Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
para mi las mejores series son (sin orden):
smallville
heroes
dexter
kyle xy
dresden
californication
embrujadas(xo ya termino)
house
lex
estas son las q he visto y veo y son muy buenas, las q no e visto pero me bajare algun dia sin duda son:
perdidos (x lo visto una pedazo de serie,de las mejores, pero nose xk asta ahora no me a dado por verla)
prision break
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras.
Un saludo.
smallville
heroes
dexter
kyle xy
dresden
californication
embrujadas(xo ya termino)
house
lex
estas son las q he visto y veo y son muy buenas, las q no e visto pero me bajare algun dia sin duda son:
perdidos (x lo visto una pedazo de serie,de las mejores, pero nose xk asta ahora no me a dado por verla)
prision break
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras.
Un saludo.
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis

bueno no se si habran puesto antes esta direccion de internet pero acabo de enterarme de ella donde hay varias formas de descargar los subtitulos y los episodios de heroes asi como el episodio subtitulado, aqui dejo la direccion, ah no es necesario crear usuario ni nada de eso....
http://www.heroes-web.com/download/generations.htm
saludos a todos
salvatore
-
- Metrópolis
La segunda temporada quedó cercenada por la huelga de guionistas. En vez del hombre- bomba de la primera temporada, había un ataque bacteriológico apocalíptico y se enfrentaban a un nuevo personaje malvado que es tan insulso como decepcionante. Que vuelva Sylar por favor.
Así que en la tercera lucharán contra una invasión extraterrestre o contra los Dioses del Olimpo
A ver que se le ocurren a los gurús éstos para mantener la audiencia.
En definitiva, una serie que a pesar de haber tenido una primera temporada fantástica corre el riesgo de tantas: alargar innecesariamente la historia.

Así que en la tercera lucharán contra una invasión extraterrestre o contra los Dioses del Olimpo

En definitiva, una serie que a pesar de haber tenido una primera temporada fantástica corre el riesgo de tantas: alargar innecesariamente la historia.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Pero aún así la segunda temporada es muy buena, la estoy vienda (vamos, que no la he visto toda) y me gusta mucho. Hay capítulos muy buenos y que te dejan con una intriga impresionante y con ganas de ver más. Esta parte solo está dirigida para los que la hayan visto toda
El villano que decís ¿Es el Sensei que tiene más de 400 años? ¿El que se regenera? 

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
hola dark si tienes razon espereos no alarguen la historia de por gusto, aqui algunos link, de videos de HEROES 3 villains, espero les guste....
Aqui tambien alguno webisode espero les agrade...
estos webisode son pequeños capitulos igualito a las guerras clonicas de star wars.... espero les guste....
<bertu y Dark sylar no es el sensei
sylar es este tipo

y el sensei es este

o me equivoco

ED: Tengo una ´pregunta algunos de uds saben que tiene que ver la cucaracha que sale en HEROES cada vez que sylar esta herido aparece esa cucaracha alguno sabe que significa ????

<bertu y Dark sylar no es el sensei
sylar es este tipo

y el sensei es este

o me equivoco

ED: Tengo una ´pregunta algunos de uds saben que tiene que ver la cucaracha que sale en HEROES cada vez que sylar esta herido aparece esa cucaracha alguno sabe que significa ????

-
- Metrópolis
No te entendí. ¿A qué te refieres?Bertu escribió:Pues te pareces bastante al personaje eh?

No te equivocas...el de los cristales es Sylar y el rubio es el otro.salvatore escribió: ED: Tengo una ´pregunta algunos de uds saben que tiene que ver la cucaracha que sale en HEROES cada vez que sylar esta herido aparece esa cucaracha alguno sabe que significa ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
que hay chicos ?? encontre un trailer promocional de HEROES 3 SEASON VILLIANS
http://www.youtube.com/watch?v=fJxBw3uc5cU
esta buenisimo....
saludos
salvatore
http://www.youtube.com/watch?v=fJxBw3uc5cU
esta buenisimo....
saludos
salvatore