Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Canción
Rincewind, la canción es: Snow Patrol "You Could Be Happy". Es preciosa, confieso que me emocioné y me emociono oyéndola, pero aún más al oirla viendo los primeros compases del capítulo. Saludos.
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lana Lang
hola!!
k opinais del comportamiento de lionel en este capitulo??Parecia k era bueno y k estaba al lado de clark contra lex...pero aki coje y amenaza a lana diciendola k matara a clark si no s casa con su hijo..de verdad creeis k lionel desea la felicidad de su hijo??? creeis k lionl ha vuelto a las andadas y ahora se va a unir a lex con a 33.1 y contra clark?? o de verdad se ha vuelto bueno y lo unico k kiere es k su hijo sea feliz??...yo creo k si k tene algo de bueno, y si ha amenazado a lana para k se case con lex es pork lionel siempre ha pensado k si lex esta con lana, ésta sacara su lado bueno, y evitara k lex caiga en l lado oscuro...es un teoria, pero vamos k lionel se las tae eh?? k opinais??
k opinais del comportamiento de lionel en este capitulo??Parecia k era bueno y k estaba al lado de clark contra lex...pero aki coje y amenaza a lana diciendola k matara a clark si no s casa con su hijo..de verdad creeis k lionel desea la felicidad de su hijo??? creeis k lionl ha vuelto a las andadas y ahora se va a unir a lex con a 33.1 y contra clark?? o de verdad se ha vuelto bueno y lo unico k kiere es k su hijo sea feliz??...yo creo k si k tene algo de bueno, y si ha amenazado a lana para k se case con lex es pork lionel siempre ha pensado k si lex esta con lana, ésta sacara su lado bueno, y evitara k lex caiga en l lado oscuro...es un teoria, pero vamos k lionel se las tae eh?? k opinais??

Lionel
Nowy, yo creo que Lionel juega todas las opciones; claro que quiere que Lex sea feliz y a cualquier precio; recuerda las anteriores temporadas todas las pruebas a las que le sometió y a todas las barbaridades y atrocidades también, como cuando le frió el cerebro en la 3ª temporada; Lionel a cualquier precio quiere que Lex sea como él, pero también está el lado salvaje y amenazante de Lionel, como cuando obliga a Lana a casarse con Lex para que éste sea feliz y de paso se asegura tener el control sobre el secreto de Clark; también conocer ese secreto le abre muchas puertas, como por ejemplo el ansiado amor por Martha Kent; al conocer y ayudar a Clark se gana el cariño de su madre; cuando amenazó a Lana con matar a Clark era sólo para chantajearla; y creo que también otra prueba más para Clark, pues yo sigo creyendo que al restaurar la fortaleza en el 6X08 Lionel vuelve a ser oráculo de Jor-El; éste siempre impedirá una relación muy sentimental con un humano ya que lo considera el principal defecto de Clark; no se, es mi teoría; Lionel es la llave, lo sabe todo y es el mayor peligro y confidente de Clark; no nos comamos la cabeza pensando si es malo o bueno; Lionel siempre ha sido maligno pero ahora sabiendo lo que sabe simplemente juega sus bazas...para quien sabe cobrarse qué en un futuro...
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lionel Luthor
A mi me parece q si dudaban como yo de si Lionel era bueno o malo en este capitulo esa respuesta se contesta porq no solo amenaza a Lana sino q tambien cuando le dice a Lex sobre el medico muerto Lex le ofrece el control de la empresa y el le dice q despues le va a decir q quiere en realidad y para mi tiene q ver con Clark y antes no qria q se muera en nemesis pero ahora si!!!!!!!
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
hola!!!
aki os dejo un video k he hecho de este capitulo...espero k os guste...es muuuuuuyyyyyy clana!!! avisado keda!!jejeje!!
http://www.livevideo.com/video/6E0E3479 ... y-lan.aspx
aki os dejo un video k he hecho de este capitulo...espero k os guste...es muuuuuuyyyyyy clana!!! avisado keda!!jejeje!!
http://www.livevideo.com/video/6E0E3479 ... y-lan.aspx

-
- Metrópolis
Totalmente de acuerdo contigocoyotexerr escribió:Sinceramente prefiero ver a lionel como malvado que como confidente de clark. Se le da bien el lado oscuro.![]()
![]()

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lana Lang
k bonito nowy!!! es precioso de verdad! es muy clana pero...me encaaantaa!!!
graciaas!

graciaas!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lex