Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno lore con lo de que es pronto para decir que a alonso le a salido un rival quiero decir que hamilton ira primero pero aun le quedan carreras que ganar para igualar a alonso....

y lo del graining gracias por la palabra pero la traduccion ya la se :smt003
pero gracias igualmente :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

NiSiLLa escribió:Creo que De la Rosa se ha conformado, es decir tiene todo lo que quiere en Mclaren, buena reputacion, le dejan trabajar como el quiere y ahora mismo esta en el equipo puntero. Creo que ha perdido esa chispa de competividad.
Es que se le llena la boca al decir "Estoy en Mclaren" sin embargo si fuera a Toyota seria algo más como esto: "Estoy en Toyota" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

porre, si es que eres mu listo :smt005 :smt005 :smt005 de nada.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

a que si eh... :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió:bueno lore con lo de que es pronto para decir que a alonso le a salido un rival quiero decir que hamilton ira primero pero aun le quedan carreras que ganar para igualar a alonso....

y lo del graining gracias por la palabra pero la traduccion ya la se :smt003
pero gracias igualmente :smt002
Ya sabes que to lo guiri acaban en ing.. drinking..zapping.. folling :smt081


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sisi eating, fucking :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,pues hemos visto otro paseo (el segundo consecutivo) de Mclaren humillando los Ferrari y dejandolos en evidencia.La carrera la vi entera,pero vaya aburrimiento,,habia algun que otro adelantamiento,pero en lineas generales era monotona,muy monotona,con los Mclaren claramente por delante,seguidos por los Ferrari,que tambien estaban un paso mas adelante que sus rivales pero que sin embargo,no pudieron hacer nada contra los Mclaren...

Alonso hizo buena carrera,era agresivo,pero mas que nada al principio,con cada vuelta sus ancias se calmaban mas y mas,hasta que al final tiro la toalla.Hamilton,como hasta ahora me gusto,demostro que para ser novato se le da bien eso de aguantar la presion,al mismo tiempo que ir rapido,desde luego le veo futuro.
Sobre los Ferrari ningun comentario,como hasta ahora iban a su bola,ni atacaban ni nada,no se como ganaran posiciones con una actitud asi,pero bueno,ellos veran...
Otro chico que me llama la atencion (desde hace dos años para aca,ya que hacia los entrenamientos de los BMW) es Vettel,demostros que ir rapido sabe,aunque despues cometio ese error y se le fue la carrera al carajo.
Aun asi confio en que pueda sorprender en alguna carrera...

En resumen,MClaren sublime,Ferrari se conforma con las migas,y BMW mejora,sobre la carrera en si,se me hizo aburrida.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Después de la crónica de nuestro reportero dicharachero Vegeta… :smt005

Vegeta hijo, no te pongas tan dramático, que se nota mucho que eres ferrarista… :smt002 Error de Kimi en el primer stint al poner lo duros creo yo, los blandos eran algo más favorables, si te fijas Massa y Alonso no se separaron demasiado en ese primer stint. De momento Mclaren tiene algo más que Ferrari y espero, por el bien del espectáculo :smt077 , que ese algo más se reduzca en las próximas carreras.

A mi no me pareció una carrera monótona… sobre todo en los pequeños grupitos que se formaron en la parte de atrás. Tuvimos una remontada bonita, la de Fisichella, que después de cagarla supo arreglarlo un poquito. Pasadas y repasadas entre Luizzi y Würtz… Bonita pelea entre Webber y Trulli… La agresividad que mostró Sutil también se agradece… Davidson terminó 11… si, si 11!!!... La mala pata de Rosberg que llevaba una estrategia realmente interesante… El 5º de Kovalainen también es mencionable... Y esos Supe Aguri… ay mi Satooooo!!! Me encanta, esta como un cencerro, lástima que lo penalicen para la próxima, me voy a hacer Satista, ale, con dos cojones!!! :smt005 :smt005

Que no se me olvide mencionar a Vettel, el piloto más joven en puntuar en un gran premio de F1… ¿Sabéis lo que ha dicho el chaval? Ha dicho que fue divertido… si, divertido… que ganas tengo de verlo correr como piloto oficial de BMW.

Si un 3º y un 4º de Ferrari te parecen migajas a estas alturas de campeonato, preguntale a Schumacher qué hubiera dado él por tener estas migajas al final del campeonato pasado. :smt002

De Alonso Hamilton y Mclaren, no digo nada, ya lo diréis vosotros.
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 L verdad es que si que he sido algo dramatico,pero ya empiezo ha deseseperarme con los Ferrari,ha ver si mejoran algo y se pongan a la altura de los Mclaren,porque vaya,eso de hacer la pole y despues solo empezar y tirar hasta el final ya se repite mucho.

Sobre el grupito de coches mas atrasados,pues si,aunque no los mencione dieron la mayor parte del espectaculo,y alli si que habia adelantamientos jaja y Sato como desde los tiempos de BAR Honda me parece u piloto muy agresivo,y me encanta jajaja va tan lanzado...

Y sobre lo de Schumacher,pues la verdad es que llevas razon,solo perdieron la batalla pero aun queda guerra,pero es que en los ultimos grandes premios los Ferrari han ido a peor y no veo que mejoren,espero que hagan alguna evolucion milagrosa (como Honda,porque vaya :smt005 :smt005 ) y se equiparen a Mclaren,pprque creo que son dos grandes equipos con dos grandes pilotos y asi darnos espectaculo...

Sobre lo de Alonso y Hamilton,pues no se si es tan grave como comenta el Lobato (bueno,ya sabemos que siempre tiende a exagerar),pero cariño desde luego no creo que se tengan,pero da igual,tampoco es algo imprescindible,mientras los dos funcionen bien y aporten logros al equipo,ademas alli esta Ron Dennis,que es un zorro vuejo ya en eso de la formula 1 y seguro que mantendra las cosas en su cause...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos no te desesperes todavía, que aún te queda mucho campeonato para desesperarte del todo! :smt005 :smt005 :smt005 Sólo espero que las evoluciones de Ferrari no sean como las de Honda, porque vaya vergüenza de Button y Barricello :smt005 :smt005 es que me da la risa sólo con pensarlo!!

La situación con Alonso y Hamilton la están engordando mucho personajillos de la prensa como Lobato, habrá rivalidad, eso está claro, pero tampoco hace falta poner a Hamilton como el anticristo copón. Es un chaval con un gran coche que está haciendo lo que mejor sabe, aparte de copiar y aprovechar el trabajo de otros, que es ir delante desde el principio. Iban primero y segundo, con el mismo coche, vimos algo de lucha, pero la postura de Alonso en el tercer stint fue menos agresiva, más conservadora y pensando en que queda mucho por recorrer, no lo veo mal. :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí estoy de acuerdo contigo, lo mismo que en Mónaco pareció bien que no se forzaran los motores, en Indianápolis igual. Iban primero y segundo, para que más, son del mismo equipo.
Efectivamente Hamilton no es el "anticristo", es un muy buen debutante al que hay que sumarle un buen coche, un padrino de primera, y un bicampeón de profesor que le enseña a preparar los reglajes para las carreras. Si esto sigue así me va a gustar mucho, la competencia que en un futuro (y ahora mismo, le saca 10 puntos Hamilton a Alonso en el mundial), se va a dar entre ellos. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno pues ferrary en estas ultimas 3-4 carreras a demostrado su inferioridad ante maclaren y la carrera nose la vi aburrida alonso y hamilton igual todo el rato entre medio segundo y 3 como mucho todo el rato y la emocion pues estava del 10 para abajo mas o menos..


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

la emocion la daba fisichella, dos adelantamientos calcados, y los unicos que arriesgaban un poco era los pilotos que iban por atras.. a mi la carrera me aburrio mucho.


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Noticia:

¿Alonso abandona?
Según ha podido saber Informativos Telecinco Fernando Alonso no cumplirá su contrato con la escudería McLaren, vigente hasta 2009, y estudia ofertas para abandonar el equipo de Ron Dennis, después de asegurar que no se siente cómodo.

Ahí queda eso


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32883
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso acabo yo de ver también... parece ser que Alonso está muy descontento con el trato que está recibiendo por parte de su escudería...

Y mi pregunta es... ¿descontento con fundamentos o pataleta por los humos tan subidos que tenía últimamente? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hombre estoy de acuerdo en que los humos los tenía alterados últimamente. Tengo la impresión de que Hamilton le desencaja más que Schumacher, está más nervioso y cometiendo más fallos, según lo veo yo.

Pero también es cierto que él se mata en los entrenamientos, probando reglajes para el coche y luego esos mismos reglajes se los ponen al coche de Hamilton. Que a parte de parecer bueno el chaval, tiene (como ya he dicho) un buen padrino y un buen profesor :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”