Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Joder, ya lo creo. A ver como salgo de esta, voy a marron por día.MagnusXII escribió:Shupe me da a mi que la has liado...jeje![]()
. A ver como sales de esta
Gracias por el cumplido...soniarg escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaa......no cuelaaa, Clarky!! NO intntes echarle un cable pa q las chicas nos qdemos calladas, además nuestro Mod es más wapo y las chicas del foro queremos ...
...BAÑADORCITO YA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Que viva el bañador!!!lorka escribió:Fuera discurso y ¡¡¡¡¡Viva el bañandor!!!![]()
![]()
![]()
uy shupe aquí o te está llamando pichita corta o te está diciendo que tienes un mini culo. por lo que a mí respecta puedo decir:soniarg escribió:Mas q bañador.....................bañadorcito!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre willy, yo he pedido una foto en bañador, aunque bueno una polla tampoco estaría malNwK_08 escribió:Y una Polla!!!! Shupe discurso!!!!
Cuando vengas a verme en pelotas y sólo en pelotas.NwK_08 escribió:Aunque lore, te dejo que el chico no haga discurso, si tu te odreces ha hacerte unas fotos en tanguita, y solo en tanguita...
Seamos realistas:NwK_08 escribió:D: puedes utilizar el cascabel pa taparte una teta y la gata pa la otra!!!![]()
![]()
![]()
Secundo ambas mocionesMakyz escribió:Bañadorcito entonces!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shupe no tardes mucho en poner las fotos que las chicas cada vez se ponen mas exigentes!!!![]()
Mmm... Interesante opciónelementokr36 escribió:Y si mejor lo hacen todos los postulantes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que estamos mu necesitadas shupe y tú como nuestro mod tienes que mirar por nuestro bien físico y mental.Super_House escribió:Pero... pero... pero... ¿¡¡qué es esto!!??![]()
Nah no te preocupes en taparte... ya te tapo yoSuper_House escribió:Ya que os ponéis... también me hago una tapandome con las manos el cimbel, no?.![]()
![]()
Yo ya he estado ahí, así que al menos deberías pensarlo ¿por mí? ¿por fiiiiiiii?Super_House escribió:Lo siento pero creo que os vais a quedar sin esa foto (al no ser que alguna de vosotras venga aquí... y entonces, me lo pienso). Además que me da mucha vergüenza...
![]()
Es muy cruel y nosotras no merecemos una crueldad semejante, nos tienes que dar algo pa tenernos contentasSuper_House escribió:PD: Si no me hago foto... y no pongo discurso. ¿Es ser demasiado cruel?
No está mal... nada mal, pero otra opción me ronda la cabeza en esta fria mañana:NAA escribió:haber shupe, que no es tan complicado, mira:
paso 1º: te quitas la ropa
paso 2º: te pones el "bañadorcito"
paso 3º: coges la camara y te haces una foto
paso 4º: la subes al foro.
a partir de ahi, ya dejanos a nosotras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Apagamos la luz y puntoSuper_House escribió:El problema es superar el paso previo, lo que viene siendo la vergüenza...
grrrrrr... grrrrrr... grrrrrrrSuper_House escribió:Como dirían en las pelis...."¡Oh, dios mio! ¡¡Lore ha vuelto!!"![]()
![]()
![]()
![]()
Ven, ven que yo te doy de comer...Super_House escribió:Dejame cocer unas buenas respuestas para esta tarde... esque todavía no he comido y toy falto de ideas.![]()
Esta soez la dices tú porque se la has visto bien ¿no? Porque que yo recuerde ninguna de nosotras ha hecho o afirmado tal comentarioCLARK_KENT escribió:y como dicen por ahi tu gran polla las gobierna a todas!!