Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

feroide escribió:personajes como nathan y niki ya verás como los salvan... :smt001
:smt006
Prefiero q revivan a Nathan q a Nikki, lo que te quice dar a entender es que si dices que no puede morir nadie, entonces por que murieron los que te nombre, aunque sean personajes secundarios, algunos deben morir.

Y la sangre de Claire es cierto que regenera, pero no sabemos hasta cuanto tiempo despues del fallecimiento, surte efecto.

A Peter lo manipularon a traves de la recuperacion de Nathan, asi que no creo que sea algo tonto.

Salu2 :smt039

Imagen
Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex

Mensaje por chispilichurri »

es posible que como nathan ya tine la sangre de cler por sus venas se salve? bueno ya cuando la vuelven a emitir? :smt006

ImagenImagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

en heroes-spain pusieron esto:

En un principio, estaba pensado que la 2ª temporada tuviera 3 volúmenes o arcos argumentales separados. El primero, el Volumen #2: Generations, (2x01 al 2x11). El segundo, el Volumen #3 (2x12 a 2x18) y finalmente el Volumen #4 (2x18 a 2x24).

El Volumen #4 ya no se emitirá esta temporada, y quedará ya para la 3ª (que se emitirá a partir de Septiembre del próximo año). Sobre el Volumen #3: Villains además no hay nada seguro, ya que depende de la duración de la huelga de guionistas.

Imagen
ImagenImagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Si alguien ya vio el trailer que pasaron en el festival Jules Verne, que le parecio???

Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por eibartarra »

NiCk DeScOnOsIdO escribió:Si alguien ya vio el trailer que pasaron en el festival Jules Verne, que le parecio???

Yo lo he visto y aqui pongo el link para que todo el mundo lo vea:
http://www.youtube.com/watch?v=OB_H0T-DyQU
La verdad es que el audio no es el mas apropiado pero parece ser que Sylar va a tomar mucho protagonismo en la 2º mitad de la 2º temporada (no hay q ser muy listo para darse cuenta de ello).

Y comentar que hay muchos personajes que han muerto y que no eran de esperar (el ejemplo mas claro Isaac el pintor, que incluso recibio un premio por la interpretacion que hace en Heroes). Por lo tanto, no creo que sea una serie previsible, sino todo lo contario. En eso estoy con Nick desconosido

estefania
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por estefania »

el 31 de Enero empiezan a emitir los episodios de la segunda temporada en axn los martes.
Saludos. :smt006

ImagenImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

Tenía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero puedo comentar que hasta lloré cuando mataron a Nathan :smt010 :smt010 jooo.. eso no se hace :smt010 :smt010
Y bueno... esperemos que la famosa huelga de guionistas termina ya de una vez por todas por que nos está jodiendo las series :smt019 :smt019 ... creo que hasta cancelaron una premiación

Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

¿Te refieres a los globos de oro,verdad? Lo lei en un periodico (creo que era esa gala) y tambien decia que los oscars estaban amenazados, en fin...

¿Alguna noticia nueva sobre el tercer volumen? :smt002

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

el trailer tiene buena pinta! :smt001

Imagen
ImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por eibartarra »

todavia no he podido conocer la fecha de emision del tercer volumen, por favor que alguien nos de algo de luz!

Muchas gracias y un saludo

Ahora que ha terminado la huelga de guionistas, alguien podria confirmar la fecha de emision del tercer volumen de Heroes????

Graciasss

Editado Shupe: No postees dos veces seguidas, edita el anterior. :smt002

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Creo que todavia la huelga no esta oficialmente cerrada, estan en conversaciones para llegar a un acuerdo definitivo o eso es lo que se yo en estos momentos.

Por eso todavia no se ha comunicado la fecha del cominezo del Volumen 3, esperemos que venga pronto que hay ganas de verlo. :smt003

Si alguien lo sabe o se entera en los proximos dias que lo diga. ;-)

Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

hombre yo pienso que aunque se cerrase ya la huelga, pues no dirían la fecha de lo siguiente inmediatamente
porque tendran que organizarse y eso, vamos, pienso yo

Imagen
ImagenImagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Desgraciadamente no veremos el 3er Volumen hasta Septiembre :smt009 por desgracia ya es oficial la confirmacion :smt011

Y segun un personaje querido por todos, del 1er Volumen "podria" regresar en el 3er Volumen, yo creo que pueden ser Claude Rains o Isaac Mendez, aunque Isaac es menos probable debido a la forma como murio.

Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

qué le pasaba a Claude Rains en la serie????? esque no me acuerdo!
si alguien puede ayudarme con mi problema de amnesia :smt001

Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Si mi memoria no me falla creo recordar que Claude se fue solo, así de simple. Fue cuando casi les matan a Peter y a él, el haitiano y HRG en la azotea esa tan famosa!! Al llegar a un piso, se despertó, vió las orejas al lobo y se fue.

Despues de eso no hemos vuelto a saber de Claude, puede ser cierto entonces que vuelva. Personalmente me encantaba el caracter de ese personaje :smt044

Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”