Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

alanina!!!!!! me encanta ese avatar de chicos buenos de oc!!!!!! jajaja qué guapos que salen todos!!! thnks


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

en breve ,en breve lo tendreis :smt002


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Alanina, tu eres diseñadora o eres filologa? que ya se te junta todo XD :smt005


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje yo soy de todo
nah me encanta hacer de estas cosas pero filologa forever ya sabes que ni de fiesta salgo y 5 horas diarias de estudio jeje


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esta es nuestra Niña!!!!! siempre haciendonos avatares firmas... etc!!! jejejeje

Por cierto habeis oido la cancion de eurovision?? que chula!!! jejeje
Acabasteis de ver ay todos los capitulos???



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

alanina09 escribió:jeje yo soy de todo
nah me encanta hacer de estas cosas pero filologa forever ya sabes que ni de fiesta salgo y 5 horas diarias de estudio jeje
XD a veces no te crees tu misma o que dices... XD :smt005


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Weno llegando a metrópolis camino de perder mi vida social.Gracias a todos por todo.aki va he intentado hacer algo diferente y esto es lo que seme ha ocurrido perdondad que lso comentarios no sean muy ocurrentes ni muy extensos pero el tiempo era limitado .Espero no haberme olvidado de nadie
http://www.youtube.com/watch?v=I_GmSAhuaJ8


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Felicidades alanina!!!

Cuando quieras hacemos esa traducción, pero q no sea tan tarde oño!!! que ya duermo poco!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Recuerdo que te dije que ya nada me sorprendía...pues no sólo has conseguido sorprenderme, sino que casi hasta me haces partícipe de esto sin que me entere!!! :smt005 :smt005 :smt005 Y bueno, qué decirte aquí, no se me ocurre nada(nuevo)... que tú sí que no cambies porque eres una persona de las que es difícil encontrar, quizás no lo veas pero de verdad la gente como tú se cuenta con los dedos de una mano. Esperemos disfrutar mucho tiempo de tu no-vida-social, y personalmente...a ver si algo de vida social pendiente que tenemos se lleva a cabo, que me tienes desperado ya :smt002
Última edición por sorrowkent el Sab Mar 17, 2007 8:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Alanina qué emotivo!!! me encantan las cosas que nos preparas si es que eres la chica de las buenas sorpresas!! Quería dejarte un comment en el video, pero no me dejan :( pero bueno, yo tb me alegro de haber encontrado este foro, sois geniales y bueno, ve preparándote el discurso para los 4000 porque a tu ritmo!!!! ;)
Muchos besos!


Imagen
Imagen Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Muy original alanina!!!! Cierto es que empiezas por los capítulos de SmallVille... y terminas leyendo algún post... luego... te enganchas al foro... y del msn ya mejor ni te cuento... :smt005 El mejor descubrimiento... por todo lo que nos ha traido y lo que hemos encontrado: www.huesario.es

Muchísimas felicidades... y de viaje... te vienes cuando quieras... en el jet... siempre habrá un asiento para tí... ;)

Un besito guapa!!! :smt058


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

muchas felicidades alanina, te he puesto un comentario en el video, pero no se si sale o q.

Te lo digo aqui igualmente y ya ta.

Cada vez estas poniendo el liston mas alto en los discursos, los que vamos detras de ti, tendremos que currarnoslo mucho para superarte.

La historia de Nightwing y de estrella invitada la Cazadora, volvera a ser posible esta semana. Tu tampoco te olvides de la tuya, eh?

nos vemos en la casa. un besazo a ti tambien :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Coño alanina!!!! que para ponerme sentimentalon me vuelvo a ver al capitulo de Smallville de ayer..... jajaja.... no veas como consigues siempre sorprenderme!!!!

Un post que nunca olvidare!!!! Porque ayer ya derrame muchas lagrimas... sino hoy... ya hubiera llorado!!!! Yo a ti si que te quiero!!! que eres la mejor!!!! Y sin duda NO CAMBIES NUNCA NUNCA NUNCA!!!!
Y salamanca... cualkier dia me paso por alli... poere lo mejor de salamanca no es la marcha..... sino TU!!!



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Hola tia felicidades por tu post 3000 que original lo hiciste, y pues voy a tratar a postear mas espero que tu nunca cambies.


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Felicidades alanina!!

Dios... que currona estas... haces gifs, videos, estudias (?¿), sales de fiestas(como no), ...


XD A mi tambien me caes d.p.m. :smt002 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”