huele a chamusquina y os ocmento el porque..

1º- en la ultima chicane cuando llegas al muro de los campeones.. la inercia te saca y hace que pases tan cerca de dicho muro.. Alonso a la velocidad que iba debia de haber pasado rozando el muro y sin embargo casi ni pisa el piano ergo ha tenido que reducir muuuuuuuucho la velocidad. Motivo? se le habra roto algo?? ordenes?? ¬¬

2º- cuando pasa por el muro si tocar casi el piano en vez de hacer el camino mas sencillo para lelgar antes como es una recta hacia la linea de meta .. este pega como un rodeo y se va hacia el lado de los mecanicos haciendo digamos..mas recorrido del que tendria que hacer.. donde se pueden perder alguna centesima o decima.. Porque ??

No se pero no me parece normal que cuando le sacabas mas de 4 decimas a Hamilton antes de esa chinane llegue a meta como un corredor de 100 metros lisos dejandose llevar al final.


Imagen

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Holita!!
Bueno creo que ha ganado la carrera de los coches de choque el Safety Car no ?? Espero que se suba al podium y salude por lo menos porque ha hecho un carreron...no creeis??

Pobre Fernando no se lo mereceía, aunque peor aún es regalarle el mundial a Hamilton... :smt011



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

buah que carrera emocionante y ala vez la peor carrera de la historia apuntaria... estoi contigo xave el safety car deveria subir al podium porque vamos.... menuda mierda a alonso le a mirado un tuerto en esta carrera primero llevava greinin(o como se encriba) en la rueda trasera izquierda y despues lo jode el p*** safety car..... y a hamilton(que no tengo nada contra el..) pero vamos tiene muchisima suerte el cabron...

EDIT: para rematar la suerte de alonso aora vuelve a tener problemas de degradado de neumaticos.. :smt011 :smt011

esta carrera en mi modesta opinion una p*** mierda y no lo digo porque no gane alonso..

EDIT1:bueno kuvica se a roto una pierna que dentro de lo que a sido el accidente es una buena noticia :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vaya tela que carrera, ha pasado de todo. Ha dado más vueltas el Safety Car que las distintas escuderías. :smt005 :smt005 . Premio para el Safety Car.
Pobre Kuvica que leche se ha dado. Me ha alegro que sólo fuera la pierna, desde luego no parecía que fuera a ser sólo eso.

Alonso, además de mala suerte, lo ha hecho fatal. Ha empezado mal en la primera curva y ya no ha parado. Joder si se ha salido cuatro veces, parecía que le acababan de dar el carnét. Me da la impresión de que Hamilton le tiene de los nervios. Toda la sangre fría que mantuvo con Schumacher, la está perdiendo ahora. No se, no tenía la impresión de que estuviera nervioso por los comenterios suscitados. Pero la verdad es que además de la mala suerte y de los problemas con los neumáticos, me ha dado esa impresión también.

Lore, te acuerdas que me preguntaste qué piloto me gustaba, pues te lo voy a decir: Pedro de la Rosa, que tío más impresionante, como habla y cómo retransmite. Me encanta desde el tono de su voz, hasta cómo juzga las actuaciones de los distintos pilotos. Me parece que es todo lo imparcial que se puede ser. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super carrera!!!! Vale que tanto safety car puede cansar.. pero ha estado mas emocionante que el resto!!!! :smt005 :smt005

Esa pasada en la panultima vuelta a Alonso, QUE MOMENTAZO!!! :smt005 :smt005 :smt005

¿Y luego decian que el torpe era raikonen? Con tanta salida de pista de Alonso.. perdi la cuenta.. cuantas fueron?? 4, 5?? 20?? :smt005 :smt005

Y bueno.. luego cuando salia corriendo y no keria hacer declaraciones.. ole ole y ole.. tu si q eres un campeon... Pero luego esas declaraciones en las que le he notado un poco "picado" porque su compañero de ekipo haya tenio tan buena suerte y el tan mala...

Solo puedo decir que OLE RAIKONEN, y OLE HAMILTON!!!! ese campeon!!! :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy willy tu apuesta la has perdido eh..XD y eso de ole raikonen no tiene ni pies ni cabeza puesto que rai no a hecho nada XD bueno si perder puestos y alonso salirse de error suyo propio la primera vez en la primera curva las demas(2 veces mas) causadas por el greinin de la rueda trasera izquierda (valla que no tenia estavilidad)

y hamilton pues bueno otra carrera en la que sale con muchisima suerte y beneficiado por los safety car :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ei... que keda una carrera muchacho!!! estados unidos.. mi ultima oportunidad, pero ya esta claro que nanai...

Y lo de Hamilton.. bueno... mucha suerte segun vostros esta teniendo no???



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre willy no pierdas las esperanzas.... tradicionalmente la carrera de EEUU ( Indianapolis ) es territorio Ferrari desde hace muchos muchos años, amos que siempre ganan :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hombre Hamilton esta teniendo mucha suerte, pero no por eso hay que restarle meritos al chaval que se ha visto que es un grandisimo piloto ( lo demuestran sus resultados ) y va a estar bonita la lucha con Alonso :smt003
Que gane el mejor y esperemos que ese sea Alonso!!.

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Puedo reirme ya?? Nah, lo de ferrary esta chungo, pero bueno....

Y respecto a Hamilton... :smt005 :smt005 :smt005 ¿grandisimo piloto??
Llamalo SUPERIOR, y si, sus resultados lo demuestran!!

Y bueno.. lo de lucha... no se... esque no veo mucha lucha ultimamente... sobre todo hoy.. pero vamos.. que espero que Alonso no llore el dia que le digan que es un segundon!! :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajaja segundon?? XD bueno y que pensais de el rendimiento en estos dos ultimos grandes premios de maclaren y ferrary?? :smt017

PD:quitando problemas de greinin y tal... alonso a demostrado ser el mas rapido en las poquisimas vueltas que ha ido con ruedas en condiciones...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

willy_361 escribió:
¿Y luego decian que el torpe era raikonen? Con tanta salida de pista de Alonso.. perdi la cuenta.. cuantas fueron?? 4, 5?? 20?? :smt005 :smt005
Hoy Alonso parecia una chiquilla el dia de su comunion. Era un manojo de nervios sobre todo en la salida donde quiso ir a por todas pero parece que se le olvida que el McLaren no es el Renault d eotros años y no tracciona tan bien.

Pero bueno mas que problemas d epilotaje el problema de las salidas ha estado en la excesiva degradacion que ha sufrido en los neumaticos traseros. El primer juego salio defectuoso y el ultimo (blando) digamos que se degrado con mucha rapidez haciendole perder adherencia.

Alegron por Kubica, menos mal que solo ha quedado enun susto y una pierna rota, ya que parecia mucho mas grave.. de hecho me ha venido a la mente el accidente de Daijiro Kato en Suzuka y como se quedo inerte en medio de la pista.

Hamilton perfecto al igual que Heidfield.. pero ocn una mas que maceta de geranios en el culo.. madre mia le han beneficiado todos los safety cars xDDD

En fin una carrera de las que gustan (quiza demasiados safety cars) donde se ha hecho cierto el dicho de Gonzalo Serrano "No parpadeen o se lo van a perder.. esto es la F1 en estado puro" xDDDD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

cierto aqui si parpadeavas te perdias los 2 o 3 minutos entre los safety cars :smt005 :smt005 se an estrenado este año de lujo :smt005 :smt005

y que os parece la normativa del safety car y el pit stop?

ami la verdad no me gusta pero nada nada nada es una mierda y justo la tenia que provar primero alonso :smt011


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es lo malo de la F1 que tanto cambio de normativas, llega un momento en el que te haces la picha un lio.

A mi no me gusta nada.. la picaresca era algo que ponia emocion a las carreras y una de esas picarescas era la de entrar a toda mecha a boxes a cambiar neumaticos y cargar combustible.. cosa que alteraba todas las estrategias y si la carrera era un coñazo podia cambiar radicalmente. Ahora si la carrera era un coñazo lo va a seguir siendo igualmente.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,sin querrer entrar en polemica,solo voy ha opinar sobre lo que pude ver (las ultimas 10 vueltas y algun comentario,ya que tuve un problema personal y no pude verla entera).Primero,los del safety car es algo que la verdad es que no me gusto mucho (vi solo el ultimo,pero ya he visto otras carreras con el coche de seguridad y la verdad es que merma mucho el ritmo de carrera),y si es como dicen 4 veces que salio,pues es algo que rompe cualquier estrategia y ya la carrera es mas a suertes,como que falta el componente tactico y eso pierde parte de su emocion.Sobre los pilotos en individual,Alonso segun vi en la repeticion hizo una salida bastante mala,pero un error lo tiene cualquiera,asi que no creo que sea algo para comentar a largo y tendido.Ya hablando de su pilotaje en general pues no era lo mejor,no rendia al mismo novel que en otras carreras,pero la verdad es que 4 salidas del safety car confunde a cualquiera.No quiero cebarme con Alonso ya que ni he visto la carrera entera,ni era una carrera convencional,cada uno lo hacia lo mejor posible.Es mas,al final hasta me dio pena verlo con las ruedas degradadas,ya que en mi opinion eso te quito toda opcion,es algo que resta espectaculo.
Sobre Raikkonen,de el casi no vi nada,pero hizo otra carrera sin que se le vea muy motivado,aun asi gano algun que otro puntito y es lo importante,ha ver si volvemos ha ver pronto el Raikkonen agresivo de antaño jaja.
Sobre Massa,ni se que paso,solo se que le enseñaron la bandera roja por algo relacionado con el pit lane no?
Heidfield,me gusta mucho ultimamente,sale sin mucha pretension y al final simpre logra unos buenos resultados,y eso que su coche no esta al nivel de Mclaren y Ferrari.
Y que decir del pobre Kubica,confio aun asi en él y se que es un buen piloto,lo malo es que ultimamente esta teniendo muy mala suerte,al menos bien por él,si es "solo" una pierna rota,ya es algo grave,pero podia haber sido peor asi que esperemos una proxima recuperacion del piloto polaco y ha verlo dando guerra que se que es bueno.
Y sobre el ganador,Hamilton,sin quitarle ni darle meritos,me parece un chico con un gran futuro.Es verdad que empezo con un coche rapidisimo,lo que no le quita el merito de ser el lider en la clasificacion general,logro salvarse en una carrera tan confusa y entrecortada y saco un triunfo merecido,muy bien por él,esperemos que siga pilotando como hasta ahora,cuentos mas pretendientes al titulo mejor.


Imagen

Responder

Volver a “General”