Si lo dices tú...me fio**** escribió:ya hay alguien de la familia que se ha dejado sucumbir a la tentación ..![]()

Oye!!! No me cambies a willy de bando que él y yo somos los predicadores de la nocilla, coñe!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Depende.. también puedo hacerte el favor en Europa pero tendras que esperar tu turnowilly_361 escribió:Nah ombre... esq para darme el dulce de leche como a esa persona.. me tendrias q pagar ciertos lujitos por las americas no???![]()
Mmmmm..... ¿Y si nos hacemos los tres de Atleti y mezclamos el dulce de leche y la nocilla? A ver que sale....**** escribió:Shupe todo tiene un precio .. yo al atleti .. willy al frasco de dulce de leche![]()
![]()
![]()
Mira .. se han oído muchas cosas .. pero ninguna queja... cuando quieras te explico..willy_361 escribió:Jop, pos con lo rapido que tu te agotas... no se yo eh!!!![]()
![]()
Leo.. ¿quien ha dicho que sea un FAVOR?? ni que la chica hubiera disfritado tanto no???![]()
Juer, encima al atlety, menos mal q sabes elegir y kieres esos favores.. xq tanta desgracia con el atlety, tendras q compensarlo con algo bueno!!!